4

1.2K 122 10
                                    

- ¿Qué diablos haces aquí ?

- Aaaj que pesada.........vistete , iremos a correr.

- Oh Baek , lindo Baek , son las seis de la mañana , detesto el deporte y más correr , ¿hablas en serio?

- ¿Me estoy riendo?

Se acercó a mí rostro de manera retadora y yo solo lo fulmine con la mirada.

- Rápido mula.

Me di media vuelta y me fui a mi habitación y me eche en mi cómoda cama  para seguir durmiendo , era sábado , los sábados se duerme hasta la una de la tarde , esa es la ley.

-¡Floja!

Me comenzó a jalar de los pies y como no vio resultado alguno se hecho encima mio

- ¡Quitate! ¡Pesas!

- No hasta que te levantes.

- No lo are .

(..........)

- Te odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te odio

- ¡¡El perdedor paga el desayuno!!

Comenzó a correr dejándome atrás , le lance unas cuantas maldiciones , los sábados son sagrados .

Comencé a caminar lento , ganaría a mi modo .

Me senté en una de las bancas y me puse a contar las vueltas que daba Baekhyun .
La meta eran 8.........ni en diez horas yo podría correr 8 vueltas , talvez sólo en mi cama hasta encontrar la manera correcta y cómoda de dormir , eso es gloria esto es una pesadilla .

Compré un agua y comencé a desordenar un poco mi cabello
Luego verti pequeñas gotas en mi rostro para aparentar el sudor y moje un poco mi ropa.
Me puse a unos pasos de la meta y comencé a trotar dando la ilusión de que en todo este tiempo había corrido .

- ¡¡Gané!!

Luego de unos minutos Baekhyun llegó y se veía realmente muy sorprendido por mi logro.

- Imposible

- Pues aquí me ves ....

- Me sorprendes , te reto cinco vueltas más.

- Nonono , acepta que perdiste

- Okay pagaré el desayuno

- ¡Genial!

Fuimos a un pequeño restaurante y ordenamos nuestro desayuno , eran las 8am así que estaba algo vacío , y no los culpo como dije los sábados son sagrados.

Baekhyun no paraba de preguntarme cómo es que hice tantas vueltas tan rápido y yo solo le decía que era magia.

- Oh vamos dime ,.......hiciste trampa ¿verdad?

I Need U (Baekhyun) TERMINADA -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora