Yo sé que él llora por la noche y que
no puede dormir. Sé que piensa sin parar en cuál podría ser su castigo
por las cosas que ha hecho, que no sabe cómo detener el dolor.... lo sé y lo entiendo mejor que nadie.Así que, después de todo, no me importan las mentiras o las cosas horribles que me ocultaron o el hecho de que había estado viviendo en una pequeña burbuja de perfección que estalló en el en el momento en que él llegó a mi vida.
Después de todo el tiempo que pasamos juntos, después de todos los sentimientos que encontramos el uno por el otro, después de cada sonrisa que me gané de su parte y cada lágrima que compartimos, yo
no podía dejarlo ir, olvidarlo y aceptar que nunca estaría junto a mi lado de nuevo. No podía ni siquiera intentarlo.Él nunca quiso creerlo, no podía contemplar la idea de que alguien pudiera amarlo, que fuera digno de algo como afecto o amor. Tampoco quería aceptar lo que él mismo sentía por mí, porque era algo que no merecía, algo que ya no era para él.
También sé que nada es realmente su culpa, que nada de lo que ha hecho estuvo en sus decisiones. No es algo sobre lo que él tuviera el control.
Lo entiendo, no puede salir de esto y el problema es mayor, más complicado, peligroso y explosivo que nosotros y nuestro amor disfuncional.
No importa, podemos superar esto juntos. Podemos superar cualquier cosa.
Supongo que así es la vida. No es posible tener solo las partes buenas, necesitas algunas malas para contrastar. Y que algunas personas nacen para enfrentar la tragedia y el dolor, para mancharse las manos con sangre y muerte aunque no lo quieran.
Algunos otros nacen para enfrentarse solo al amor, a la esperanza, en una vida que intenta ser lo más alegre posible, aunque sea mentira.
Por muy diferentes que parezcan, ambos se necesitan mutuamente.
Tal vez estás esperando un cuento de hadas cuento de hadas.... esto no lo es.
➿ ➿ ➿ ➿ ➿
TW: Esta historia menciona temas sensibles como agresión sexual, gore, y otros.
ESTÁS LEYENDO
Pew, Pew
RomanceJustin Bieber es conocido alrededor de Roma por ser un hombre peligroso, alguien de quien debes mantenerte alejado, la peor pesadilla de una niña buena y, por supuesto, un criminal. Tiene problemas encima de más problemas y lo último que necesita es...