Capítulo 1

7.1K 157 1
                                    

— Ángel, ¿Enserio vas a seguir con esto?-Marie gritó por encima de la ruidosa música

— Por supuesto que sí, tú mejor que nadie sabe cuantos meses estuve trabajando en esto ¿Por qué iba a dejarlo ahora?

— Oh, no lo sé. ¿Qué crees que pasará cuando te saques la máscara y Ethan vea quien eres? ¿Piensas que te cogerá en brazos tendrán sexo y vivirán felices por siempre? No cariño, cuando tú te saque esa máscara, serás mujer muerta.

Angel observo la expresión asustada de su amiga,mientras intentaba no reírse.

Le había llevado mucho tiempo llegar a conocer a la gente del Club. Y le había llevado aún más tiempo el poder confiar lo suficiente en alguien para decirle quien realmente era. Ahora, estaba cansada de ocultarlo, y lista para dar a conocer su identidad de una vez por todas.

No quería pensar en la humillación pública que le podría hacer pasar Ethan cuando descubra quien era. Ya estaba lo suficiente preocupada como para que su amiga se lo siga recordando.

— Sabes que no permiten máscaras en la fiesta privada. Ahí es donde mostraré a todos quien soy. No tengo duda que el se sorprenderá, pero tampoco hay mucho que el pueda hacer, yo solo soy la hermana de su mejor amigo.

Levantó la vista hacia donde él estaba, observando una de las zonas de juego. La zona principal de los Dom, por supuesto,sabía que era una de las zonas más hardcore que ofrecía el club.

Se quedó mirando fijamente el semblante de Ethan.

Cabello color azabache que caía desordenado sobre su frente, piel tostada por los trabajos al aire libre que hacía con su hermano, estaba vestido completamente de negro. Desde la remera negra simple que abrazaba su pecho, hasta los jeans que envolvían el trasero mas perfecto que jamás había visto, terminando en unas botas estilo militar. Desde está posición no podía observar sus hermosos ojos azules, el sin duda era perfecto.

—Ángel , es la última presentación de la noche, ¿Te gustaría ayudarme?-Preguntó Will que se había acercado sigilosamente mientras yo observaba a Ethan.

—¿Tú me quieres?-Pregunte mientras me giraba hacia él con una sonrisa.

—No hay quién no quiera a la atrevida Ángel. Hay quienes dicen que tú nombre no va con tú personalidad-Contestó con una sonrisa

Aquí era una persona totalmente diferente. Era tímida y lasciva, aquella chica que disfrutaba la atención de los clientes. Incluso había atrapado a Ethan mirando cuando hacía uno de sus espectáculos, y podía jurar que había visto brillar la chispa de la excitación más de una vez en sus ojos.

—Así que, ¿Me ayudarás?

Ángel observo la plataforma en la cual había fantaseado subirse muchas veces, quería sentir que era encontrarse ahí indefensa, ante la vista de todos, ante la vista de Ethan...

—Si claro, lo haré-Su cuerpo se calentó de la anticipación.

—Bien, ven conmigo y te instalaré.

Siguió a Will entre la multitud mientras se dirigían a la jaula en mitad de la habitación. La energía de todo vibró , excitándola. Había recorrido un largo camino desde la primera noche que entró en el club. Will agarró su mano y la condujo al escenario.

Su estómago se tensó, en parte por los nervios, pero sobre todo por excitación. Se miró la ropa que traía agradecida de haber elegido ir de atrevida. La minúscula falda de cuero rojo no cubría del todo su trasero y el top de seda daba una vista de como sus pezones se tensaban contra la tela.

—Levanta los brazos para mí -Dijo Will.

Hizo lo que le pedía y colocó las esposas alrededor de sus muñecas,amarrando sus brazos a las cadenas que colgaban de la parte superior de la jaula. Abrió las piernas y para que él pudiera encadenar sus tobillos también.

—¿Estás comoda?

Ella asintió con la cabeza.

—Te ves tan perfecta-Dijo Will. El calor se encendió en sus ojos mientras alcanzaba el borde de su falda. Durante un segundo, sus dedos jugaron con la raja de su trasero antes de frotar hacia abajo las palmas de las manos en la parte posterior de sus muslos y hacia arriba otra vez, levantando su falda para mostrar su desnudo trasero y conseguir que el espectáculo comenzara.

La multitud a su rugió en aprobación mientras un disparo de excitación corrió a través de su pecho. Unas manos grandes masajeaban su trasero.

Dios, amaba esto.

Su cabeza zumbaba con las sensaciones embriagadoras de Will acariciando su trasero mientras todo el mundo observaba y gritaba por más. Cuando Will apartó la mano, no estaba preparada para el fuerte azote sobre su piel que vino después. El punzante dolor la dejó sin aliento hasta que su mano regreso y alejó el dolor.

—Apuesto a que estás empapada justo ahora.

—Tal vez,deberías comprobarlo tú mismo -Contestó. Había sentido una avalancha de líquido desde el momento en que se había subido a la plataforma.

—Ah, querida, tus provocadores días han terminado ya, ¿verdad? si te quedas para la sesión privada, uno de estos Doms, aquí esta noche, nos va a mostrar a todos cuán sabrosa eres.

Los músculos de Angel se sacudieron de anticipación. Will no sabia lo mucho que anhelaba llevar su educación y experiencia al siguiente nivel.

Otro azote en la nalga opuesta la trajo de nuevo a centrarse en el aquí y ahora, y a la multitud animando delante de ella. Automáticamente, sus manos lucharon contra las ataduras alrededor de sus muñecas, su mente gritando para que se tocara a si misma.

— Todo el mundo te está observando en este preciso momento. Especulando... planificando. Pero no te preocupes a Brad se le ocurrió la idea perfecta para tuvpresentación esta noche. Algo más civilizado que sólo enfrentarnos por ti. -El aliento de Will hacía cosquillas en su nuca cada vez que hablaba, incrementando los calambres en su clítoris.

—¿Quién está observándome? -No podía ver la zona detrás de ella y no tenía las agallas para preguntarle si Ethan estaba mirando.

—Todo el mundo. -Con un azote final a su trasero,Will dio unas zancadas en la plataforma, dejando su cuerpo en llamas .

Justo el modo en que a los clientes les gustaba. Ángel se sacudió y balanceó las caderas mientras la imagen de Ethan de pie detrás de ella,mirándola fijamente, quemaba en su cerebro.

Esta no era la primera vez que el club habia visto su trasero desnudo, pero era la primera vez que había ido a la jaula. Según había escuchado así le gustaban las sumisas a Ethan.

Encadenadas e indefensas...

TÓMAME (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora