POV Bri
Sentí un cosquilleo en la cara y cuando lleve mi mano a ella para ver que era me topo con que mi mano tenia crema y ahora toda mi cara también tiene.
¡¡Estúpidos imbesiles!!
— ¡Quien fue el idiota¡—grite levantándome del sofá y veo que Bryan aun esta dormido junto a mi...y que tiene 5 penes dibujados en la cara. Solo espero que el marcador no sea permanente...a quien engaño, son Bruno y Brandon es más que obvio que es súper permanente.
Escucho risas que provienen de arriba, así que despierto a Bryan.
—Princeso—dije moviéndolo
—Déjame dormir Megan que no tengo un súper auto de otro universo—balbuseo. Haré como si no escuche eso, aunque lo tendré en mi mente para luego hacerle bullying.
Mmm como despertar a un tonto que esta soñando con Megan Fox y el auto que jamás tendrá.
Bingo
Voy a la cocina, tomo una bandeja plateada que parece un espejo y volvi al sofá. Puse la bandeja en frente de el pero no tan cerca para que no se golpeara con ella cuando se despierte de golpe.
—!!Bryan¡¡—grite y este abrió los ojos adormitado pero al verse en la bandeja abrió los ojos como platos.
—!!Quien coño hizo esto¡¡—dijo molesto y tomando la bandeja para ver mejor la "obra de arte"
—Los mismos que me hicieron esto—dije señalando mi cara llena de crema.
—Los matare—dijo mi hermano y se levanto del sofá pero lo tome de la muñeca
—Cálmate cavernicola, NOS vamos a vengar de una forma que no se imaginaran—dije con malicia y él se sentó nuevamente con cara de interés.
—Me agrada tu idea, sigue hablando—dijo con una sonrisa malvada.
+++
El día que nos hicieron eso era domingo, hoy es lunes y es día de escuela, que mejor forma de vengarse de tus hermanos, que hacerlos pasar pena en la escuela y universidad.
Luego de bañarme me puse el aburrido uniforme, (mientras que en otros países usan la ropa que quieran para ir a la preparatoria, aquí se usan uniformes) una aburrida chemise beige, un pantalón azul marino y unos zapatos negros.
ABURRIDO
Luego de eso, me puse rímel, brillo labial, perfume y fui a desayunar.
En la mesa todo era un silencio, todos comiendo callados nuestras panquecas (o panqueques) mientras que Bryan y yo nos lanzábamos miradas cómplices sabiendo lo que pasaría.
Luego de que todos terminamos de comer salimos, Brandon y Bryan para la universidad y Bruno y yo a la secundaria (el está en primer año de secundaria y yo en ultimo año)
Mientras íbamos en el bus todo estaba tranquilo, quitando el hecho de que tenía dos hombres súper gordos de cada lado (estaba parada ya que no habían puestos vacíos), el chofer cada vez que frenaba lo hacía de golpe y yo me pegaba más al hombre gordo de mi izquierda quien estaba todo sudoroso y olía a colonia barata mezclada con sudor...
Dios linda pobre de ti
Definitivamente, cuando tenga edad y dinero lo primero que haré será comprarme un auto
Estoy contigo...oye hay un chico enfrente de ti que no para de verte
¡¿Enserio?! ¿Y es lindo?
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada en una Fraternidad
Teen FictionAl entrar a la casa no había nadie, lo cual es raro, ya que es una casa en la que viven 23 personas. No le doy mucha importancia y voy a la cocina encontrándome con, adivinen que...NADIE y eso si es muy raro ya en una casa con 22 hombres, la cocina...