Capítulo 69: Herencia

2.4K 145 8
                                    




POV Bri

Estoy viendo Acuaman y Dios mio santo ese hombre es muy sexy no es que me encanten los hombres con barba pero por el hago una excepción y más si me viene a sacar que aquí.

Necesito a un Acuaman en mi vida


Eso es soñar mucho, pero tienes a un Jordan

Si, a un Jordan que se porto como un idiota conmigo y que si no fuera por todo esto probablemente seguiría queriendo golpearlo cada que lo veo.

Bueno pero que otra persona querías que te dijera ¿Tony?

¡Ay no! A ese lo tengo en mi vida contra mi voluntad y aun sigo esperando a que Diosito me ilumine el camino para irme pero yo no veo movimiento

Yo creo que el único movimiento que veras será el de Tony cuando...

¡Cállate! Enserio a hay veces que haces que te deteste, no entiendes que en lo que menos quiero pensar ahora es en ese loco que ahora que lo analizo puede que estuviera viendo ese programa de vestidos de novia porque planea hacer que me case con él...

Oye, no lo había pensado...Eh, sabes yo prefiero a el Capitán América

Yo prefiero a Thor... aunque el Cap también esta uff

¿Te imaginas que los Vengadores fueran reales y salvaran a Venezuela?

Sí, pero que lo hagan en algún momento que yo este allá porque no me pienso perder la oportunidad de robarle un beso a Thor

El está casado

No soy celosa

-.- Aunque la verdad es que no creo que Tony te deje besar a Thor

Que te dij... sabes que olvídalo ya no hablaré contigo. Adiós


Dejo de prestarle atención a mi conciencia y me dispongo a seguir viendo a Jason Momoa disfrutando de la paz que me da que Tony no está, y sé lo que están pensando "Estúpida porque no aprovechas que él no estás y buscas una llave, ventana o algo con lo que te puedas escapar", ya lo hice y el cada que se va cierra su habitación con llave, las ventanas están con barrotes y los cuchillos en su habitación.

Ósea no crean que soy tan estúpida como para estar aquí sentada y no haber intentado nada antes.

POV Elsa

Jordan estaba tan intenso con que nos fuéramos ya que todos tenemos el desayudo en la mano, yo le doy el suyo a Sebastian en la boca ya que el está manejando, es divertido porque de vez en cuando se lo alejo de la boca cuando va a morder, la ultima vez se mordió la lengua.

—Ya Elsa que tengo hambre—lloriquea Sebas mientras yo río—Además por estar molestándome ni siquiera has terminado de comer tu—Bueno ahí si tiene razón

—No sé cuál de los dos es mas infantil—se queja Carl

—Ay ya déjalos que están en su momento de tortolitos—le dice Casey metiéndole el sándwich en la boca a su novio para que se callara

Al final le di el sándwich como la persona buena que soy y no hacerlo sufrir más, además de eso el trayecto fue tranquilo.

+++

Infiltrada en una FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora