Capítulo 72: Toda chica buena siempre termina con su BadBoy

2.5K 151 9
                                    

POV Brighit

Amo esto, acaban de comenzar las clases lo que quiere decir que nuestras vacaciones solos aquí acabaron, y no me malinterpreten, detesto ir a clases y tener que levantarme temprano pero esto me hace sentir que todo volvió a la normalidad, bueno a la normalidad relativa porque desde que Britany llego ya nada es normal ni aburrido y más con mi Dallas que sin ella nunca lo hubiera conocido.

Sonara muy cliché pero al final todo termino bien, Jordan y Bri al fin arreglaron todo que lo agradezco porque ya me tenían harta con sus estúpidas discusiones continuas que claramente yo estaba del lado de Bri porque si vi como a Jordan le daban sus bajadas de menstruación y la trataba como la mierda. Lo único que empaña su felicidad es tener que ir a tribunales ya que obviamente el psicópata, acosador loco de mierda de Tony está siendo juzgado, lo cual en m i opinión es una pérdida de tiempo porque a ver si la policía lo encontró con las manos en la masa y su propia madre acepto que él tiene problemas porque carajos andar en esas discusiones absurdas frente a un tonto con bata para que luego ni siquiera sea él el que tome la decisión sino los otros tonto que están sentados en un rincón de la sala... Lo siento es que mis padres son abogados y estoy tan cansada de eso que la verdad ya lo detesto.


Además de que seguro le dan una pena de años, cuando lo que se merece es no salir nunca porque es un peligro para la sociedad

Eso mismo mentecita, tu siempre acotando


—Amor apúrate—me grita Dallas detrás de la puerta

—Ya voy

—No entiendo porque no puedo entra, no voy a ver algo que no haya visto antes

—Porque te pones a jugar con mis cosas y siempre terminas rompiendo algo

—Está bien—dice bufando y escucho sus pisadas. Ya se fue a sentar en el sofá

Les explicaré, nosotros (toda el squad) decidimos que antes de estar embotados de tareas, proyectos y eso, nos diéramos una escapada a la playa y nos quedáramos una noche entera acampando allí, así que me estoy arreglando para ir.

Sé que ustedes pensaran "Ay pero si siempre se las arreglan para hacer una fiesta o para perderse (Bri)" tienen razón, esta solo es una excusa para hacer lo que ya siempre hacemos así que bueno solo hagan como si nos creen y ya.

—Listo—digo cuando salgo y Dallas no se mueve del sofá—Dallas

—Estoy esperando a que estés totalmente lista porque si me levanto de aquí es para irme de una vez—dice y yo ruedo los ojos

—Ya vámonos tonto—le digo y él se levanta, abre la puerta y me sede el paso para que pase primero—Ay ya va olvide algo—estaba por volver a entrar pero él me lo impidió levantándome y me cargándome en su hombro.

—Te dije que no me pensaba devolver

—Será solo un momento

—Nop—dijo cerrando la puerta. Yo solo gruño y el ríe

—Idiota traigo vestido—digo ya que claramente estando así mi trasero queda a la vista. Adivinen cual fue su solución.

—Listo ya nadie vera nada—dice luego de colocar su mano en mi trasero

—Dallas cuento tres, quitas tu mano y me bajas—amenazo

—Ok, 1...—comienza el y yo gruño

—Dallas—comienzo a patalear

Es muy idiota no me baja, y eso es en todo el camino desde mi apartamento hasta la fraternidad. Claramente llega un momento en el que me canso y dejo de patalear, admito que no me molesta no tener que caminar, lo que no me gusta es dejarlo ganar y salirse con la suya.

Infiltrada en una FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora