POV Bri
Me desperté debido al alboroto que hay afuera de mi habitación.
No se supone que aún no empezaban las clases, porque hay tanto movimiento afuera
Me levante medio adormitada, tome mi crema dental y camine hacia la puerta. La abrí y habían algunos chicos y chicas caminando por el pasillo con maletas o riendo y viéndome raro o comiéndome con la mirada.
Me heche un vistazo y recordé que aún seguía en pijama que consistía en un short y un top que dejaba ver mi barriga.
Qué vergüenza
Qué raro tu pasando vergüenza
Cállate que no ayudas
Cerré la puerta volviendo a entrar y busque algo cómodo de ponerme...Opte por un short de mezclilla claro, una camisa corta color rojo con el numero "36" en blanco, un suéter holgado y largo beige y mis converse blancas.
Ya que estaba decente, tome mi cepillo de dientes y salí al baño.
+++
Esto es un completo caos
Dios yo creo que no soy tan asi
¿O si?
El baño está repleto de chicas hablando, riendo, maquillándose, tomándose selfis, hablando sobre sus vacaciones, sobre los chicos que conocieron, sobre que si engordaron o si hicieron ejercicio y les creció el culo.
Como pude me abrí espacio hasta que llegue al lavado y me cepille
Salí de baño otra vez como pude y me fui a mi habitación. Me acosté en la cama a pensar que podía hacer
Tenía dos opciones: Hablar todo el día con mis amigos, o salir a explorar todo. Puesto que ya me dolían los ojos de ayer, elegí la segunda opción
Tome las llaves de mi habitación y mi teléfono el cual aún no sé porque ya que no tengo el número de nadie aquí y si me pasa algo a los únicos que puedo llamar es a la policía y espero que sean mejor que la de Venezuela.
Al salir me topé con muchos más alumnos, miradas, algunas lindas y otras no tanto. Cuando salí me quede parada casi en el medio de todo pensando en si exploraba la universidad o afuera de ella.
Pues tendrás muchos años para explorar la uni
Tienes razón ¡A la calle¡
Camine hasta la salida y elegí ir por la izquierda, pero antes me asegure de ingresar las coordenadas de la universidad en el GPS de mi teléfono por si olvido donde queda.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada en una Fraternidad
Teen FictionAl entrar a la casa no había nadie, lo cual es raro, ya que es una casa en la que viven 23 personas. No le doy mucha importancia y voy a la cocina encontrándome con, adivinen que...NADIE y eso si es muy raro ya en una casa con 22 hombres, la cocina...