POV Tony
La tengo, la tengo, LA TENGO
Ahora es mía y solo mía
Muchos mueren por ellas, la adoran y respetan pero ninguno es digno de toda su perfección, mucho menos el imbécil de Jordan quien la dejo ir...Pero yo no, yo jamás la dejare ir.
Ella me va a amar como yo la amo a ella, ahora está algo confundida y por eso fue que se beso con Jordan antes de nuestra exposición, pero sé que solo fue por los nervios, por nada mas, ella ya no lo quiere, su corazón ya no tiene dueño y seré yo el que la conquiste y haga mía.
Más de lo que ya lo es, yo la vi... desnuda, ante mis ojos ya fue mía solo falta que mis manos sientan su preciosa y suave piel.
—¡¡Auxilio!! —su voz me hizo salir de mis pensamientos, hasta asustada su voz es tan ardiente, decido no esperar más e ir a calmarla con mi presencia, se que en cuanto me vea se va a alegrar. Camino hacia el cuarto donde esta ella y abro la puerta, esta suena un poco ya que le hace falta algo de aceite, pero luego cuando ella acepte vivir conmigo para siempre nosotros nos encargaremos de arreglarlo todo—Grandísimo hijo de puta sácame de aquí—dice molesta, y la entiendo tape sus ojos y está amarrada en una silla, pero lo hice ya que ha de pensar que la secuestro algún violador o algo y supuse que apenas se despertara saldría corriendo.
—Tranquila mi amor estas a salvo—digo colocándome detrás de ella y acercándome, huelo su cabello, es la segunda vez que estoy tan cerca de ella como para hacerlo, la primera vez fue cuando estaba en su casillero.
—¿Quién es? ¿Tony? —dijo y sonreí al escuchar mi nombre de sus hermosos y carnosos labios que pronto probaré, no dije nada—Una parte de mi no quiere que seas tú porque eso quiere decir que todos los que me advirtieron de ti tenían razón y yo como estúpida decidí verte el lado bueno—dice y suspira—Pero la otra quiere que sea por lo menos alguien que conozca. Quito a venda para que me vea y eso hace al instante, posa su mirada en mí, no es como ninguna que me haya dado antes, ni siquiera cuando me regaño por verla raro.
—No te pasara nada malo Bri—le digo intentando que suavice la mirada pero eso no ocurre y hace que me moleste un poco porque no entiendo su mirada de odio—Deja de mirarme así
—¿Y cómo carajos esperas que mi a la persona que me durmió, secuestro y ató a esta silla? —dice con mucha rabia y yo suspiro pasando mis manos por sus brazos, ella se tensa de inmediato y yo sonrió al notar lo que causo en ella.
—Yo lo que hice fue porque quiero que estés a mi lado, y sabia que no ibas a querer dejar a tus supuestos hermano y amigos, así que la única manera que vi fue esta—le explico—Yo te amo Britany y quiero que estés conmigo para siempre—digo mirándola fijamente sin quitar mis manos de sus brazos, ella cambio su mirada de odio a una de comprensión, se quedo pensando un momento y luego hablo
—Pero puedes tenerme sin necesidad de alejarme de mis amigos y familia—me responde y eso hizo que me molestara
—¡No! —digo alterado levantándome—Tú tienes que ser solo mía, no quiero que nadie te mire ni toque—comienzo a caminar de un lado a otro recordando a los estúpidos chicos con los que vivía—Odiaba cuando ellos te tocaban, cuando alguno entraba a tu cuarto y se ponía a hablar y jugar contigo, cuando dormías en el cuarto de alguno y cuando entrabas a tu habitación en toalla yo solo pensaba en que ellos te habían visto así—digo y vuelvo a acercarme a ella y tomo su cara entre mis manos, ella comienza a respirar rápidamente, se que tiene miedo pero yo hare que se le quite, cuando me conozca me va a amar tanto como yo a ella
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada en una Fraternidad
Teen FictionAl entrar a la casa no había nadie, lo cual es raro, ya que es una casa en la que viven 23 personas. No le doy mucha importancia y voy a la cocina encontrándome con, adivinen que...NADIE y eso si es muy raro ya en una casa con 22 hombres, la cocina...