Capítulo 67: Ya valimos wey

2.3K 144 5
                                    



POV Tony

Estoy en la cocina haciendo el desayuno para mi hermosa Britany, pensé que sería muy difícil pero no, ella ya me está queriendo y al fin he tenido la dicha que sentir sus suaves y deliciosos labios.

Es genial que ya que este queriendo y acostumbrando porque este será su hogar para siempre, tendremos nuestros hijos y ella se quedara a cuidarlos, cuidándome y complaciéndome.

Termino y arreglo todo en una bandeja, camino hacia su habitación y al abrir la puerta la veo dormida, tan hermosa y tranquila, no sé qué me gusta más verla tranquila dormida o verla despierta sonriendo. Cuando en la universidad la veía de lejos reír con sus amigos soñaba con que esa risa fuera dirigida hacia mí, y lo logre ahora sus sonrisas serán solo para mí y para nadie más, mucho menos para el idiota de Jordan que no la valoró.

Dejo la bandeja en la mesa de noche que está al lado de su cama y me siento en una silla que estaba cerca, veo su rostro, tan perfecto y suave, paso levemente mi mano por él, luego aunque mucho me he querido contener pero siempre me ha hipnotizado... veo su cuerpo, la mitad esta tapada con la manta y su pijama pero aún se ve su hermosa figura, sin poderlo controlar lamo mi labio, acerco mi mano a su brazo y lo acaricio, sigo moviendo mi mano hasta llegar al arco de su cintura, como ancio poderla besar y tomarla ferozmente de esa pequeña cintura para atraerla más a mí, pero nuestros besos no son tan profundos, ella siempre los corta y yo lo he aceptado porque sé que debo ir con calmar para no espantarla.

Cuando se haga un mes daré el siguiente paso y ella deberá aceptarlo, me levanto de la silla y salgo de su habitación.

POV Bri

Abro los ojos una vez que escucho el sonido de la puerta cerrarse, me había despertado desde que el toco mi mejilla pero la verdad es que no tenía ganas de verlo así que decidí hacerme la dormida, pero mis alarmas se encendieron cuando comenzó a deslizar su mano a donde no debía, aguante un poco esperando a que no llegara a mas y gracias a dios así fue. Esto era lo que me temía, tengo que salir de aquí antes de que a él le dé por propasarse conmigo.

Solo espero que no le dé por querer hacerlo tan pronto y que me logre dar tiempo de ganarme mejor su confianza y lograr ejecutar mi plan.

Me levanto y veo la bandeja en la mesa que está al lado de mi cama, hay unas panquecas o panqueques como quieran llamarlos, un jugo de naranja y fresas, detesto que me guste el estúpido desayuno que preparo. Me levanto y dispongo a comer, lo odio pero sabe cocinar.

Luego de comer me pongo uno de los tantos atuendos que él puso para mí en el armario (como si fuera a salir a la calle) y salgo de la habitación dirigiéndome a la sala en la que se que él está ya que escucho el televisor, está viendo Discovery Home and Healt y están pasando Dile Si al vestido.

Un obsesivo secuestrador viendo un programa de vestidos de novia... si no lo estuviera viendo no lo creería

No sé si eso es bueno o malo para mí

Yo tampoco, por un lado podría ser bueno porque puede que tenga corazón y por el otro malo porque puede que este hasta más loco de lo que pensamos, porque la verdad es que a ningún hombre le gusta ver eso.

Gracias por tu ayuda

De nada para eso estamos :)

Bien aquí vamos

—Buenos días—digo sentándome en un sillón lejos de el

—Hola mi amor ¿Cómo dormiste?—me pregunta con una sonrisa la cual tengo que imitar y fingir para no responderle "Oh excelente soñé que te arrollaba un tren, idiota"

Infiltrada en una FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora