POV Bri
No sé qué día es, solo sé que han pasado varios. Cuento los días que veo empezar y terminar ya que al principio Tony desconfiaba mucho de mí y no me sacaba del asqueroso cuarto en el que me tenía, el cual cabe aclarar no tenía ventanas y por eso cuando salí por primera vez sentí como si acabara de nacer porque estaba muy desorientada.
Y ni se imaginan lo que tuve que hacer para ganarme su confianza y que pensara que si lo quiero... lo bese ¡Iugh! ese día me cepille cinco beses y lo hago cada vez que lo vuelvo a besar. No lo soporto, su sola sonrisa me hace querer estrangularlo, pero el parece o esta tan enamorado de mí que no se da cuenta de que siempre busco una excusa para evitar cualquier contacto físico con él o es que se hace el idiota porque piensa que no tengo salida y en algún momento cederé.
Pues no, lo que me hace seguir siendo fuerte es el recuerdo de todas las personas que quiero, amo y ahora extraño: primero están los chicos, extraño a Eric y Dallas haciendo bromas y comentarios inmaduros como siempre, a Simon dándome abrazos todo el tiempo, a Andrew con sus consejos y reflexiones todas intelectuales, Cameron guiñándome el ojo y diciéndome que cuando quiera él siempre va a estar encantado, a Carl pareciendo mi hermano mayor pero que a la vez se cree muy malote cuando en realidad tiene un gran corazón, a Sebastian que extraño que me moleste como si fuera una bebé a la que cuidar y despelucar y por último y aunque no lo quisiera admitir el más importante en mi corazón... Jordan, juro que si hubiera sabido que esto iba a pasarme le hubiera dado un súper beso y le dijera que lo perdonaba y que si él no me quería decir lo que sea que me ocúltalo entendería porque sé que es una buena persona y no lo hace por mal, sino porque puede que sea algo muy personal.
¿Sera que los chicos ya le habrán dicho a mi familia que desaparecí? Dios y si nunca salgo de aquí y no vuelvo a ver a mis estúpidos gemelos que amo y al enano engreído que me hace sentir orgullosa cada que dice algo inteligente. ¡Las chicas!
O ya se habrán dado cuenta de que me secuestro Tony esas locas súper diferentes pero que complementan cada parte de mí, incluyendo a las nuevas Casey, Brighit, Susy y Elsa
Oh genial ya estoy llorando, ojala el loco ese no entre ahora y me vea así
POV Bruno
—¡Me van explicando ya, ¿Que fue lo que le paso a mi hermana?¡ —ese es Brandon gritándole a la computadora, y no, no está loco... bueno, les está gritando a los chicos que viven con Britany, ya que al parecer ella se escapó, desapareció o se la llevaron, algo asi. El punto es que no está con ellos y a mi hermano sobre protector esta que le da algo.
—Cálmate quieres, que nosotros tampoco es que la estemos pasando muy bien con esto—le dice Jordan
—Ya Brandon cálmate y deja que hablen—le dice Bryan
—Pero...
—Ya cállate coño—le grito, me tiene arto, quiero saber que le paso a mi hermana y con el interrumpiendo no puedo—Hablen chicos
—Bien, estábamos en...—Y así los chicos nos comenzaron a contar todo lo que había pasado
+++
—¡¿Me estás diciendo que mi hermana puede estar secuestrada por un loco psicópata?! —grita Brandon y esta vez no lo cayo porque está exteriorizando lo que yo estoy sintiendo y pensando en este momento.
—Técnicamente si—responde Dallas y una chica rubia lo golpea—Ay amor no me golpees, si les estamos contando tenemos que ser francos—se excusa
—Ya llegamos—las chicas acaban de entrar a nuestra habitación, las llamamos al momento en el que sus hermanos gringos nos dijeron que Britany estaba en problemas—¿Qué le paso a Bri?
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada en una Fraternidad
Teen FictionAl entrar a la casa no había nadie, lo cual es raro, ya que es una casa en la que viven 23 personas. No le doy mucha importancia y voy a la cocina encontrándome con, adivinen que...NADIE y eso si es muy raro ya en una casa con 22 hombres, la cocina...