Sinopsis:
Se cuenta la historia de un adolescente muy rebelde llamado Milan, el cual descubre que es homosexual a la edad de 17 años. Milan tratará de seducir a su amigo Christoph durante una tarde juntos. Sin embargo, después de besar a su amigo, este le rechazará al no ser gay.
Abrumado por la vergüenza y el mal trago, tomará la decisión de suicidarse con su vehículo, provocando un accidente del que saldrá con vida.
Ahora, el joven deberá afrontar las consecuencias de su propia homosexualidad y enfrentarse a la compresión de sus padres Gustav y Susann, los cuales vivían una aparente vida feliz.
Por otro lado, Milan iniciará una relación homosexual con Leonard, que estará plagada de obstáculos y adversidades.
Crítica:
Es la clase de historia con la que uno termina compenetrándose porque las situaciones que atraviesa Milan, así las hayas vivido tú también o algún conocido, son cosas que le pueden pasar a cualquiera: sufrir un rechazo a tal punto de tener ganas de morir en serio, vivir aparentando para no ser juzgado ni discriminado, temer por la reacción de tus padres, y el típico romance del antro que crees que se convertirá en el amor de tu vida. Hasta yo pasé por esto último y sentí que era el fin del mundo, pero ya ven que sigo aquí, escribiendo estas líneas. Es fácil empatizar con Milan y el resto de los personajes, especialmente con sus padres, que siempre están al pendiente de su hijo a pesar de que a él le cueste abrirse, y su reacción cuando les declara que es gay, es por lejos de las mejores.
N. de A.: Esta película es de las más recientes que he visto, (porque sí, apenas logro pasar un día sin ver los films de esta página) y la cual me impulsó a crear este compilado de distintos filmes de temática LGBT. Al finalizar de verla me quedé con la sensación de que debía darla a conocer de algún modo, y la idea de escribir una adaptación o mantenerme fiel a la original cruzó por mi cabeza por unos minutos y rápidamente fue reemplazada por esta; la de también incluir las demás películas que he visto y que veré, y que quizás no sean tan conocidas o sí lo son pero muchos no se atrevieron a verlas aún. Realmente espero que todas sean de su agrado.
Aclaro que tengo una especie de fobia hacia los films asiáticos, por más que la sinopsis me llame la atención no puedo ver ni el tráiler. El dialecto chino, japonés, taiwanes y coreano me desagrada totalmente, creo que se debe a que en el súper chino de mi barrio ponen su música a todo volumen, los escucho desde la vereda de en frente, y por ello no he vuelto a poner un pie ni ahí ni el barrio chino. Así que si quieren ver films de ese continente en la web están catalogadas desde su país de origen hasta el lugar en que transcurre la mayor parte, o toda la trama.
ESTÁS LEYENDO
Cine Gay Online [Sinopsis Y Criticas]
AléatoireTodas las películas y cortos mencionados los pueden encontrar en nuevatematica.men, Netflix o en la multimedia del título.