Sinopsis:
Después de pasar el verano en un campamento, Phil regresa a casa para encontrar que su madre, Glass, y su hermana gemela, Dianne, no se hablan. Pero Phil no está dispuesto a enfrentarse a su familia durante los últimos días de las vacaciones, así que procura pasar el rato fuera de casa con su mejor amiga y comer helado. Con el comienzo del año escolar, llega un nuevo estudiante, el guapo y misterioso Nicholas.
Crítica:
Me perdí la oportunidad de ver este filme en un certamen de cine alemán pero San Youtube la trajo hacia mí. (Ven que los algoritmos no son tan malos?)
Algunos personajes como el de la mejor amiga resultan exagerados, otros están algo desaprovechados, como la hermana melliza, y unos resultan casi idílicos, como Nicholas, pero por lo demás, resulta ser un buen filme.
Linda música, linda fotografía, casi artificial. Me resultó poco convincente la manera en que la familia y la pareja de la madre asumen con tanta naturalidad y podría decirse que hasta felicidad la sexualidad de Phil, sin acoso escolar ni estigmatización pueblerina de fondo, teniendo en cuenta lo disfuncionales que son. El drama va saltando del amoroso con la relación entre Phil y Nicholas, al familiar con la distancia entre la madre y hermana del protagonista. El primero obtiene más desarrollo que el segundo, que se queda con una pequeña situación sin solucionar.
En fin, que si la analizan en seco se dan cuenta de las pequeñas fallas; son las desventajas de haber estudiado cine y ya no ser una espectadora promedio.
Está basada en una novela homónima pero aún no tiene traducción del alemán e inglés.
DISPONIBLE EN NUEVATEMATICA.MEN
ESTÁS LEYENDO
Cine Gay Online [Sinopsis Y Criticas]
De TodoTodas las películas y cortos mencionados los pueden encontrar en nuevatematica.men, Netflix o en la multimedia del título.