Sinopsis:
La historia gira en torno a Oscar Madly, un adolescente creativo y confuso sexualmente, que se encierra en un mundo de fantasía para huir del estado de aislamiento en el que vive continuamente. Oscar está desesperado por huir de su ciudad natal y de todos los recuerdos de su turbulencia infancia.
Crítica:
La película inicia mostrándonos los traumas de la infancia del protagonista, desde ser testigo del intento de asesinato de un chico gay de su escuela hasta el divorcio de sus padres, todo esto a la tierna edad de siete años. Después salta al final de su adolescencia, cuando ya ha terminado la escuela y consigue un empleo de verano hasta que pueda irse a la universidad. Allí conoce a un chico que le hace tener dudas y temores acerca de su sexualidad, lo cual se refleja en imágenes surrealistas y recuerdos de dicho suceso de su infancia. Es una muy buena película en mi opinión, que aborda el descubrimiento de la orientación sexual desde otro ángulo, por así decirlo, y también la relación padre e hijo, además de la que mantiene con su madre. Los personajes secundarios están bien construidos, la amiga de Oscar y el chico que le atrae llegan a generar empatia, al padre lo llegas a detestar, al menos ese fue mi caso, y se plantean algunas situaciones vergonzosas y divertidas a la vez, pero definitivamente Buffy es quien se roba la pantalla y dan ganas de ir corriendo a adoptar un hámster.
¡¡PELÍCULA EN NUEVATEMATICA.BLOGSPOT. COM!!
Nota: la canción que suena en el tráiler de multimedia se llama "Bitch" de Allie X, por si les interesa escucharla y descargarla 😉👌
ESTÁS LEYENDO
Cine Gay Online [Sinopsis Y Criticas]
AléatoireTodas las películas y cortos mencionados los pueden encontrar en nuevatematica.men, Netflix o en la multimedia del título.