Five dances (2012) - EE. UU.

1.5K 44 4
                                    

Sinopsis:

Se trata de un film rodado en Nueva York, que narra la odisea de un joven que deberá decidir entre cumplir su sueño como bailarín o atarse a su familia conservadora de un pueblo de Kansas.

Así pues, el aprendiz de bailarín decidirá ir a Nueva York para convertirse en un profesional de la danza. Lo que no sabía es que uno de los compañeros de baile se iba a convertir también en una pasión amorosa.

Poco a poco, el baile y la pasión homosexual se unen. Porque para alcanzar el clímax de la actuación se hace necesario que los cuerpos se unan, logrando momentos de gran intimidad.

Crítica:

Las actuaciones, la música, los diálogos, la fotografía... ¡Todo me pareció perfecto! Se ha ganado un lugar en mi corazón, en gran parte porque amo la danza, practiqué ballet cuando era pequeña y también un poco de danza árabe pero las danzas clásicas me fascinan. Si no han visto ¿Bailamos? no saben de lo que se están perdiendo, dan ganas de ir a anotarse a un curso de vals así ni te estés por casar. Volviendo a la película, tanto los personajes principales como los secundarios se destacan, y solo son cinco los actores, por lo que se trata de un film de bajo presupuesto que tuvo un excelente casting y un director musical con muy buen gusto, ya que logró que me quedara hasta el final de los créditos solo escuchando la música con los ojos cerrados.

Cine Gay Online [Sinopsis Y Criticas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora