Besos ocultos (2016) - Francia

1.4K 18 11
                                    

Sinopsis:

Los dos protagonistas son Nathan, que es un chico gay moreno fuera del clóset y Louis, el jovencito rubito que tiene novia y, hasta que conoce a Nathan, no sabía que le gustaban los chicos.

La historia comienza cuando Nathan acude a una nueva escuela secundaria, donde será víctima del bullying por parte de los demás muchachos, cuando se descubra que es homosexual.

Por otro lado, Louis se besa con Nathan en una fiesta y cuando la foto se sube a Facebook empiezan a ser más fuertes los rumores de que los dos chicos son pareja.

Louis empezará a entrar en una grave crisis existencial, más aún cuando su homófobo padre descubra que ha tenido una relación homosexual.

Crítica:

Me gustó cómo la película planteaba todos los conflictos, escolares y familiares, que se desatan por la publicación de una foto de dos chicos besándose, pasando de los chicos a sus padres y los profesores. Hubo escenas que me conmovieron y una en especial que casi me deja en shock. Por más ley de matrimonio igualitario que exista en diversos países, gran parte de la sociedad no va a terminar de adaptarse a los distintos tipos de sexualidad, y por más que mucha gente diga que no tiene nada contra los homosexuales porque tienen amigos gay, se seguirá viendo como algo anormal. Es la triste realidad, pero nunca debemos dejar de sentirnos orgullosos de nosotros mismos, ni buscar la aprobación de nadie, siquiera de nuestros padres. Al principio costará, pero al menos no viviremos en una mentira.

¡¡PELÍCULA EN MULTIMEDIA!!

Cine Gay Online [Sinopsis Y Criticas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora