Narra Marinette:
Mi nombre es Marinette, soy una chica de tez blanca, ojos de color azul y cabello azabache, hace poco mis padres y yo nos mudamos a la ciudad de París ya que a mi padre se le ocurrió abrir una nueva panadería para mejorar el negocio de la familia, entramos a lo que sería ahora mi nuevo hogar y como es muy común en mi decidí explorar un poco la casa y por explorar me refiero a buscar cual seria mi habitación, opte por subir las escaleras que por lo visto conducían al desván y al llegar pude ver una habitación bastante amplia, vi que se encontraba la base de una cama y arriba de ella se encontraba otra pequeña puerta que llevaban al balcón de la casa, subí del todo y pude tener una vista hermosa de varias partes de París, en especial la Torre Eiffel que tenía pensado visitar en algún rato libre.-Marinette baja y ayúdanos a desempacar- Escuche a mi madre llamarme y enseguida baje.
Tardamos varias horas en poner todo en el lugar correcto pero al fin estaba listo y voy a ser sincera el desván como habitación era perfecto para mi y aún más con la vista que tiene.
-Mamá termine de arreglar mi cuarto puedo salir a conocer la ciudad- La verdad es que estaba ansiosa por conocer mi nueva escuela y la Torre Eiffel.
-Claro que ahora puedes salir hija pero no vuelvas tarde ¿de acuerdo?
-Por supuesto que no mamá- Le di un beso en la mejilla a mi madre y salí de la casa a visitar el primer lugar, la escuela.
A decir verdad no estaba muy lejos, solo era cuestión de caminar una calle y listo pero aún así quería verla, los estudiantes iban saliendo de la escuela y yo me dispuse a observar ya que dentro de un par de días yo también saldría por aquellas puertas. Después de un rato me gire para marcharme del lugar pero el estar distraída no trae nada bueno ya que choque con una persona y caí al suelo.
-Auch- Dije sobandome la cabeza tras tremendo golpe que me había dado.
-Oh! lo siento mucho ¿te encuentras bien?- Logré escuchar una voz masculina que al levantar mi vista me estaba extendiendo su mano para ayudarme, era un chico de tez blanca, ojos color verde y unos cabellos rubios un tanto alborotados, lo mire un par de segundos para después estrechar su mano y levantarme.
-Muchas gracias por ayudarme y lamento haber chocado contigo, estaba un poco distraída.
-No te preocupes a todos nos pasa- Me dijo sonriendo provocando que yo también lo hiciera -Mi nombre es Adrien ¿eres nueva aquí no es así?
-Yo soy Marinette y si acabo de llegar y quería conocer un poco la ciudad y mi próxima escuela.
-Bueno pues espero verte pronto aquí en la escuela y si quieres yo podría darte un pequeño tour por la ciudad, claro solo si tu quieres.
-Me encantaría que me mostraras la ciudad Adrien.
-Perfecto entonces te parece empezar por...- Adrien se quedo callado unos segundos desviando la mirada para después tomar mi mano y llevarme corriendo detrás de unos arbustos.
-¿Pero que haces? ¿Por qué nos escondemos?- Pregunte extrañada, la verdad es que no había entendido el porque de su comportamiento tan repentino.
-Se trata de la secretaria de mi padre, todos los días viene a buscarme y si le digo que iré a dar una vuelta por la ciudad seguramente me llevara a casa- Me contó mientras que después de varios minutos aquella mujer volvía al auto y se marcha permitiéndonos salir de aquellos arbustos.
-Aguarda un momento ¿acaso eres hijo de alguna familia rica o algo por el estilo?
-Se puede decir que si ya que mi padre es Gabriel Agreste un famoso diseñador de modas.
-Entonces si perteneces a una familia así no quiero nada que tenga que ver contigo- Le conteste de manera fría, había tenido una muy mala experiencia con la personas así no quería volver a vivirla.
-¿Qué? ¿Pero por qué si hace un segundo nos llevábamos bien?- Se le veía bastante extrañado con mi tan repentino cambio de comportamiento con él.
-Las personas como tú solo saben lastima a los demás así que no quiero saber nada- Fue lo último que dije antes de marcharme de ahí, se que tal vez se quedo con muchas preguntas pero no quería que se volviera en mi contra, otra vez no.
Decidí ir a donde se encontraba la Torre Eiffel que era lo que quería ver también y ahora ahí estaba, frente a mis ojos y se veía mucho mejor con la plaza que la rodeaba simplemente era hermosa, me quedé admirándola imaginando muchas cosas por cierto tiempo hasta que una voz interrumpió mis pensamientos.
-¡Marinette!- Gire sobre mis talones para ver a Adrien corriendo hacía a mi, al parecer no le había quedado claro lo que le dije hace un rato -Por fin te encuentro, te estuve buscando por todas partes.
-Creí haberte dejado bastante claro que no quería nada relacionado contigo- Dije con tono un tanto molesto.
-Pero es que yo...simplemente quiero que me expliques por que me dices eso yo no soy una mala persona- Adrien trataba de recuperar poco a poco el aliento que había perdido de tanto correr.
-No tengo por que darle explicaciones a alguien como tú- Comencé a caminar rumbo a mi casa mientras él me seguía.
-Marinette escúchame, no voy a dejar de seguirte hasta que me des una razón de por que te comportas así- Hablo finalmente después de lo que para mi fue un largo camino hacía mi casa.
-Pues tendrás que dejar de hacerlo por que ya estoy en mi casa- Dicho eso entre a mi casa y cerré a puerta dejando a Adrien afuera, me recargue en ella y escuche como Adrien se acercaba a la puerta.
-No se la razón de el por que estés molesta conmigo y pues yo simplemente quiero que seamos amigos así que no me importa venir las veces que sea con tal de que me digas que pasa- Luego de decir eso se marcho y yo simplemente subí a mi habitación. Fui directamente al balcón ya que necesitaba algo de tranquilidad en esos momentos.
-*Esplendido Marinette, es tu primer día en esta ciudad y ya has peleado con alguien*- Era lo que pasaba por mi mente en esos instantes, realmente no quería ser así con Adrien, se veía que era una buena persona pero no quiero arriesgarme a vivir la misma experiencia por confiar en alguien tan rápido y más por la clase a la que pertenece, niño rico de familia adinerada.
-Marinette por que no simplemente le das una oportunidad a Adrien, al parecer el quiere demostrarte que pueden ser amigos- Salió de mi bolsa mi pequeño kwami, era quien me daba mis poderes para proteger a las personas en peligro y no solo eso si no que en ocasiones era hasta mi consejera.
-No puedo Tikki, tu sabes lo que paso en mi antigua escuela y no quiero arriesgarme a lo mismo.
-Pero si no le das una oportunidad a Adrien no sabrás si él es diferente- A veces odiaba como Tikki era capaz de convencerme de hacer ciertas cosas.
-Esta bien Tikki, lo voy a intentar- Dije resignandome a la petición de mi pequeña kwami, solo esperaba poder cumplirlo.
******************************
Hola
Este es mi primer capitulo así que espero que sea de su agrado, simplemente mencionar que habrá muchos giros en la historia pero no diré mucho ya que ya lo irán comprobando ustedes mismos.
Nos vemos en el siguiente capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
No Saben Nada De Nosotros - [[PAUSADA]]
Random¿Cómo era posible que me haya enamorado de una persona que ni siquiera conozco su verdadera identidad? Me sentía una tonta por simplemente sentirme atraída a mi compañero de peleas y mejor amigo, no sabía que hacer al respecto, quería decirle pero m...