Narra Marinette:
-Marinette ¿Por qué te comportaste de esa forma?- Preguntaba mi pequeña kwami mientras yo solo cubría mi rostro con mis manos.
-¿Qué más querías que hiciera Tikki? Adrien me mintió, solo estaba esperando el momento justo para molestarme.
-¿Cómo estas tan segura si ni siquiera le dejaste explicarte lo que paso? Simplemente te limitaste a no escucharlo- Cuando Tikki termino esa oración afuera se escucho un gran estruendo que me saco de mis pensamientos.
-Después seguimos con esta conversación ¡Tikki transformame!
Salí de mi casa por medio del balcón y me balancee por la ciudad con mi yo-yo hasta encontrar a la persona akumatizada, se trataba de un productor de cine que había despedido y ahora con su megáfono controlaba a las personas haciendo que se comportaran de la manera que el quisiera, trate de asimilar un poco la situación ya que debía usar sabiamente mi poder especial si quería terminar con esto pero sin darme cuenta llego otra persona y se puso a un lado mio dándome un pequeño susto.
-¿Quién eres tú?- Pregunte algo extrañada ya que jamás lo había visto, era un chico con un traje totalmente negro con orejas y cola de gato y llevaba consigo un bastón pequeño, cabello rubio, ojos completamente verdes y un antifaz de color negro.
-Eso mismo iba a preguntar yo- Me contesto aquella figura masculina observando por un momento a la persona akumatizada -Mi nombre es Chat Noir ¿y el tuyo?
-Mi nombre es Ladybug- Le conteste sin dejar de observarlo.
-Muy bien My Lady no quiero ser inoportuno pero ¿sabes cómo detener esas cosas?- ¿A qué se debía que me llamara My Lady si nos acabamos de conocer? Pero la pregunta más importante ¿él no sabía que estaba pasando?
-¿No sabes que son los akumas?- Le pregunte tratando de que fuese una broma lo que decía.
-Se lo que son pero nunca me había enfrentado a uno y no se como se detienen.
-Mira debemos encontrar el objeto donde se encuentre...
-Una mariposa negra si eso lo se- ¿Y entonces por que decía que no sabía como detenerlos? Maldito gato tonto -Mi kwami me contó que deben ser purificados pero no se como hacerlo y te lo vuelvo a repetir, es la primera vez que me enfrento a uno.
-Yo se como purificarlos, ahora ayúdame a quitarle el objeto si no me equivoco se trata de su megáfono- El chico asintió y se lanzo a la acción mientras yo pensaba que debía hacer -¡Lucky Charm!- Dije mientras del cielo caía un balde de metal -¿Qué se supone que voy a hacer con esto?
Rápidamente pude observar un par de ladrillos que se encontrabas tirados, los metí al balde y lo amarre a mi yo-yo, subí a un pequeño edificio y llame la atención de Chat Noir -Rápido atraelo hacía acá- Le grite a Chat Noir y el me obedeció, lo trajo hacía el punto en el que me encontraba y le deje caer el balde provocando que soltara el megáfono, yo lo tome y lo partí en dos ocasionando que de el saliera una mariposa negra, tome mi yo-yo y con el purifique el akuma dejando volar una pequeña mariposa blanca en su lugar, lance el balde que me dio mi yo-yo y todas las personas y edificios volvieron a la normalidad.
-Así que tu puedes purificar esas cosas, podríamos ser un buen equipo bueno si tu quieres- Se acerco a mi aquel gato negro, debo admitir que me ayudo bastante así que como negar el hecho de que seriamos buen equipo.
-Esta bien, ambos podemos ser un buen equipo- Le sonreí para después escuchar como mis aretes emitían un pequeño sonido el cual significaba que debía marcharme antes de que mi transformación se terminara -Lo siento pero tengo que irme.
-Te veré luego My Lady- Nos despedimos con la mano y me marche del lugar.
Al llegar a mi casa perdí mi trasformación y de mis aretes salió Tikki, la atrape con mis manos y la puse encima de mi escritorio, tenía que hacerle muchas preguntas.
-Tikki ¿quién es Chat Noir?- Fue lo primero que se me vino a la mente.
-Chat Noir es un Miraculous al igual que tu Marinette, él por lo visto tiene poco de obtener sus poderes por lo que creo que no sabe mucho al respecto.
-¿Y qué se supone que debe saber?- Pregunte bastante extrañada, ¿Acaso su kwami no le había explicado lo que debía hacer?
-Escúchame atentamente Marinette, él no puede purificar akumas como lo haces tú, el Miraculous de Chat Noir y el tuyo son los más poderosos que existen pero tienen sus respectivas características, antes de que esos aretes te transformaran a ti en Ladybug no existía un Chat Noir ya que el esta hecho para servir y acompañar a Ladybug siempre por que el es quien todo lo destruye y tú eres quien todo lo crea, son perfectos contrarios pero por la misma razón deben ayudarse mutuamente- Estaba tratando de procesar la información que Tikki acababa de darme al respecto sobre los Miraculous, entonces eso quería decir que estos existían desde hace ya mucho tiempo.
-Tikki pero entonces la verdadera identidad de Chat Noir ¿cuál es?
-Eso no puedo decírtelo Marinette, la identidad es algo importante de cada uno además de que ni yo misma se quien se encuentra bajo la mascara de Chat Noir.
Vaya esto realmente era sorprendente, ahora sabía más cosas sobre mi y sobre Chat pero seguía preguntándome acerca de su verdadera identidad, aunque Tikki tenía razón, la identidad es algo importante y no debo interferir en eso.
Narra Adrien:
Era la primera vez que acababa con un akuma aunque realmente no fui yo si no que fue Ladybug, una chica de traje rojo con puntos negros y un yo-yo que colgaba de su cintura, cabello amarrado a dos coletas de color azabache y ojos de color azul cubiertos por un antifaz, no entendía la razón de por que ella pudo purificarlo y yo no, me encontraba en mi casa y Plagg salio de mi camiseta, decía que debía contarme algo.
-Adrien se que probablemente te estés preguntando quien es Ladybug y por que ella purifico el akuma, así que te lo explicare.
Plagg comenzó a explicarme nuestra historia y el hecho de que ella y yo eramos como la luz y la oscuridad, me contó que por cada Ladybug que ha existido en la historia hay un Chat Noir que siempre esta con ella en todo momento.
-Entonces estas diciendo que es mi deber proteger a Ladybug por el hecho de que ella es la única persona que puede purificar a los akumas y que sin ella el mal vencería finalmente.
-Básicamente ese es tu deber como el nuevo Chat Noir.
-Si ese es mi deber lo cumpliré con mi vida.
Estaba seguro de que no podría saber la identidad de aquella chica pero el simple hecho de saber que debía protegerla me hacía sentir como si llevara mucho tiempo conociéndola, era extraño pero ahora podremos ser amigos ya que somos compañeros que pelearan contra el mal.
******************************
Estare subiendo los capitulos cada lunes, espero que les este gustando la historia c:
ESTÁS LEYENDO
No Saben Nada De Nosotros - [[PAUSADA]]
Random¿Cómo era posible que me haya enamorado de una persona que ni siquiera conozco su verdadera identidad? Me sentía una tonta por simplemente sentirme atraída a mi compañero de peleas y mejor amigo, no sabía que hacer al respecto, quería decirle pero m...