Capitulo 16

32 3 1
                                    

Narra Adrien:

Después de llevar a Marinette a su casa camine rumbo a la mía, pensaba en cuando seria el mejor momento para preguntarle a ella sus sentimientos por Chat Noir si es que mis sospechas eran verdaderas, no podía evitarlo necesitaba saberlo, la oscuridad comenzaba a apoderarse del cielo y las luces de las calles empezaban a encenderse mientras delante de mi una sombra hacia presencia, no tenia ni idea de quien se trataba hasta que me acerque lo suficiente.

-Ah... eres tu ¿qué es lo que quieres?- Le pregunte sin siquiera detener mi caminata.

-Oh! Solo quería contarte unas cuantas cosas que se y creo que te serán interesantes- Me contesto Firefox con su estúpida sonrisa.

-No necesito saber nada que venga de tu boca- Lo mire unos segundos con indiferencia y seguí caminando.

-¿Ni siquiera de tu amada Marinette?- Al escuchar su nombre me quede congelado, me detuve y no tuve más opción que girarme hacía él.

-¿Qué le hiciste?

-Nada, nada, tranquilo no soy capaz de hacerle daño a la señorita de la cual estoy enamorado- Mis ojos se abrieron como platos al escuchar aquellas palabras ¿Firefox enamorado de Marinette? ¿Y que pasaba con Ladybug?

-E... Estas enamorado de Ma...Marinette- No pude evitar titubear.

-Pero por supuesto es tan linda y además también me gusta la actitud segura de Ladybug- No entendía ahora lo que estaba trabando.

-Eso quiere decir que... ¿estas enamorado de Ladybug también?

-Pues dejemoslo con esas palabras, ya lo entenderás después pero sabes, no puedo dejar de odiar a una persona en especial, alguien que me impide estar con Ladybug y Marinette al mismo tiempo- Sabia que se refería a mi en cuestión de Marinette pero no creo que sepa que yo soy Chat Noir, nadie lo sabe.

-¿Te refieres a mi?

-¡Bingo! Tu no me permites estar con Marinette y con Ladybug- ¿Lo sabe? No, no puede ser posible, solo trata de engañarme.

-Pero yo no tengo ninguna clase de contacto con Ladybug.

-Por favor ¡Deja de hacerte el tonto se que eres Chat Noir!- Esto no era una broma, él sabía mi identidad, no tenía ni la más mínima idea de que hacer al respecto, se suponía que nadie sabía mi secreto- Y tampoco se como eres tan tonto como para no darte cuenta.

-Darme cuenta ¿de qué?- Esta vez me tenía bastante confundido ¿acaso debía saber algo desde antes?

-Vaya que eres tonto- Puso su mano sobre su frente, después me miro con una sonrisa demasiado cínica- ¿No pudiste darte cuenta de que Marinette es Ladybug? Cualquiera estando en tu lugar como compañero de combate de ella se daría cuenta- Me quede en un estado de shock al escuchar sus palabras que no dejaban de resonar en mi cabeza Marinette era... Ladybug- Tranquilo no le diré a Marinette que tu eres Chat Noir, no quiero arruinar tu secreto además de que pienso hacer que se enamore de mi y se olvide de su enamoramiento hacía ti como Chat Noir.

Estaba más que claro, ahora entendía por que ella se había enamorado de mi, de la actitud tan atrevida de Chat Noir de ese acercamiento tan cercano que teníamos y yo ni siquiera me había dado cuenta de ello.

-Tu secreto estará a salvo conmigo pero con una condición- No me daba una buena sensación el simple hecho de escuchar la palabra "condición".

-¿Cuál es la condición?

-Que te alejes de Marinette a como de lugar y en si también seria alejarte de Ladybug- Trate de protestar pero pensé en mis posibilidades ¿qué pensaría ella cuando se de cuenta de que soy Chat Noir? Me odiaría era probable así que creo que no me quedaba otra alternativa.

-Lo haré pero dame un poco de tiempo y espero no se te ocurra romper el trato.

-Tranquilo, no soy esa clase de persona- Dijo sarcástico para después marcharse, no sabía que iba a hacer debía hablar con Plagg al respecto así que me apresure a llegar a casa lo más rápido que pude. Al llegar subí a mi habitación y en cuanto cerré la puerta Plagg salió de la pequeña bolsa de mi camiseta.

-No soporto a ese chico que se hace llamar Firefox- Por fin alguien estaba de acuerdo conmigo en lo odioso que era ese sujeto.

-¿Qué haré ahora Plagg?- Dije mientras me sentaba en el sofá.

-Tal vez decirle la verdad a Marinette sobre que tu eres Chat Noir.

-¡¿Estas loco?! Si hago eso Marinette va a odiarme.

-Todo puede ocurrir ¿qué pasa si ella no te odia?- Mi kwami se sentó en la mesita que estaba frente al sofá en el que yo me encontraba.

-Yo se que va a terminar odiándome.

-Si eso pasa es por que no es la chica indicada para ti- Plagg tenía razón pero yo no quería saber la respuesta a eso si no el porque Firefox se comporta de esa manera.

-Por cierto Plagg ¿tu sabes por que Firefox es así conmigo? ¿qué no se supone que las personas con miraculous debemos ayudarnos y hacer el bien juntos?

-Pues los miraculous están hechos para eso pero probablemente se repitió la misma historia- Medito unos momentos mientras la duda a mi me consumía por dentro- Creo que ya va siendo hora de que sepas esto...

-¿Saber qué?- Me encontraba algo confundido.

-La historia de la persona que manda los akumas para que hagan el mal ¿no te has preguntado de donde provienen?- Para ser sincero si me lo había cuestionado antes pero nunca se me había ocurrido preguntarle algo al respecto a Plagg- Bueno como sabes y lo has dicho los miraculous están hechos para traer la paz a la tierra de las posibles amenazas hacía la misma pero eso también es gracias a la persona que porta cada miraculous, en pocas palabras si la persona es de corazón puro podrá hacer el bien, de lo contrario una persona con un corazón lleno de rencor y venganza provoca que el mismo kwami se vuelva igual al portador...- Guardo silencio unos segundos para después seguir con el relato-...Como sabes tu posees el miraculous con el poder de la destrucción y Ladybug en este caso Marinette posee el de la creación, ambos miraculous son los más poderosos de todos y aquél que posea ambos podrá volverse un ser sumamente poderoso e imparable y esto es lo que quiere Hawkmoth...

-¿Quién es Hawkmoth?

-Él es la persona que robo el miraculous de la mariposa y lo corrompió con su oscuro corazón, es la persona que hace llegar los akumas a personas que se encuentren con pensamientos negativos y lo hace con el fin de obtener sus miraculous por eso ustedes deben protegerlo de que caiga en sus manos o sera el fin de París- Mire mi anillo y pensé en Marinette, ahora que sabía esto con mayor razón iba a protegerla.

-¿Y que tiene que ver Firefox con la historia de Hawkmoth?- No lograba comprender perfectamente a que punto quería llegar Plagg con esto.

-Probablemente Firefox se encontró o incluso llego al punto de robar el miraculous del zorro como lo hizo Hawkmoth aunque no logró comprender el por que quiere alejarte de Ladybug, si quisiera sus miraculous sabiendo sus identidades no tendría problemas ¿acaso realmente esta enamorado de Marinette quien es Ladybug al mismo tiempo?- El solo hecho de pensar que estaba enamorado de ella me hacía poner celoso, no iba a dejarla sola pero debía pensar en un plan, mientras tanto tengo que hacer lo que me pidió.

-Pues sea lo que sea que quiera debemos pensar en un plan pronto.

-Probablemente si puedes saber la identidad de Firefox sería más sencillo- Plagg tenía razón pero iba a ser complicado saber eso, mañana seguiría ideando un plan para solucionar esto pero ahora debía dormir ya que tenía que ir a la escuela, así que me recosté y en pocos minutos me quedé dormido.

No Saben Nada De Nosotros - [[PAUSADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora