Capitulo 7

67 6 3
                                    

Narra Marinette:

Las personas comenzaron a gritar y vi como Adrien se alejaba de nosotros.

-Nino ¿a donde va Adrien?- Pregunte preocupada por que seguramente se trataba de una persona akumatizada.

-Él dijo que lo distraería mientras yo las sacaba de aquí- Trato de alejarnos a Alya y a mi.

-No voy a dejarlo solo- Me aleje y busque un lugar seguro donde esconderme, debía encontrar a Adrien pero primero tenía que transformarme -¡Tikki transformame!

Una vez transformada comencé a buscar a Adrien y al mismo tiempo a la persona akumatizada, después de unos segundos me encontré a Chat Noir peleando con aquella persona, me había ganado en llegar primero, corrí a atacar también pero me golpeo lanzándome lejos de ahí, Chat Noir corrió a ayudarme, lo mire y comencé a levantarme pero aquella cosa lanzo un rayo.

-¡Cuidado Chat Noir!- Le grite pero el se puso enfrente de mi y recibió el rayo convirtiéndose en un algodón de azúcar -¡No! ¡No Chat Noir por favor no!

Aquél monstruo lanzo otro rayo pero logré esquivarlo, debía terminar rápido con el así que use mi poder especial.

-¡Lucky Charm!- Dije y del cielo cayo un avión a control remoto, ya sabia que hacer, comencé a volar el avión y el monstruo comenzó a lanzarle rayos, al parecer no distinguía a las personas de los objetos, maniobre el avión hasta que el monstruo lo ataco y cayo al suelo, corrí hasta el y le quite una especie de banda que llevaba en su cuerpo, lo rompí y salió el akuma, lo purifique y las cosas y personas comenzaron a volver a la normalidad, incluso Chat Noir había vuelto a la normalidad, corrí hasta él y lo abracé con todas mis fuerzas.

-No vuelvas a asustarme de esa forma gato tonto- Hundí mi rostro en su pecho y él correspondió a mi abrazo.

-Perdón pero debía hacerlo, no podía permitir que te hicieran nada.

-Pero hay limites para hacer las cosas- Dije al punto de casi estar llorando, la verdad me había preocupado bastante.

-Te dije que daría mi vida por ti si era necesario- No dije nada más y continué abrazándolo hasta que me di cuenta que mi miraculous estaba a punto de agotarse -Deberías irte, tu transformación esta a punto de acabar y no debes arriesgarte a que alguien se entere de tú identidad.

Con unas cuantas lágrimas amenazando con salir de mis ojos asentí pero antes de irme Chat Noir volvió a detenerme.

-Las chicas hermosas no lloran- Con su dedo seco unas cuantas lágrimas de mi rostro - Y menos por gatos callejeros como yo.

-Gracias Chat Noir- Le sonreí y le di un beso en la mejilla para después marcharme del lugar.

Perdí mi transformación y comencé a buscar a mis amigos a los cuales no me costó mucho tiempo encontrarlos, me acerqué a ellos y Alya me mostró su celular muy emocionada, tomé el celular con mis manos y pude observar que tenía una foto de mi como Ladybug dándole aquél beso en la mejilla a Chat Noir.

-¿De...De donde sacaste... esto?- Pregunte muy nerviosa y bastante sonrojada.

-Hace un minuto se las tomé a Ladybug y Chat Noir cuando estaban distraídos- Dios mio no sabía si golpearla o agradecerle por haber tomado esa foto -¿Sabes que fue lo mejor? La reacción que tuvo Chat Noir.

-¿Y cuál fue su reacción?- No sabía por que quería saberlo pero tal vez la respuesta me haría feliz.

-Se sonrojo como no tienes una idea, se veía bastante tierno míralo- Alya me mostró otra fotografía y era verdad, el estaba sonrojado y se veía muy lindo.

-¿Podrías pasarme esas fotografías?

-Por supuesto que si Marinette- Unos minutos más tarde las fotografías ya estaban en mi celular.

-¿Qué están haciendo chicas?- La voz era bastante familiar, voltee y mire a Adrien que se acercaba, me alegraba de que estuviera bien.

-Adrien, que bueno que te encuentras bien- Se acerco Nino el cual estaba bastante preocupado.

-Lamento haberlos preocupado chicos pero es que vi como Chat Noir y Ladybug entraron en acción y me fue inevitable verlos.

-Entonces seguramente viste el beso que Ladybug le dio en la mejilla a Chat Noir ¿verdad?- Le dijo Alya mostrandole el celular.

-¿Qué? Ah! Si... Si claro que lo vi- Yo no podía dejar de pensar en eso, y mire la forografía de Chat Noir.

-¿Qué miras Marinette?

-Yo... nada solo... veía una foto- Adrien se acerco y miro en mi celular la foto de Chat Noir, hizo un pequeño gesto de desagrado y lo dejo.

-¿Acaso te gusta Chat Noir Marinette?- El tono serio de Adrien me daba un poco de miedo ¿qué le pasaba?

-Eh! No... que cosas dices- Sonreí nerviosa y él río.

-Bueno entonces que les parece seguir divirtiendonos- Menciono Adrien y nosotros asentimos, el resto del día había sido bastante divertido, debido al incidente con el akuma no pudimos subir a tantos juegos pero eso no quito el hecho de que haya sido divertido. Era hora de volver a casa todos nos fuimos en autobus, estaba realmente exausta y me quedé dormida. Sentí como alguien me llevaba en brazos, no sabía de quien se trataba pero era bastante comodo, espera un segundo, ¿alguien me llevaba?

-¿Donde estoy?- Desperte algo asustada.

-Así que ya despertaste bella durmiente- Yo me encontraba en los brazos de Adrien ¿hace cuanto habíamos llegado?

-Yo... ¿A que hora llegamos?

-Eso, llegamos hace un rato pero ibas dormida tan comoda que decidí traerte hasta tu casa- Baje de los brazos de Adrien y comencé a caminar a su lado.

-Muchas gracias por hacer esto por mi.

-No hay nada que hacer, para eso estamos los amigos- Llegamos a mi casa, le agradecí nuevamente y me despedí de él, no quería que lo castigaran nuevamente, mis padres no se encontraban en casa, seguramente fueron a cenar así que me senté y Tikki salió de mi bolso.

-Marinette ¿por qué besaste a Chat Noir?- Oh no, iba a empezar un pequeño interrogatorio de amor.

-Fue por que estaba preocupada por él Tikki solo eso- Trate de disimular lo cual me salía fatal.

-Sabes que cualquier persona que haya visto eso creera que te gusta ¿verdad? Además si no fuera ese el caso ¿por qué te quedaste con las fotos que Alya les tomo?- Tikki me sonrió victoriosa, seguramente ya sabía la respuesta pero aún así yo se la di.

-Esta bien Tikki me rindo, siempre estuviste en lo cierto... estoy enamorada de Chat Noir- Un leve sonrojo se torno en mis mejillas y Tikki solto una risita.

-Lo sabía a Marinette le gusta Chat Noir, le gusta, le gusta- Canturreo un rato a lo cual yo reí, ya era demasiado para seguir tratando de ocultarlo, realmente me gustaba.

No Saben Nada De Nosotros - [[PAUSADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora