Las clases se me hicieron eternas pero finalmente era hora de volver a casa, guarde mis cosas lo más rápido posible y salí del aula.
-¡Marinette! ¡Marinette espera por favor!- Era Adrien quien me llamaba, decidí detenerme y esperarlo, no quería ser grosera con él, otra vez no- ¿Por qué vas tan deprisa? ¿Te sucede algo?
-Yo... Yo solo no... es decir... tengo que...- No podía terminar ninguna oración, no sabía como explicarle a Adrien la situación hasta que escuche una voz ajena.
-Oh querida Marinette, no le has contado a tu amigo- Se trataba de Nathaniel quien estaba acercándose a nosotros.
-¿Contarme que Marinette?- Se le veía preocupado pero a la vez no entendía lo que pasaba.
-Que ella y yo somos novios ¿no te lo dijo?- Sonrió victorioso mientras Adrien lo miraba molesto.
-¿Eso es cierto?- Yo me limite a contestar y salí corriendo a mi casa, era lo único que quería en ese momento.
Narra Adrien:
Después de haber escuchado las palabras del chico nuevo Marinette se fue corriendo, yo la perseguí y antes de que entrara a su casa la detuve de la mano.
-Por favor Marinette, yo no creo que las palabras de ese chico pero quiero que tu me expliques en verdad que esta sucediendo, hoy estuviste muy extraña desde su llegada ¿quién es?- Estaba bastante preocupado por ella, si era algo malo no quería que a ella le hicieran nada malo pero no podía saberlo hasta que me dijera que sucedía.
-Entra a mi casa, te contare cuando estemos en mi cuarto- Yo la obedecí y ambos entramos a su casa para después subir a su habitación, ella subió hasta su cama y se recostó dándome la espalda, yo la seguí pero me senté al borde de ella, hubo unos cuantos minutos de silencio hasta que ella hablo.
-No quiero que pienses que ese tipo es mi novio- Me dijo mientras ocultaba su rostro con su almohada.
-Por supuesto que no lo haré, confió más en ti que en él- Dicho eso Marinette se sentó junto a mi pero sin dejar de abrazar su almohada.
-Bien, entonces te contare- Respiro profundamente unas cuantas veces para poder hablar- Ese chico en mi antigua escuela si llego a ser mi novio, pero ahora solo es un desconocido, cuando entré a esa escuela él fue el primero en hablarme y mostrarme la escuela como era, poco a poco nos comenzamos a tener confianza y conforme paso el tiempo me fui enamorando de él. Un día me decidí por confesarle lo que sentía esperando una respuesta que me hiciera feliz y así fue, le dije y me pregunto que si quería ser su novia, no me negué y fuimos felices durante un mes hasta que un día...- Guardo silencio unos minutos, al parecer aún se sentía bastante mal por eso-...él me invito a la plaza, dijo que iríamos a comer un helado y a dar un paseo, acordamos un lugar especifico y yo llegué ahí a la hora acordada... me senté y pocos segundos después encima de mi cayo un liquido verde y viscoso al mismo tiempo que también cayo una pancarta que decía "Marinette, la chica más ingenua y tonta que he conocido en mi vida"- Unas cuantas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, me destrozaba el alma tener que verla así pero la deje continuar- Esa fue una de las... razones por las que tuve que mudarme, ese chico me destrozo de un momento a otro por eso... cuando te conocí creí que serías igual... pero no fue así, tu resultaste ser una persona amable y tierna en la que realmente puedo confiar pero ahora... él a venido para hacerme la vida imposible...y yo... no se que hacer- Fue ahí cuando la poca cordura que le quedaba se quebró y comenzó a llorar todo lo que podía, yo me acerque a ella, la hice que se levantara y la abracé lo más fuerte que pude, no quería verla llorar, era mucho más hermosa cuando reía, baje un poco para quedar a su altura, la mire a los ojos y le sequé unas lágrimas que aún corrían por sus mejillas.
-Eso no va a volver a pasar, por que yo estaré contigo pase lo que pase y si ese chico trata de dañarte se las va a tener que ver conmigo porque no voy a permitir que te haga daño de ningún modo- Tome sus manos entre las mías y les di un pequeño beso- Así que ya no llores por favor, las princesas se ven más lindas riendo que llorando- Noté un leve sonrojo en sus mejillas y volvió a abrazarme, por lo visto ya estaba un poco más tranquila.
-Muchas gracias Adrien, en realidad no sabes lo bien que me siento ahora después de contarte sobre mi pasado.
-No hay por que agradecer Marinette, por eso somos amigos y los amigos se cuidan y se protegen siempre- Ella asintió y ambos nos sentamos al borde de su cama sin romper el abrazo para que pocos minutos después ella se quedara dormida en mis brazos.
Abrí los ojos lentamente ya que también me había quedado dormido, estábamos acostados en la cama de Marinette y ella estaba recostada sobre mi pecho mientras aún me tenía abrazado, al verla sentí como mis mejillas comenzaron a arder, mi corazón empezó a latir más rápido por cada minuto que pasaba, así que la comencé bien en la cama y con cuidado de no despertarla, me inque y me recargue al borde de la cama observando como ella dormía plácidamente hasta que lentamente comenzó a abrir sus ojos.
-Buen día dormilona- Le sonreí y ella me devolvió el gesto.
-¿Qué hora es?
-Tranquila solo dormimos aproximadamente 1 hora no hay de que preocuparnos- Marinette se reincorporo mientras tallaba sus ojos suavemente, era bastante tierno ver como lo hacía, me tenía bastante cautivado.
Narra Marinette:
Vaya, a pesar de que solo fue una hora dormí bastante bien, me levante de mi cama y me senté junto a Adrien al pie de la cama recargando mi cabeza en su hombro.
-Aún tengo sueño- Dije bostezando y cerrando levemente mis ojos.
-Si quieres puedo irme para que sigas durmiendo- Me dijo e intento levantarse pero yo se lo impedí.
-No, quiero que estés aquí conmigo, no quiero que te vayas- Dije de una forma un tanto infantil ¿Acaso estaba escuchando bien mis propias palabras? Le pedí a Adrien que no se fuera, el hecho de haber dormido un rato y estar con el al despertar no era buena idea y esta era la segunda ocasión que lo comprobaba contando la vez de la feria que me trajo a casa.
-Esta bien señorita caprichos no me iré- Lo dijo en tono burlón mientras yo solo abrazaba su brazo y me acurrucaba.
¿Qué demonios estaba pasando conmigo? Primero Chat Noir y después Adrien, debía aclarar mis pensamientos lo más pronto posible pero hoy no será el día.
ESTÁS LEYENDO
No Saben Nada De Nosotros - [[PAUSADA]]
Random¿Cómo era posible que me haya enamorado de una persona que ni siquiera conozco su verdadera identidad? Me sentía una tonta por simplemente sentirme atraída a mi compañero de peleas y mejor amigo, no sabía que hacer al respecto, quería decirle pero m...