Narra Adrien:
El día había terminado, habíamos vuelto a casa y yo acompañe a Marinette hacia la suya o mejor dicho la cargue, la verdad es que cuando dormía se veía bastante tranquila, como si no tuviera ningún problema, algún día me gustaría saber sobre su pasado pero ya habrá momento, ella despertó y la deje en su casa para marcharme a la mía, por el camino Plagg salió de mi camiseta, no había mucha gente por la noche y menos por la calle por la que iba así que no era un problema.
-¿Y ahora que te sucede?- Pregunto mi kwami, aunque me imagino que sabía lo que estaba pasando por mi cabeza.
-Es que no entiendo por que las personas quieren más a mi otro yo.
-Te refieres a Chat Noir.
-Exactamente, no entiendo que es mejor, primero Ladybug y después Marinette- Me sentía algo frustrado, no quería que Marinette se enamorara de esa otra parte de mi.
-Pues sería más sencillo si le dijeras lo que sientes a esa chica o por otro lado ir hacía donde se encuentra como Chat Noir, de cualquier forma ambas partes son tuyas y no te afectaría- No lo se, no quería engañar a Marinette de esa forma, una parte de mi decía que le dijera todo pero la otra me gritaba que fuese con ella como Chat Noir así que hice aparición en mi casa para que pensaran que ya no saldría y después transformarme para dirigirme a la casa de Marinette quien seguramente ya estaba dormida, llegué al balcón de su casa y abrí sigilosamente la puerta, no recordaba que su cama estaba debajo de esta puerta y caí encima de ella y gracias a esto provoque que se despertara.
-¿Chat Noir? ¿Qué haces aquí?- Me quite de encima de ella y la mire unos segundos, no sabía que contestar, no podía decir que quería visitarla por que se supone que no la conozco, piensa Adrien piensa.
-Ah! Lo siento no quería despertarte yo solo buscaba un lugar donde ocultarme- ¿En serio fue lo mejor que se te pudo ocurrir?
-¿Ocultarte? ¿De qué?- Demonios ahora que excusa vas a poner- No me digas que un perrito se te acerco y te asusto- Empezó a reír un poco bajo ya que sus padres seguramente ya estarían dormidos.
-Ja Ja que graciosa- Dije sarcástico, ahora era el momento justo para cambiar el tema de conversación -Bueno y a todo esto ¿cuál es tu nombre señorita?
-Mi nombre es Marinette- Me extendió su mano para estrecharla pero yo la tome y le di un pequeño beso.
-Creo que el mio no hace falta mencionarlo- La mire y ella se sonrojo por mi acto- Espero que mi presencia aquí no te incomode.
-N...No para nada yo solo... esta bien que estés aquí- Sonrío nerviosa mientras yo solo observe un pequeño rubor en sus mejillas.
-Bueno entonces que te parece si conversamos un rato- Trate de sacar tema de conversación, quería saber más de ella- Dime Marinette ¿acaso tienes novio?- Maldito instinto solo a mi se me ocurría preguntar eso si sabía perfectamente la respuesta.
-Pues no, una vez tuve uno pero fue un mentiroso y desde entonces no estoy con nadie- Me sorprendí ante su respuesta, la verdad es que no me esperaba saber eso.
-Pero a quien se le ocurre dañar a una persona tan linda y tierna como tu- Era oficial, soy un tonto perdido, como demonios me pongo a decir eso.
-Estas mintiendo ¿cierto?- Agacho su mirada evitándome.
-¿Por qué debería mentirte? Yo estoy diciendo la verdad, me pareces hermosa- Si no podía decirle lo que sentía como Adrien al menos se lo demostraría como Chat Noir.
-No necesitas hacer esto, yo estoy bien.
-No estoy haciendo nada más que decirte la verdad, Marinette realmente...- Guarde silencio, no podía decirle que me gustaba así tan derrepente-...Eres una chica linda.
-¿Pero por que lo dices si apenas nos conocemos?
-La verdad es que mi instinto me dice que eres una buena persona y mis ojos no me engañan cuando digo que eres linda- Pude notar como se sonrojo levemente y me brindaba una sonrisa de sus labios la cual me hizo sonreír a mi también
-Pues muchas gracias entonces, me alagas mucho Chat Noir.
-No hay que agradecer Marinette- Esas palabras las dije casi por impulso, pero no me importaba haberlas dicho, me sentía bien. Después de un rato me despedí de ella y salí de ahí, la verdad es que era la persona más feliz aunque no fuera la gran cosa a mi me hacía feliz.
Narra Marinette:
Esto no era un sueño ¿verdad? Era una realidad el hecho de que Chat Noir había dicho que yo era linda, me sentía tan alegre de que la persona que comenzaba a tener un lugar en mi corazón dijera eso.
-Dime Marinette ¿que te ocurre?- Alya chasqueó sus dedos enfrenté de mi rostro y yo reaccione.
-Ah! Si dime ¿qué pasa?- Le sonreí de una manera en que una chica enamorada podría verse.
-A ver jovencita me puedes explicar ¿que te paso ayer para que él día de hoy vengas tan distraída?- Alya era mi amiga y creo que tenía derecho a saberlo, por lo menos saber lo que siento por Chat Noir.
-Bueno... Alya es que verás... a mi me... me gusta- Al escuchar esas últimas dos palabras mi amiga se emociono.
-Ya dime, suéltalo de una vez ¿quién te gusta?- Comencé a jugar con mis manos, respire profundamente y lo hice.
-¡Me gusta Chat Noir!- Mi amiga borro su sonrisa y me miro, Adrien y Nino también habían escuchado lo que dije.
-Amiga, sabes que probablemente por las fotos que le tome a Ladybug y Chat Noir se puede pensar que ya hasta son pareja ¡Y tu me sales con que te gusta Chat Noir!- Estaba algo exaltada, creo que le afecto bastante que se lo dijera- ¿Sabe él acerca de tus sentimientos?- Negué con la cabeza y Adrien me miro.
-¿Y que harías si lo supiera?- Me pregunto Adrien y recordé las palabras de Chat de ayer por la noche y me sonroje un poco.
-Pues si lo supiera simplemente me gustaría saber que opina al respecto.
-Ahí amiga eres un caso perdido- ¿Qué les pasaba? ¿Por qué ese extraño comportamiento con solo eso que les dije? Iba a preguntarle a Alya pero el profesor entró, nos pidió unos minutos de silencio y comenzó a hablar, la verdad es que no le había puesto mucha atención ya que estaba inmersa en mis pensamientos hasta que entro un chico de cabellos rojos ya que sentí como todas las fuerzas se me fueron por un segundo.
-Bien alumnos el es Nathaniel, su nuevo compañero, trátenlo bien- El chico posó su mirada en mi y sonrió mientras yo solo estaba desesperada por que llegara el momento de ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
No Saben Nada De Nosotros - [[PAUSADA]]
Random¿Cómo era posible que me haya enamorado de una persona que ni siquiera conozco su verdadera identidad? Me sentía una tonta por simplemente sentirme atraída a mi compañero de peleas y mejor amigo, no sabía que hacer al respecto, quería decirle pero m...