Parte sin título 5

42 2 0
                                    

Nó lo podía creer  las habían encontrado ya al fin sabíamos donde las tenían raptadas mis hermanas menores después de tanto tiempo las volveré a ver  las extraño tanto hice una llamada  ha Maria ...

Nat - hola maría  

Maria - hola nat no deberías estar  dormida?  

Nat - no lo te desperté? 

María  - rie 

Nat - que pasa  ?

Maria - nat no pasa  nada son las 9 de la. Noche

Nat- las nueve?

Maria: sin son las 9 de la noche tal parece que si te hicieron dormir hee...

Nat: si me sentia muy mal el recuerdo siempre me pongo muy mal

Mari: si pero ya no más 

Nat:  espero

Maria;: ya todo acabo ya todo esta bien ahora solo necesito que vengas para  acá

Nat; sera dificil 

Maria; ya lo creo están todos reunidos en la sala  te sera difícil salir pero tengo una idea

Nat; ¡¿ cual es?

Maria; es arriesgada

Nat; ya habla 

Maria ; al alpinismo te veo aca  no te mates suerte con cuidado _ cuelga_ 

Debe de estar loca estoy en el piso no me acuerdo que numero pero es mucha altura  pero si es la única opción que me queda sin ser vista preparare una maleta con algunas cosas  para estar lista por cualquier cosa o imprevisto. Llevare una maleta mas bien mochila  pequeña con 5 cambios de ropa  mas algunas armas que pueda utilizar  me puede el equipo para escalar me puse unas gomas en las manos y rodillas (_ no se como se llaman) me puse la mochila abrí la ventana me puse a pena y saque una cuerda   cuerda de alpinismo  lo suficiente mente lagar para poderme apoyar un poco la amarre a la pata de la cama  la aventé para la ventana  me acerque  no se que me dieron pero olvide que tenia balcón desamare la  amarre al balcón y con cuidado baje el balcón para después para agarra la cuerda y empezar a bajar por las ventanas de la torre esto quedara con marcas no se cuantos pisos llevo pero ya se me hicieron eternos  le gente debes en cuando en cuando voltean pero no sospechan nada pues tony ya nos abi hecho ha hacer esto y todo por una apuesta ya voy a la mitad de la torre esto es una misión suicida ya se me acabo el  ya se acabo la cuerda y llevo tres horas y media escalando la torre esto es imposible empezare con las gomas no puedo creer que no se ayan dado cuenta que no estoy he pasado como por veinte cámaras de seguridad y tony  piensa que es la mejor seguridad que mal esta . por fin he acabado a las tres de la mañana pero he acabado nunca estebe mas feliz de haber acabado en las ultimas horas me ha estado llamando maria le dije que la veía  hay bueno a hora solo debo crusar media ciudad corriendo  sera bueno ... no fue tan bueno me la ha vente rapido y estuve a tres veces  de ser atropellada estoy débil pero hoy fue un día muy ahitado pero he mos llegado que sera lo que pasara hoy tengo nervios al fin encostraron a mis hermanas ¡¡¿que pasara? como estarán como serán tengo mi y un preguntas en mi cabeza y no entiendo nada por que las raptaron estarán bien cuantos años tendrán me habrán perdonado por haberlas abandonado y separado es péro que si no me lo perdonaría si no se algo a hora son todas unas bellezas eso me lo juro y lo aseguro si de niñas eran bellezas a hora son  hermosuras ...

continuara 

bonito dia tarde o noche gracias

atte 

luz mariana 


los secretos entre vengadorescorazón frió un secreto que te come la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora