Pov Miku:
Después de la pijamada en la casa de Rin nos fuimos directo al colegio, las clases transcurrieron normal, en el recreo fue lo mismo locuras, locuras y más locuras en la hora de salida nos fuimos todos juntos luego nos separamos para que cada uno vaya a su respectiva casa. Al llegar a mi casa.Yo: estoy en casa!!
Mikuo: Ohh bienvenida, la casa sin ti es muy tristeMe decía mientras me abrazaba fuertemente y me daba vueltas.
Yo: pero oni-chan me fui solo una noche
Mikuo : pero igualMmm... Creo que soy paranoica pero siento que Mikuo actúa extraño.
Yo: 0ni-chan estas actuando un poco raro, estas bien?
Mikuo: Ohhh no, te parece... Hay que almorzar de una vezSin duda me esta ocultando algo y me voy a enterar sea como sea
Yo: si
Después de almorzar iba a espiar a Mikuo para saber que oculta pero se me había olvidado algo y eso era que tenía mucha pero mucha tarea (。ŏ_ŏ) lo único que pude hacer fue encerrarme en mi habitación para poder concentrarme.
Después de un millón de años puede terminar y al asomarme por mi ventana pude ver que ya había oscurecido seguro Mikuo no se ha dado cuenta y debe de estar ocupado.... Ya se le voy a preparar la cena.
Me fui corriendo a la cocina y empecé a preparar la cena... Al terminar todo lo puse en una charola y lo lleve a su cuarto.
Pero antes de tocar pude oír que mi oni-chan estaba hablando, seguramente por teléfono pero con quien, así decide acercarme más para escuchar.
~en la llamada~
Mikuo:si lo se pero... No me lo tienes que repetir una y otra vez...mañana se lo diré.... Si ya se... No tienes que preocuparte... Ya Bye.
~fin de la llamada~No entendí nada, ¿decir que?¿a quien? La curiosidad me mataba, solo me queda entrar.
Yo: oni-chan hice tu cena ¿puedo pasar?
Mikuo: si claro hermanita, pasa
Yo: con permisoAl pasar solo me di cuenta que raramente su cuarto esta muy ordenado¿por que será?
Mikuo: gracias no debiste molestarte
Yo: ni fue nada
Mikuo: colócalo en mi escritorio
Yo: okDespués de ponerlo ahí, decidí aclarar mis dudas.
Yo: oni-chan ¿porque tu habitación está tan ordenada?
Mikuo: etto.. Simplemente apestaba como si alguien hubiese muerto y ya no lo aguantaba.Era mentira estaba obvio, se había puesto nervioso, ¿por que me miente? El nunca lo hacía, bueno eso era solo conmigo y me esta ocultando algo.
Yo: aya, oni-chan si tienes algo que decir yo estoy aquí para escucharte.
Mikuo: si, bueno tengo que estudiar y tu seguro también.Me esta votando (╯︵╰,)
Yo: si, buenas noches oni-chan descansa, te quiero mucho.
Mikuo: descansa y sueña con muchos puerros, yo te quiero hasta el infinito y más aya.
Yo:graciasY me fui de su cuarto, el me esta preocupando un poco, me metí en mi cuarto, no dejaba de pensar en mi hermano ojalá el se comporte normal mañana o siquiera me cuente lo que le pasa.
.
.
.
.
.
.
GRACIAS POR LAS 108 LECTURAS Y 15 VOTOS...!!!!
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Espero que sigan leyendo y que les gusten los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
♡♥Poco A Poco ♥♡
Teen FictionÉl recién se acababa de mudar, a la única persona que conocía era a su hermana y a su madre. Ella una alumna prodigiosa pero un poco rebelde pero muy dulce y tierna. Portada hecha por Alejandra Mancilla fonseca