Pov Len
Después de eso, toda la semana era igual, las clases transcurrirán normales, en el receso hacíamos nuestras locuras y a la hora de salida yo me quedaba para poder ensayar con Miku, todo nos estaba saliendo de maravilla solo que en la coreografía nos faltaba sincronizamos un poco más y todo estaría listo y también parecía que Miku ya no estaba tan deprimida claro quien no, después de todo tiene un montón de cosas que hacer creó que esto lo tenía planeado Luka y si fue realmente así hizo un buen trabajo.
Lo que más me gustaba de quedarme en el colegio hasta tarde era que podía ver como las dos animadoras ensayaban para estar en la puerta el día del festival recibiendo a las personas, ambas Luka y Miku se veían muy felices y juntas destacaban aun más que por separado.
Ahora que lo pienso aun no he visto lo que van a hacer para la cafetería, Miku dijo que bastaba con solo ensayar una vez pero me pregunto cuando ensayaran.
Y también me pregunto quienes van a cocinar... Por favor Santa Banana que Rin no cocine o sino muchos irán al hospital, ella es pésima cocinando hasta parece que su comida tiene vida, da realmente mucho asco.Hoy era el último día de clases antes del festival de cultura y nuestro último ensayo como habíamos quedado con Miku pero antes de ensayar ella conmigo, va a ir ensayar con Luka.
En la hora de salida como ya era costumbre, yo veía como las chicas ensayaban sus porras.Luka: terminamos
Miku: al fin
Luka: bueno, Len puedes poner la música cuando te diga, ok
Yo: si
Luka: ya!!La canción tenía un buen ritmo y ella se movían muy bien además que estaban sincronizadas y sus voces combinaban, son perfectas.
Después de un rato terminaron de bailar.Len: wou grandiosas
Luka: ay gracias
Miku: exagerado
Len: si pudieras ver como ustedes bailan sabrías que no estoy exagerando.
Miku: ok... Luka y el vestuario
Luka: ah ya esta casi terminado solo que falta uno pequeños detalles.
Miku: como es?
Luka: son uniformes de animadoras pero inspiradas en EE.UU
Miku: y por qué
Luka: hay que variar
Miku: ok... Y mi vestuario de mi canción con Len.
Luka: ya esta y lo tengo conmigo
Miku: ok, gracias luego me lo das
Luka: no no y no hoy día ensayas con tu vestido puesto
Miku: porque
Luka: para que te acostumbres
Miku: ok
Luka: len anda yendo al salón de música, luego te alcanzamos, voy a ayudar a Miku a cambiarse.
Yo: okHice exactamente lo que me dijo Luka y me fui al salón de música, me senté y empecé a repasar la letra de la canción, hasta que oí voces afuera del salón.
Luka: vamos Miku, no esta tan mal.
Miku: si pero la falda es un poco corta y como me haz maquillado
Luka: es maquillaje natural
Miku: pero igual
Luka: basta de esto!! Entras porque entras.De pronto la puerta se habría fuertemente dejando pasar a Miku que había sido empujada por Luka.
Wou si que se le veía bien ese lock, Luka si que tiene dones.
Luka: y bien? ¿Que te parece Len?
Yo: luces realmente hermosa Miku
Miku: gracias (●˙-˙●)
Luka: bueno los dejo ensayar, Bye bye
Miku: oye espe...No pudo decir más porque la pelirosa se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos.
Yo: bueno a ensayar, ya que es el último.
Miku: si, hay que esforzarnos.Cuando dijo eso esbozo una sonrisa que pude notar que era sincera, el estar ensayando y tener su mente en otras cosas realmente la ayudo. Felicidades Luka tu plan funciono.
ESTÁS LEYENDO
♡♥Poco A Poco ♥♡
Teen FictionÉl recién se acababa de mudar, a la única persona que conocía era a su hermana y a su madre. Ella una alumna prodigiosa pero un poco rebelde pero muy dulce y tierna. Portada hecha por Alejandra Mancilla fonseca