Estoy...

173 28 1
                                    

Pov Len:
Al llegar a casa estábamos cansados los  tres: Miku, Rin y yo; al llegar nadie hablaba, a las justas ponía mantener abiertos mis ojos.

Miku: yo estoy A-GO-TA-DA, me voy a mi habitación a descansar, gracias por un día lleno de diversión, buenas noches a ambos
Rin: de nada, descansa y sueña con puerros
Miku: gracias *-*
Yo: de nada, buenas noches y hasta mañana.
Miku: hasta mañana

Ella subió las escaleras y desapareció de mi vista y la de Rin.

Yo: ¿donde estará mamá?
Rin: Ahh no te dijo
Yo: decirme ¿que?
Rin: un viaje de negocios bueno realmente un viaje recreativo con sus compañeros de trabajo.
Yo: aya que bueno, ojala que se divierta y relaje.
Rin: Sip, tres días de relajación
Yo: se lo merece
Rin: por supuesto que si, bueno yo también estoy cansada
Yo: espera Rin, quiero preguntarte algo.
Rin: mañana, estoy cansada
Yo: ahora, sino ya no tendré el valor para preguntarte
Rin: aish que fastidioso que eres hermano... Que sea rapido

Me decía mientras se sentaba en el sillón, yo hice lo mismo sentándome adelante de ella, esto es algo que tengo dudas y que no se si estoy en lo correcto o si solo es mi imaginación, además que no se a quien más preguntarle: a mamá seria muy vergonzoso y Kaito que es mi amigo más cercano, no se si pueda hablar con el, entonces solo me queda mi queridisima hermana Rin.

Rin: DEMONIOS!! APUREATE EN PREGUNTARME DE UNA MALDITA VEZ!! QUE ME MUERO DE SUEÑO!  >_<
Yo: ok , solo no me grites v_v
Rin: ok suéltalo de una vez
Yo:bueno..al.gu..na vez te ha gus...ta...do... al...gui..en.
Rin: eh?!? (ŏ_ŏ) eso era todo?
Yo: bueno es que no se si me gusta alguien estoy en duda y quería saber como es
Rin: entonces lo hubieras dicho desde un comienzo!!! Bueno eso es fácil primero: ¿piensas bastante en ella?, segundo: ¿te preocupas por ella?, tercero: ¿gozas de su compañía?, cuarto: ¿tratas estar a su lado constantemente ?, quinto:¿sientes como mariposas en el estomago cuando la vez?, sexto:¿solo quieres estar a su lado?, séptimo: ¿ solo quieres que hable contigo?, octavo: ¿te ríes con ella?; bueno eso es creó que es todo, si la mayoría de preguntas las respuestas son si, entonces te gusta y quizás ya te estas enamorando.

O no, era como lo suponía, la mayoría de respuestas son si por no decir todas,eso quiere decir.. Eso quiere decir... Eso quiere decir que.. Me Que..me..me.. Gusta...ella..y.. que.. me.. me.. me.. estoy enamorando.

Rin: humj por lo que puedo ver y deducir gracias a tu cara de tomate que esa chica te gusta y quizás mas
Yo: bueno yo...
Rin: espero conocer pronto a mi cuñis (๑¯ω¯๑)
Yo: no hables tonterias
Rin: wiiuuu mi hermanito enamorado
Yo: callete ⁄(⁄ ⁄•-•⁄ ⁄)⁄ no que tenías sueño
Rin: si, pero ya se me quito
Yo: pues yo si tengo sueño,.buenas noches
Rin: espérate!! Aun no me dices quien es mi cuñis
Yo: descansa
Rin: Len!

Antes de que armara un escándalo, me metí mi habitación, me tire en mi cama..

Yo: no puedo creerlo, ella me gusta...¿que voy a hacer?

Dudo que le guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dudo que le guste... Con esos pensamientos en mi cabeza mis bellos y hermosos ojos comenzaron a cerrarse.

♡♥Poco A Poco ♥♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora