Mientras tanto en la casa Hatsune.
Mikuo que sabía que su hermana ya no estaba en la casa, ahora solo quedaba defenderla a capa y espada.
-Tanto se demora Miku en vestirse- se quejó su mamá
-no, ya se fue a su colegio- respondió Mikuo con seriedad
-esa niña, sigue sin entender- dijo su padre
-los que no entienden son ustedes- dijo serio
- ¿que estas hablando mikuo?- dijo su padre
- No voy a dejar que arruinen los sueños de Miku, o la dejan estudiar lo que quiere o yo no me hago cargo de las empresas- hablo seriamente dejando sorprendidos a sus padre.
-¿Qué te pasa Mikuo? Tú nunca te habías portado de esa manera y menos te hubieras atrevido hablarnos así- dijo su madre completamente conmocionada.
-Ustedes me están obligando a comportarme se esta manera, además les estoy dando elegir, opción que no le dan a Miku.
-¿Estas seguro que es una decisión correcta que Miku siga estudiando música?-pregunto su padre.
-Por supuesto que si, cuando yo estuve de viaje ella bailó y cantó en el festival de su colegio, recibió muchos elogios por el show- dijo orgullosamente
- ¿y como sabes eso si no estuviste?- dijo su madre
-una de sus amigas grabó todo y si me permiten les mostraré para que de una vez puedan decidir- ofreció Mikuo
-esta bien- aceptó su padre.Rápidamente Mikuo sacó su celular, busco el vídeo y dándole play, entregó a sus padres.
Sus padres miraban atentamente el vídeo en el celular.-No es nada fuera de este mundo, cualquiera puede hacerlo mejor- espetó su madre.
-Yo no opino lo mismo, pero si falla en esto hará lo que le pedimos- dijo su padre mientras le devolvía el celular a Mikuo.
-gracias padre, sabía que entenderías- dijo Mikuo mientras hacia una reverencia
-no puedo creer que cedas a sus caprichos- decía su madre en desaprobación a la decisión de su padre.
-Nuestra hija heredó el talento que tu tenias pero a diferencia tuya ella tiene la oportunidad de sacarle provecho y disfrutar de ello, no le quites la oportunidad que a ti te quitaron- habló su padre con una mirada fija a su madre.
-tienes razón-dijo totalmente avergonzada.
-Llamaré a Miku para darle la buena noticia- dijo MikuoPero al llamar, el celular sonaba pero nadie contestaba, se fijo en la hora y a esa hora debía estar Miku casi por salir del colegio, ¿porque no contestaba?
Intento 3 veces pero nada, algo andaba mal y se le ocurrió llamar a Rin.- ¡hola!- contestó Rin al otro lado de la línea.
-Rin, soy Mikuo; Miku no me contesta el celular ¿estas con ella?- preguntó angustiado
-¿Miku no esta en casa? Ella no vinó al colegio pensé que como estaban tus padres por eso habia faltado- respondió preocupada.
-¡Ella no esta aquí! Se fue diciendo que iba al colegio, hubo problemas pero ya los solucioné- respondía aún mas preocupado
-ella no se apareció por el colegio, espera y le pregunto a los demás si la vieron- dijo RinMikuo espero mientras escuchaba como preguntaba Rin pero todos decían que no.
-Mikuo... nadie la vio, esta empezando a llover va a ser difícil buscarla pero lo haremos cerca del colegio- dijo Rin
-esta bien, yo buscaré en los lugares que frecuenta, gracias y cualquier cosa me llamas- dijo Mikuo.
-okey- corto rápidamenteNi bien terminó la llamada Mikuo se puso su abrigo para salir a buscar a su hermana.
-Mikuo, ¿a dónde vas?- preguntó su madre.
-Miku no esta en el colegio, parece que huyó, la iré a buscar- dijo preocupado pero ser sorprendió al ver a su madre llorar.
-Es mi culpa, he sido mala madre- decía llorando- si le pasa algo a mi pequeña no me lo perdonaré.
-No le pasará nada mamá, ella se sabe defender- dijo Mikuo mientras abrazaba a su madre.
-Hay que buscarla antes que la tormenta empeore- dijo su padre.
ESTÁS LEYENDO
♡♥Poco A Poco ♥♡
Teen FictionÉl recién se acababa de mudar, a la única persona que conocía era a su hermana y a su madre. Ella una alumna prodigiosa pero un poco rebelde pero muy dulce y tierna. Portada hecha por Alejandra Mancilla fonseca