Picnic 2

165 23 1
                                    

Pov Len:
Yo también me estaba preocupando por ellas dos.

Len: voy a ir a buscarlas
Kaito: yo igual, chicas quédense aqui
Luka:ok
Miku: si.

Cuando ya estábamos dispuestos a ir a buscarlas pero escuchamos algunos ruidos que provenían de los arbustos.

Luka: que será?
Miku: tengo miedo si es un animal salvaje?
Kaito: yo que sepa aquí no hay
Len: iré a ver

Me acerqué lentamente, cuando ya estaba a escasos centímetros...

Rin/Meiko: ya llegamos!!!!
Len: ahhhh

Con el susto caí hacia atrás apoyandome en mis brazos.

Len: que rayos les pasa!!!

Ambas se miraron y luego voltearon hacia mi

Rin/Meiko: nada
Len: están locas de remate
Rin/Meiko: lo sabemos
Miku: ya chicas, lo asustaron y a mi también

Decia miku mientras se acercaba a mi y me ofrecía su mano para levantarme y yo acepte una vez ya de pie

Len: gracias y ustedes dos vengan para comer
Rin/Meiko: aye

Todos nos arrodillados para comer, realmente este era un momento muy tranquilo y relajante desearía que este día durara un poco más.

Kaito: gracias a todos el almuerzo estuvo rico.
Luka: si gracias
Meiko: quien lo preparo?
Len: yo
Miku: pues no cabe duda que eres un gran chef
Rin: quien diría que tienes un talento ocultó hermanito

Después de comer nos pudimos a hablar un rato después jugamos a las atrapadas como si fuéramos niños sin duda este era uno de esos momentos que voy a recordar siempre.
Estuvimos jugando hasta que el sol ya se estaba ocultando y el Bosque oscureciendo.

Kaito: mejor ya hay que irnos.
Luka: yo apoyo a kaito
Meiko: si tienen razón sino se nos va hacer más difícil regresar.
Rin: oki, vámonos.
Miku: no, yo quiero quedarme un ratito más.
Luka: pero Miku no tienes miedo estar en el bosque andando en la noche.
Miku: no
Rin: así quieras, no te podemos dejar porque no conoces el camino de vuelta y a veces así sepas ubicarte en el bosque de noche es difícil.
Miku: pero..
Len: no es tan difícil, solo tienes que guiarte por las constelaciones, así que vayan adelantando, yo me quedo aquí con Miku.
Luka: ¿seguro?
Len: si
Kaito: entonces te encargo a mi hermana pequeña.
Rin: y yo a mi mejor amiga, no le hagas daño.
Len: ni que me fuera a casar con ella
Luka: pero igual!!
Kaito: buenos vamos adelantando, no tarden mucho.
Miku: si

Todos ellos se fueron poco a poco hasta que sus siluetas desaparecieron entre los árboles.

Len: y entonces para que te quisiste quedar..

Decía pero mire a un lado y Miku ya yo estaba, voltee completamente y la encontré sentada a las orillas del lago.

Len: ¿te gusta?
Miku: me encanta la naturaleza, parece que esta laguna es mágica.
Len: pues a mi me contaron de niño que si tiras un piedra mientras pides un deseo a la laguna, ella te lo cumplirá pero el deseo tiene que ser de corazón.
Miku:¿ tu crees en esa leyenda?
Len: pues si
Miku:¿ porque?
Len: porque la última vez que vine aquí yo ya sabia que me iba a separar de mi mamá y de Rin así que pedí que algún día regresara con ellas y como vez se cumplió.
Miku: Ohh entonces yo también le pediré un deseo.

En ese momento Miku busco una piedra cerro sus ojos y tiro aquella piedra ocasionando un splash.

Len:¿ y que pediste ?
Miku: si te lo digo no se cumplirá
Len: pero..
Miku: pero nada mejor vámonos de una vez para alcanzar a los demás.

En ese momento los dos no encaminamos hacia la salida del bosque esta vez nos tardo menos llegar que cuando veníamos.

Kaito: al fin llegan, ya me estaba preocupando!!
Miku: no fue mucho tiempo
Kaito: pues para mi si lo fue.
Miku: lo siento
Kaito: no tienes nada de que disculparte solo sube al auto de una vez para irnos a casa.

rápidamente Miku le obedeció, mientras que yo lo hice pero con mi Santa paciencia, al subir nos paso lo mismo que el día en la playa todos nos quedamos dormidos, claro excepto Meiko porque ella era la que conducía.
Me desperté gracias al grito de Meiko y pude observar que ya no estaban Luka ni Kaito.

Meiko: si te preguntas donde están Kaito y Luka, los lleve a su casa así que salgan de una vez de auto para descansar.
Rin: buenas noches, hasta mañana.

Rin fue la primera en salir, pero Miku...

Miku: z.. Z...z.. Z..z
Meiko: acaso esta chica tiene el sueño tan pesado.
Len: no te preocupes yo la llevo cargando.
Meiko: ok, hasta mañana

Después de decir eso se fue, yo salí luego me incline para cargar a Miku y la lleve a su cuarto y me fui a mi habitación para descansar.

♡♥Poco A Poco ♥♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora