¿Te hice algo malo?

134 11 4
                                    

El rubio se sorprendió de que la aquamarina le gritara, él no habia hecho nada malo; tenia que seguirla y averiguar que pasaba.
Len subió al bus y se sentó al lado de Miku, escucho carrespar a la aquamarina.

-¿a dónde vas?- preguntó suavemente para no obtener una mala reacción pero no obtuvo respuesta alguna- Miku, todos están preocupados por ti... todos entramos en desesperación cuando no sabíamos donde estabas, en estos momentos todos te están buscando.

Seguía sin obtener respuesta alguna, solo un suspiro. Después vio que encendia su celular y al parecer escribía un mensaje para después volverlo apagar.

-ya esta, ya saben que estoy bien- dijo Miku sin mirarlo- ahora te puedes ir.

Len no comprendía lo que pasaba, hasta que recibió una llamada.

-hermanito, Miku escribio un mensaje a su hermano y dijo que esta bien, que necesitaba espacio- dijo Rin en la otra línea.
- ahh ya veo, que bueno.
-si, ¿donde estás?
- con Miku-respondió mientras miraba a la aquamarina.
- ¡se supone que debías llamar cuando la encontrabas y no hacer una huida romántica!- le grito tan fuerte que hasta Miku escuchó.
- lo olvide, luego hablamos- colgó y no dejo siquiera que responda.
- sabes que Rin esta loca, no le prestes atención.
-Rin no debería decir eso- dijo suavemente la aquamarina mientras miraba el paisaje.
-¿por qué no?- pregunto con curiosidad pues era obvio que su hermana lo decía de broma.
-Neru se podría molestar- el rubio no entendía a que se refería.
-¿y porque se molestaría?
-porque son pareja- el rubio seguía sin entender a que se refería, él no tenia nada con Akita.
- Neru no es mi enamorada.
- los vi besandose- ahora tenia sentido que ella pensara aquello.
- ahh... ella me beso despues de declararse pero la rechace- comento tranquilamente.
-¿por qué?- realmente las apariencias engañan pensó la aquamarina.
- por  que me gusta otra chica.
- ahhh entiendo.

Después de eso ninguno decía nada.

- Miku, ¿por qué no me miras?- él rubio no dejaba de pensar que algo malo había hecho.
- El paisaje es más interesante.- ella tenia el propósito de querer herir su orgullo.
- estoy hablando en serio, te estas comportando rara conmigo ¿te hice algo malo?- preguntó desesperadamente.
- no me hiciste nada malo.
-entonces mirame a los ojos y dímelo- exigió.

Miku dudo un momento si hacerlo o no, el rubio le rompió el corazón cuando se beso con Neru pero no era la obligación de él corresponder a sus sentimientos; asi que volteo a verlo a los ojos.

-no me has hecho daño- dijo suavemente.
- mientes, tu mirada refleja otra cosa- acusó el rubio- si te hice algo malo, quiero saber qué y pedir disculpas.
-no tienes que pedir disculpas.
- si lo tengo que hacer eres una persona importante para mí y no quiero hacerte daño.
-¿quién te gusta?-cambió rápidamente de tema.
- ¿eh?... eso no importa ahora-dijo el rubio mientras se sonrojaba.
-quiero saber quien es.
-luego te cuento.-decía mientras miraba hacia otro lado para que no notará su sonrojo.
-quiero saber ahora-siguió insistiendo. 
-te lo diré si volvemos hoy a casa.
- ahh okey, entonces dime.
- bueno ella es una persona especial, alegre, carismática, hermosa, talentosa...
- ¿cómo se llama?- lo interrumpió pues entre más hablaba se la chica más le dolía.
- adivina.
- mmm... soy mala para las adivinanzas-dijo haciendo un puchero.
-lo sé pero intenta.
-¿Gumi?
- no.
-¿meiko?
- muy lejos.
-¿luka?
- tampoco.
- ¿la conozco?
- más de lo que crees.-solo le quedaba a Miku decir un nombre.
- ¿Rin?
- ¡no! Es mi hermana que asco.- decía mientras simulaba querer vomitar.
- ya no tengo más opciones.- había dicho el nombre de todas sus amigas.
- te falta una.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡♥Poco A Poco ♥♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora