Crisis Core: AVALANCH

97 3 0
                                    

Cuando sales de la pesadilla crees que todo ha pasado, pero realmente recién entras en la verdadera oscuridad. Midgar jamás se había visto tan devastada, una ciudad que no es capaz de tener flores, llena de edificios de la corporación, energías nucleares y provenientes de la energía Mako por doquier, las personas del lugar como si fueran cuerpos muertos ambulantes y además solitarias. Eso fue lo que Cloud vio por primera vez luego de su salida de Shin-Ra, la ciudad que él quería en paz en conjunto con el gobierno era un desastre.
- ¿Realmente en esto se convirtió Midgar? ¿Los soldados permitimos que esto sucediera? ¿Los sueños de Zack se esfumaron? ¿Qué haré en una ciudad así? - eran preguntas que Cloud se repetía una y otra vez mientras admiraba la ciudad, los grandes sueños de Zack, su mejor amigo, se repetían una y otra vez, su legado no eran más que fantasías.
Durante días  Cloud caminaba sin rumbo, sin saber dónde ir o qué hacer, hasta que decidió convertirse en un mercenario e instalarse en la cuidad y es ahí cuando el líder de una agrupación lo contrata para una misión.
6:15 a.m Cloud se sentía sin energía como si cada día le fueran quitando un poco, pero sabía que hoy debía cumplir con su deber e ir a la junta para su misión. Llegando a un lugar más bien desolado bajo del tren como si fuera el único que bajara en ese lugar, en la estación no había nadie, como si fuera una estación fantasma Cloud dudó bastante pero era parte de los trabajos que hacía era ir a lugares "extraños".
Una mujer de cabellos negros, ojos negros y una piel blanca estaba parada frente a él, solo bastaron 2 minutos para que la mujer con cuerpo escultural mencionara su nombre, - Cloud Strife - mencionó ella con tono seco y frío, a lo que Cloud solamente miro sin hacer gestos, - sígueme te reuniré con el líder - cada vez más arrogante la mujer le señaló con el dedo hacía donde debían dirigirse.
- Con que por fin llegas mi amigo soldado - se escuchó una voz muy grave a lo que Cloud sólo se limitó a decir - ex soldado - con un tono amargo, - mi nombre es Barret Wallace, líder del grupo terrorista AVALANCH - dijo Barret muy animado - aquí los soldados de Shin-Ra no son bienvenidos, pero tú eres la excepción Cloud Strife - continuó Barret, Cloud solo miraba atónito y pensaba cómo pueden saber su nombre y profesión. - No hay que ser un genio para saber que eres o fuiste parte del ejercito, con solo mirar tu ropa y la espada uno lo sabe - mencionó la mujer de cabellos negros, Cloud se miro la ropa y tocó su espada que carga en su espalda - suéter negro, pantalones militares negros y la capa con los sujetadores con forma de tigre te delatan - adjunto Barret - es solo ropa que me acomoda - dijo Cloud un tanto incómodo - tranquilo niño si te llamamos fue para algo, no para hablar de tu atuendo y de tu vida pasada - aclaró la mujer - mi nombre es Tiffa Calway, miembro oficial de AVALANCH y mano derecha de Barret - se presentó, Cloud los miro a ambos no sabía si presentarse o no, ya que al parecer ellos sabían hasta lo que había cenado ayer - una organización terrorista que quiere liberar la energía Mako en la ciudad y planeta, quitarle el poder a Shin-Ra - hablaba Barret cuando fue interrumpido - destruirlos como ellos lo han hecho con cientos de personas - murmuró muy enojada Tiffa - además de devolver la calidad de vida a los pueblerinos, destronar a Vicent Valentine y a su asquerosa agrupación - continuaba Barret, Cloud solo escuchaba sin mencionar palabra alguna, pensando en la situación y que Zack hubiera hecho - no queremos obligarte, pero siendo sinceros eres una gran ayuda ya que tú estuviste dentro de la corporación - dijo Tiffa. Cloud seguía sumergido en sus pensamientos él quería cumplir el legado de Zack, quería el mundo que Zack le hizo ver, pero tampoco tan loco para llegar y creer todo lo que dos tipos que recién conocía le estaban ofreciendo - es una misión un tanto suicida - Barret adjuntó - consiste en volar por los aires uno de los 8 reactores de energía Mako en la ciudad para detener un tanto el consumo de energía que están debilitando a la ciudad y el planeta - seguía Barret hablando, Cloud lo miro muy frío - si van a volar un reactor y se pondrán en juego vidas, mínimo hacer explotar 3 reactores - dijo Cloud un tanto incierto - sería genial, pero eso sería un plan para dementes - el tono burlón de Tiffa hizo que Cloud se mantuviera en completo silencio y con gestos molestos - ¡venga! hacer explotar 3 reactores no es un mal plan, pero, esta ciudad no esta preparada para tanta acumulación de energía, podemos robar una parte de aquello y llevarla a otra ciudad o pensar mejor un plan, por ahora es necesario solamente hacer volar 1 - comentó Barret intentando controlar la tensión del ambiente - Cloud no seas llorón y acepta críticas - dijo Tiffa, Cloud cada vez parecía más enojado, es como si me estuvieran tomando el pelo pensaba el ex solado - necesito una respuesta Cloud, no tengo todo el día, hay más misiones que cumplir - dijo Barret muy serio y mirando fijamente a los ojos a Cloud.
Cloud pensaba a mil kilómetros por hora, intentando dar una respuesta, cuando de pronto una risa al fondo del lugar en la oscuridad se escuchó - ¡ja ja ja ja ja! llamar a un ex soldado debería darte vergüenza, al parecer la economía está tan mala por estos lados que requieres a un chico como él para ayudarte en misiones, ¡sigo sin creerlo! - entre risas aparecía una silueta de un hombre, Cloud miró a Barret y a Tiffa al instante un poco confundido - mi querida Tiffa me has extrañado, para que hablar de Barret sigues igual - se acercaba cada vez más - ¡pero quién más podría ser! - exclamó Barret aburrido - el gran Yitan Tribal - dijo él mismo mientras se acercaba y Cloud ya lograba distingir su rostro - iré directo al grano - dijo seriamente Yitan - quiero ir en la misión, quiero ser parte no necesitan de un soldado para hacerlo, saben bien que mi fuerza los ayudará - mencionó mientras miraba fijamente a Cloud - un chico con traje militar, cabellos rubios desordenados,  ojos azules pequeños y un cuerpo poco formado no puede reemplazarme - dijo burlándose - ¡idioteces! yo tengo algo que tu no, por algo me buscan a mí y no a ti ¿no crees?  - dijo Cloud serio y frío - Se lo que es estar cerca de Shin-Ra, lo que es tener energía Mako en el cuerpo, se como funcionan los cuidadores y escuadrones asignados a proteger los reactores, la apariencia física aquí no sirve - termino Cloud más serio aún y con la mirada fijan en los ojos de Yitan, el cual no dijo nada más - ¡bien bien! tomaré eso como un "acepto" partiremos enseguida a la torre del norte de Shin-Ra, Yitan debes resguardar nuestra torre sur de AVALANCH es de suma importancia que estés al mando ahí hasta que nosotros regresemos, Cloud y Tiffa vienen conmigo - fueron las palabras de Barret, Cloud y Tiffa miraron a Barret, Tiffa asintió con la cabeza mientras que Cloud estaba mudo y con la mirada puesta en Yitan que solo frunció el ceño, se dio media vuelta y comenzó a caminar - se que me van a extrañar y necesitar, estaré esperando en la torre sur, no se demoren tanto ya que conmigo a su lado no se demorarían más de dos días, pero quizás el chico soldado sea más lento - comentó Yitan mientras se perdía en la oscuridad.

Final Fantasy - Crisis CoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora