Los ojos de Tiffa parecían que iban a salir de su órbita, estaba casi en shock, Cloud miraba con desconfianza a Corneo, Barret le colocó la mano en su hombro para intentar calmar las emociones de su compañera, Aerith miraba sin entender que sucedía - con que planeado, entonces Vicent sabía que te mataríamos - corto el silencio el ex soldado - si me matas no podré contarte el plan mi soldadito - contesto el hombre con una gran sonrisa torcida en su rostro - ¡HABLA! - le ordenó Barret - ¿no quieren tomar algo o colocarse cómodos? Viene una historia fascinante - replicó Corneo mientras se estiraba en el asiento - no tengo tiempo para tus estupideces, si no hablas fácilmente te cortare el cuello - dijo Cloud con una semi sonrisa en su rostro y acercando su espada al rostro del mafioso - ¡hey tranquilo! - dijo un tanto nervioso el hombre - que tal si pregunto acerca de... - hizo una pausa Corneo mientras agachaba su cabeza y comenzaba a reír - estoy perdiendo la paciencia y no tengo - le colocó la espada en el cuello el joven de pelos rubios - nos dirás o simplemente te lo llevarás a la tumba - tenía el rostro muy serio pero con una sonrisa que mostraba gozo Cloud - el séptimo cielo - dijo el hombre muy nervioso, los ojos de Titta comenzaron a llorar - amigo tu espada me pone nervioso - dijo el mafioso tocando la espada - tus nervios no son de mi importancia - agitó la espada y corto un pedazo del rostro a lo que el se quejó y un grito detuvo a Cloud - ¡DETENTE! - desesperada Tiffa se colocó detras de Cloud - ¡por favor! - le murmuró en el oído a su compañero de ojos azules, Cloud la miró desconcertado y quito el arma del rostro del hombre - ¿Por qué? - preguntó enojado el ex soldado - ¿Qué pasa con el séptimo cielo? - pregunto la chica de cabellos negros entre lágrimas detrás de su compañero - cariño ¿tu crees que yo no sabía quién eras? - mirando a Tiffa con los ojos fríos Corneo continuó - sabíamos del atentado que "planeaban" ¿no se les ocurriría por qué entraron tan fácilmente al cuarto del reactor? ¿Creen que somos tan idiotas? ¡JA! Vicent aprovechó todo esto para destruir el único recuerdos vivo que quedaba del famoso Zell Calway - comentaba Corneo mientras Tiffa apoyaba su rostro en la espalda de Cloud y lloraba desconsoladamente - ¿qué pretenden? Ese lugar es un monumento del recuerdo para los midgarianos ¡NO PUEDEN DESTRUIRLO! - dijo Barret angustiado - Vicent si puede - contestó el hombre con una gran sonrisa, Cloud miró a Barret y no comprendía con exactitud por qué su compañera lloraba de esa forma - mi mi mi padre lo construyo para la comunidad - susurró entre un mar de lágrimas Tiffa - él solo... - los suspiros no la dejaban continuar, Cloud seguía muy rígido dándole la espalda a la chica piel blanca - ¿tu padre era el ex gobernador de Midgar? - preguntó tímidamente Aerith - sí y fue uno de los mejores y más preocupados - contestó amargamente el líder, la chica de grandes ojos verdes miro asombrada a Tiffa y le causaba nostalgia, Cloud sólo frunció el ceño - pues bien, di tus últimas palabras - comentó amargamente el chico de la espada - ¡JA JA JA! El siempre sabrá todo ¡TODO! - reía esquizofrénico el hombre parecía todo un lunático hasta que el ex soldado le cerró la boca para siempre. Barret abrazó por detrás a Tiffa y está lloro hasta cansarse, Cloud miraba de reojo la situación y Aerith se colocó a su lado lo miraba muy callada.
- hay que volver - dijo Cloud - ¿dónde? - preguntó nerviosa Aerith - la torre sur, si no mal recuerdo el séptimo cielo esta cerca de ahí - le contestó el chico de la espada colosal - está cerca de la base sur de AVALANCH - dijo rápidamente Barret - ¡MALDICION! - gritó el líder - ¿qué pasa? - preguntó sorprendido el chico cabellos rubios - ¡Ja! Su verdadero blanco no es el séptimo cielo, es la base de nuestra organización - dijo seriamente - ¡soy un completo estúpido! - comentó enojado y golpeando el suelo - creo que quedarnos aquí lamentándose no sirve - dijo Cloud mirándolos y Tiffa levantó la cabeza y lo miró muy triste - es verdad - susurró la compañera de Barret, el líder se levantó y ayudo a su amiga a colocarse de pie y salieron directo a la estación para tomar el tren que los devolvería a la base sur de AVALANCH.
- me encantaría acompañarte - susurró tímidamente Aerith y Cloud la miró - estaré más tranquilo si tu no estas cerca - le contestó serio - lo siento - se disculpó la chica - ve a cuidar las flores - le ordenó el chico - sí - asintió tristemente mientras daba vuelta para devolverse al templo, Cloud comenzó a caminar - cuando vuelva quiero un ramo de flores muy grande - le grito sin darse vuelta, Aerith se dio vuelta con una gran sonrisa - ¡estaré esperando! - le gritó de vuelta y siguió su camino.
Camino a la base sur Barret dormía al lado de Tiffa mientras que Cloud en frente solo miraba hacia la ventana y pensaba - muy linda la chica - comentó su compañera, eso hizo que Cloud saliera de su laguna de pensamiento - solo fue muy amable conmigo, me ayudó bastante - dijo sin mirar - Cloud, yo quería ir a buscarte pero... - la interrumpió el rubio - losé, ustedes no son ese tipo de personas que no les interesa la vida del resto - Tiffa lo miró más tranquila - papá siempre decía que los pueblerinos siempre son de almas transparentes, puedo notarlo en ti - le comentó la chica ojos negros, Cloud la miró a los ojos - el séptimo cielo era el único recuerdo vivo que quedaba de papá para los midgarianos, eso era lo que para algunos nos mantenía la esperanza viva de que Shin-Ra algún momento iba a caer - hablaba la joven mirando fijamente a los ojos azules - él quería que los aldeanos fueran felices, nunca acepto el proyecto de los reactores que supuestamente mejorarían la calidad de vida de todos, tanto pobres como las familias más acomodadas, la noche que Vicent lo visitó para hablar sobre la creación de la energía Mako... - tomó aire - el le grito en la cara que eso destruiría Midgar y tarde o temprano destruiría el planeta... Creo que siempre tuvo razón, aunque Vicent nunca lo entendió - las lágrimas amenazaban con salir nuevamente - esa noche papá y mamá salieron al mirador que da para el centro de Midgar y desde donde se puede ver el séptimo cielo, el lugar de encuentro comunitario donde crecían las flores más hermosas... - comentaba entre sollozos - nunca más regresaron - dijo en un último suspiro y Cloud solo le colocó su mano en la cabeza - para eso estás aquí, para terminar el legado de tus padre - le dijo intentando animarla a lo que ella solo le sonrió con lágrimas en el rostro.
Bajándose del tren se sintió una gran explosión y como si un terremoto estremeciera la Tierra, los tres compañeros corrieron a las afueras de la estación, la gente corría y gritaba desesperada - esto no es verdad - fueron las palabras de Barret.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy - Crisis Core
De TodoCloud un novato que se une al escuadrón de máxima seguridad gubernamental llamado "Shin-Ra" con grandes aspiraciones de ser un gran soldado de ejército y mantener la paz tanto de Shi-Ra como de la ciudad de Midgar. Las habilidades que Cloud no son g...