Crisis Core: Un secreto bajo almas

36 0 0
                                    

- ¿Por qué el lugar luce así? - se preguntaba el ex soldado, las bellas flores están secas y marchitas - ¡ayúdame! - una voz susurraba - ¡ayúdame! - volvió a susurrar más lejano.
- ¡pero que rayos...! - dijo muy exaltado mientras se incorporaba, salió de la habitación cuidadosamente, caminó en dirección a la recepción, una silueta llamo su atención y caminó hacia fuera de la cabaña y se acercó - ¡por las divinidades! - gritó exaltada mientras se daba vuelta - ¡pero porque no haces ruido! ¿Quieres matarme? - le reprochó la chica mientras lo miraba con susto - oye tranquila sólo salí a mirar quien estaba custodiando la puerta - dijo malhumorado - ¿no puedes dormir? - preguntó la chica, Cloud se dio media vuelta en dirección a la puerta dándole la espalda - podrías ser decente y contestar - dijo mientras comenzaba a irritarse - si me ves aquí es porque no podía dormir... ¿Eso contesta tú pregunta? - dijo dándole la espalda aún - ¿podrías quedarte un rato aquí? - preguntó tímidamente la mujer y Cloud se dio vuelta y se acercó - Cloud - dijo casi en un susurro y el chico poso los ojos en los bellos ojos negros de la mujer - tu... Como decirlo - comenzó a reír - tu... Tu, ¿tenías amigos antes de ser soldado? - preguntó con sus mejillas coloradas - ¿a qué se debe esa pregunta? - preguntó el rubio - quiero solo... Este, ¿saber? - hablaba muy cortado mirando fijamente a los ojos de su acompañante - no, era pequeño, tenía 10 años cuando entre a cadete de soldados del ejército, no recuerdo casi mi vida antes de los soldados - dijo sin expresión - en los soldados la "amistad" no se ve mucho, ya que frecuentemente nos movían para diferentes sitios hasta que conocí a mi jefe de escuadrón y el ha sido mi único amigo - termino de decir sin quitar su mirada y con una pequeña sonrisa al recordar sus días como soldado al lado de su amigo - ¡me alegro saber que no estuviste solo! Y que bueno... Ahora estés a mi lado, bueno digo al lado de nosotros - dijo atolondradamente la mujer - gracias - contesto él - Cloud, la chica... ¿Qué es para ti? - preguntó intrigada la mujer de cabellos negros - ¿Quién? - replicó él - AERITH - casi en un grito le habló - Tiffa - le dijo mientras le tomó los hombros y la miró fijamente - deja de preguntar cosas que no te incumben, déjala, ¿por qué comienzas a hablar de estas cosas? - habló mientras su pequeña sonrisa desapareció y su rostro se transformó en algo frío - ¿por qué te pones así? - le exclamó Tiffa enojada mientras el muchacho le soltaba los hombros quitó su mirada y comenzó a caminar hacia la puerta - ¡CONTÉSTAME Y MÍRAME! - le gritó - mientras veía la espalda del muchacho - esto me irrita Tiffa, deja de darme órdenes, no entiendo tus cambios de humor, estabas bien y ahora te alteras ¡controla tus emociones niña! Y a mí déjame en paz... Deja de meterte en mis cosas - fue lo último que dijo Cloud antes de entrar e irse a su habitación, Tiffa sólo lo miró con sus ojos muy abiertos, y comenzó a mirar en dirección al cielo mientras Cloud por encima de su hombro miro hacia atrás y siguió su camino.
- Tiffa aún no se levanta a comer - dijo Barret mientras comían con Cloud - le llevaré algo a su habitación - comentó el líder, se lento de su asiento cuando apareció - ¡buenos días! - saludo muy animada - bue... Buenos días! - saludo un poco impactado Barret al mirarla, Tiffa no llevaba sus pantalones a la rodilla negros de costumbre, ni hablar de su camiseta blanca con mangas negras sino, ahora llevaba un vestido rojo abierto en los lados que lo acompañaba con unas calzas negras, traje que marcaba muy bien su cuerpo, además su cabello negro tomado por una trenza y mechones sueltos en el rostro - ¡te ves preciosa! - comentó el líder mirando a Cloud para que le diga algo a su compañera pero, el ex solado parecía ni notar la presencia de su compañera - comamos - dijo Tiffa entusiasmada ignorando por completo a Cloud.
- La torre sur es la más cercana podemos tomar uno de los reactores o simplemente causar disturbios, será algo como una operación "relámpago", nos iremos y comenzaremos a movernos por ciudades para recolectar información pero, sin dejarlos pensar donde estamos ni que planeamos... Daremos apariciones cortas pero a la vez un tanto infiltradas... ¿Alguna pregunta? - termino Barret - ¿cómo un relámpago? - fue lo único que preguntó Tiffa - a lo que se refiere - comenzó Cloud cuando Tiffa interrumpió - Barret - dijo levantando la ceja - llegaremos y haremos rápido todo - fue lo único que respondió Barret - bien comencemos - comentó amargamente Cloud.
Camino a la torre sur nadie dijo una palabra Tiffa prácticamente se paseo por todo el tren, - debemos sacarla de ahí - dijo Barret - Sí - fue lo único que dijo Cloud serio.

Final Fantasy - Crisis CoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora