Crisis Core: Una confusión

39 0 0
                                    

Mientras se marchaba Vicent la chica caminaba a su lado sin mirar atrás - ¡COBARDE! - le grito Barret, Cloud miraba perplejo como aquella chica desaparecía entre soldados y al lado del jefe de Shin-Ra - ¡es un maldito cobarde! - repitió el líder entre lágrimas y enojo - Yitan no merecía morir de esa forma - replicó Tiffa al lado de Barret - ¡tranquilo! - exclamó la chica de piel blanca mientras abrazaba a su líder - él murió por la justicia y nosotros la haremos por él - consolaba Tiffa a Barret, en los pensamientos de Cloud nadaba la imagen de la muerte de Zack y aquella chica - Veo que te asombró más ver a esa mujer que lo que pasó con Yitan - le reprochó su compañera al rubio, Cloud ni siquiera giro para mirarla - no lo conocía, una pena por Barret - dijo serio y sin mirar - ¿qué es lo que piensas? ¿Por qué no hablas directamente? ¿Por qué tienes cara de preocupación?... ¿Es por ella? - preguntaba como loca Tiffa - ¡deja de hablar tanto! Me volverás loco, cierra la boca de una vez - dijo muy molesto Cloud sin tener la intención de girar para mirarla a los ojos - ya basta, no tengo ánimos de escuchar peleas... Menos en un momento así - adjunto Barret, Tiffa solo se separó de él y se disculpó con su líder mientras que Cloud no dijo nada y seguía con su postura erguida sin mirarlos.
- hay que salir de aquí y planear algo más estratégico - fueron las palabras crudas del ex soldado que cortaron el largo silencio que se formó entre los tres compañeros - creo que por el momento lo mejor es ir a Kalm, la ciudad vecina y planear el atentado... Nadie más morirá ni arriesgará nada - expuso Barret, Tiffa solo asintió con la cabeza mirando fijamente a Cloud - como quieras - son las únicas palabras que salieron de la boca del ojos azules.
Camino a Kalm la ciudad vecina de Midgar el grupo AVALANCH dormía en el trayecto hasta que Barret abrió sus ojos y miró fijamente a su compañera que dormía recostada en su hombro - es una tranquilidad verte tan relajada - murmuró el líder. Pasó un buen rato para que Cloud se despertara, cuando abrió los ojos miró a Barret quien miraba perdido por la ventana del tren - ¿qué es lo que piensas tanto? - preguntó el ex soldado - ¡hasta que despertaste! - exclamó el líder con una pequeña sonrisa, el rostro de Cloud se veía aún cansado pero ya no podía seguir durmiendo - ¿crees que la chica sea aliada de Vicent? - preguntó de la nada Barret, el chico de la espada no dijo nada y siguió estirando sus brazos, Barret miró a Tiffa quien aún seguía dormida - no es bueno que no digas los que piensas - le habló al rubio quien solo lo miro con el ceño fruncido - si te preocupa tan - fue interrumpido - ¿por qué crees que debe importarme? Si me pareció raro verla pero nada más, yo no soy su amigo ni nada para estar ayudándola- finalizo Cloud - Quizás Vicent la secuestró, no sabemos Cloud... Ella te ayudo, no creo que sea una mala persona y pude notar la forma tan triste en la que te miró... ¡Ag! quizás para ti ella no sea nada, pero tu - Cloud lo miro seriamente - se que no esta por gusto con Valentine, también lo note en su rostro... Por ahora no puedo hacer nada hasta que planeemos algo que no le haga daño a nadie, mientras tengo seguridad que Vicent Valentine no le hará nada - finalizó Cloud y Barret lo miró satisfecho, paso un largo rato en la que el silencio penetraba en el tren.
- Iré al baño - comentó Barret al compañero mientras este lo miro y asintió con la cabeza - ¿dónde está Barret? - preguntó un tanto confundida la chica que recién abría sus ojos negros - fue al baño - contestó cortante el ex soldado, Tiffa miro alrededor y luego posó su mirada en Cloud - ¿por qué eres así? - preguntó seria - ¿seguirás con tus preguntas? - replicó al inmediato el chico - ¿me contestarás con preguntas? - le preguntó casi gritando la mujer, Cloud colocó sus ojos en ella - ¿qué quieres? - le dijo malhumorado y con sus ojos puestos en los de la acompañante - solo... Solo quiero que hables - dijo un poco más tímida - ¿hablar de qué? - preguntó nuevamente - ¡basta de contestar con otra pregunta! - le exclamó muy enojada - no entiendo que es lo que quieres - dijo mientras volvía a mirar la ventana el muchacho - ¡mírame a los ojos! - le ordenó Tiffa, Cloud levantó la ceja y la miro de reojo - ¿no harás nada por ella? - preguntó enojada - no - fue la respuesta del chico - ¡es mentira! Quieres ayudarla lo noto, tanto te cuesta decirlo - hablaba Tiffa cuando Cloud volvió a girar el rostro mirándola fijamente - si ya lo sabes... ¿Para qué preguntas? - le dijo fríamente - por por... Porque me interesa saber que es lo que piensas - replicó muy avergonzada - ¿otra vez peleando? - preguntó Barret mirándolos a ambos, Cloud se giró hacia la ventana nuevamente y no dijo más palabras mientras que Tiffa solo agachó la cabeza un poco sonrojada - terminarán casados siguen así - dijo en broma Barret y Tiffa se puso colorada y le golpeó el hombro a su líder - esto es realmente fastidioso e irritante - dijo muy enojado Cloud mientras se levantaba de su silla sin mirar a ninguno de sus compañeros - que genio - murmuró Tiffa - ¿dónde vas? - preguntó Barret, Cloud siguió su camino sin mirar atrás.
- me volverá loca con esas actitudes - reclamó Tiffa, Barret la miró y solo le sonrió. Así paso el tiempo hasta que llegaron a Kalm - vamos a buscar donde pasar la noche - ordenó el líder y caminaron por las calles llenas de gente del pequeño pueblo de Kalm - creo que aquí estaremos bien - dijo Barret mientras apuntaba una pequeña casa en forma de cabaña - dos habitaciones, una simple y otra doble - indicó Barret a la señora de edad que atendía el mesón - por su puesto - le contestó la señora - por aquí, la habitación doble esta en frente de la simple - indicó la señora - ¡gracias! - contestó Tiffa regalándole una sonrisa.
Estaban los tres en la habitación doble - por hoy descansaremos, comeremos y nos asearemos, mañana temprano comenzaremos a planear el ataque a Shin-Ra - ordenó Barret - Tiffa miró a su compañero rubio y asintió con la cabeza, Cloud solo se encogió de hombros - bueno, nos vemos en un rato para comer - se despedía el integrante femenino mientras salía de la habitación - solo intenta ser amable contigo, no seas... Tan desagradable - le dijo Barret a Cloud mientras salía de la habitación para ir a buscar donde bañarse - estoy exhausto - murmuró Cloud mientras de recostaba en la cama y así se durmió - Cloud, Cloud ¡despierta! - intentaba despertarlo, se sentó tan rápidamente en la cama que quedo muy cerca del rostro de la chica - Barret... Bueno, me dijo que... Te despertara... - habla muy cortado la mujer, mientras que el chico rubio la miraba sin expresión alguna - vamos a comer algo - le tomó la mano y lo miró muy sonrojada, Cloud se levantó y comenzaron a caminar hasta la recepción de la pequeña "cabaña", Barret que los esperaba los miro de reojo como Tiffa traía de la mano al ex soldado - iremos a comer algo a la tienda del frente, vamos - habló mientras comenzaba a caminar por delante de los compañeros, Tiffa caminaba de lado de Cloud y a momentos lo miraba muy tímida a lo que Cloud nunca la miró y su rostro parecía sin expresión.
De vuelta a las habitaciones Barret dejo a Tiffa en la habitación de ella mientras el ex soldado se metía a la de ellos - buenas noches - dijo el líder - descansa - le contestó con una pequeña sonrisa su compañera y levanto la mirada para ver a su compañero rubio pero el ya no estaba en la puerta, Barret se dio media vuelta y entro a la habitación miro a Cloud quien ya dormía profundamente - se nota cansado, algo le está sucediendo - susurró Barret mientras lo tapaba.
Las flores del lugar se secaban a la velocidad de la luz, el lugar estaba convirtiéndose en un cementerio de flores - ¿qué sucedió aquí? - se preguntó exaltado mientras observaba el lugar.

Final Fantasy - Crisis CoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora