Barret se veía espantado, Tiffa solo se acomodo en el brazo de su compañero rubio, Cloud miraba como un gran edificio caía y arrasando con todo a su paso - hay que ir a ayudar - dijo desde su brazo la niña cabellos negros, Cloud comenzó a caminar, el líder y su mano derecha le acompañaron desde atrás.
- ¡AVALANCH! - grito Barret, entrado a las ruinas de un pequeño edificio derrumbado en el rincón del camino - ¿qué buscas? - preguntó Cloud - debe haber algo, muertos, que se yo... Alguna pista - contesto el líder mientras husmeaba entre escombros.
- ¡no puedo! La torre, el séptimo cielo - dijo entre lágrimas el acompañante femenino del grupo - ¡cálmate! - le replicó el rubio un tanto molesto - se que es doloroso ¿qué sacas con llorar? Sabías que esto pasaría cuando Corneo lo dijo, hazte la idea - continuó malhumorado Cloud mientras ayudaba a Barret a buscar, Tiffa lo miró con gran dolor y se fue, el chico ojos azules no le dio importancia y siguió en lo suyo - encontré el sable de Yitan - mencionó el líder amargamente - presiento que ese presumido esta con vida - ánimo Cloud.
Ver la torre que papá con tanto esfuerzo construyó en ruinas, gente herida a su alrededor, niños llorando y muchos muertos me horrorizaba y tengo tanta pena acumulada que ese tonto soldado no entiende, pensaba Tiffa, no podía hacer más, comencé a ayudar a las personas alrededor con mucho dolor en mi corazón pero, no podía permitir que me vieran llorar ya que los aldeanos la están pasando peor - Cloud tiene razón, debo dejar de llorar y comenzar a hacer algo - se dijo a si misma Tiffa mientras ayudaba a las personas.
- ¡Barret! no comiences tú a llorar ahora - dijo en tono aburrido el ex soldado - tu no lo entiendes, la mitad de mi vida estaba aquí, mis miedos se ocultaban en esta torre... - entre lágrimas Barret hablaba - mi hija murió junto a su madre cuando fue la primera prueba de la energía Mako, el momento que Vicent la estaba creando yo apoyé ese proyecto, ¡ESTUVE DE ACUERDO! no entendía como el ex gobernador no comprendía que eso sería bueno para todos, pensaba que era un egoísta y apoye a Vicent en todo, me ayudo a salir adelante con mi familia y le creí... Mi culpa, ¡FUE MÍA MALDITA SEA! yo permití la muerte de mi familia, la muerte de los padres de Tiffa todo siempre lo supe y ahora la puse en riesgo a ella, a ti y a mi organización y la gente, Yitan no merecía... - tanta emoción y lágrimas en el relato de Barret - piensa un poco más allá de tu dolor, no no lo comprendo, pero si se que tu y ella pelean por un fin en común, aférrate a eso... Como se lo dije a Tiffa, no sacas nada lamentando, Yitan debe estar vivo lo presiento, no dejes que tu dolor te nuble - le habló Cloud mientras apoyaba su brazo en el hombro izquierdo de Barret - no creas que estoy ayudando a Tiffa por pena o por culpa - dijo el líder - losé, se como eres tu y ella... - replicó el chico de la espada - solo deben dejar de culparse y llorar... Es hora de afrontarlo - terminó Cloud cuando Barret se levantó y lo miro a los ojos - tienes razón, la pena no se quitará pero, puedo ayudar a las personas que me necesitan ahora - habló un poco más optimista el líder.
- eres muy amable señorita - dijo una abuelita que Tiffa ayudaba, cuando vio que sus compañeros se acercaban - Tiffa - dijo Barret y ella salió corriendo donde ellos - yo lo siento, no volverá a pasar - dijo avergonzada mirando fijamente a Cloud el cual no dijo ni hizo nada
- ¿soldados en esta zona? - preguntó muy extrañado Cloud, mientras un gran numero de soldados se acercaban - ¡CORRAN CORRAN! - grito Tiffa a la gente de su alrededor y comenzó el disturbio, la gente corría de un lado para otro, mientras los soldados caminaban limpiando todo a su paso - ya fue suficiente - se escuchó una voz que venía detrás de los soldados - ¿los hice esperar mis amigos de AVALANCH? - pregunto un hombre con cabello negro corto, no era muy alto pero usaba un traje de color plomo con una armadura y unos ojos cafés oscuros - ¡Vicent! - apenaste pudo decir Barret - ¿ustedes creen que merecen más castigo qué esto? - preguntó en tono burlón el hombre - hicieron estallar un reactor ¿pero a qué precio? - hablaba mirando a su alrededor - un precio muy alto que pagaron los pobres midgarianos del sector sur, realmente me dio pena acabar con el único monumento vivo que dejo ese tal Calway - dijo irónicamente Vicent - nunca te había visto a ti, pero si había escuchado sobre aquel soldado que salió con vida de mi agrupación - dirigiéndose a Cloud - el amigo del difunto Zack Fair, ¿sabías que dentro de los escuadrones de soldados eres muy famoso? Cloud Strife - hablaba con tanta ironía que el chico de la espada perdía la paciencia - ¡es bueno saber que uno tiene fans! - replicó Cloud en un tono imperativo - ¿viniste en carne y hueso solo a conocer a Cloud? - preguntó Barret - no realmente, quería vigilar de cerca en conjunto a una muy cercana amiga el sufrimiento ajeno, ver la devastación de AVALANCH y su líder - dijo irónicamente mientras se acercaba más al grupo - ¿ver mi dolor? ¡JA! ¿Crees que soy tan frágil? - habló Barret - bueno, como les contaba tengo una amiga y ... - fue interrumpido por un soldado que se le acercó y le hablo al oído - ¡ah! Y me acaban de informar que llegó otro amiguito más a la fiesta - dijo con una gran sonrisa - les presento a mi hermosa amiga - Vicent hablaba cuando Cloud vio quien era el rostro se le puso pálido y sin expresión - la chica de la torre norte - susurró Tiffa - mi otro amigo, el famoso Yitan - no dejaba de reírse, Yitan parecía muy asustado y miraba con cara de ayuda a Barret - ¡tranquilo! Te dejaré ir con ellos ya me divertí suficiente - comentó Vicent mientras le señalaba que se fuera, Yitan comenzó a correr en dirección a Barret cuando un disparo salió de uno de los soldados y luego otro y otro... Barret corrió hasta él - amigo - fue la última palabra de Yitan antes de cerrar sus ojos, el rostro del líder se transformó como si estuviera endemoniado - no me mires así querido Barret, uno de mis soldados se excedió - dijo entre risas - el último siempre se lleva la mejor parte ¿no crees? - le preguntó a Barret directamente - eres un enfermo - dijo Tiffa con lágrimas en los ojos, pero esta vez su expresión era de furia - ya me divertí lo suficiente - comentó el jefe de Shin-Ra - ¿quieres matarme? ¡HAZLO! - grito Barret - eso sería tan fácil pero, sería poco complaciente ya que dejarías de existir y sufrir - hablaba mientras no quitaba la sonrisa de su rostro Vicent - pero quiero verte sufrir y a todos los que hicieron este mísero grupo terrorista, a los seguidores del fracasado de Calway y a cualquiera que este en mi contra... - decía Vicent mientras se marchaba y sus soldados iban detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy - Crisis Core
RandomCloud un novato que se une al escuadrón de máxima seguridad gubernamental llamado "Shin-Ra" con grandes aspiraciones de ser un gran soldado de ejército y mantener la paz tanto de Shi-Ra como de la ciudad de Midgar. Las habilidades que Cloud no son g...