Crisis Core: El inicio

29 0 0
                                    

Aerith en su habitación no dejaba de pensar, "¿qué sucede? ¿Por qué me siento desanimada? Como si él se apartará de mí, ni estando encerrada en Shin-Ra me sentía así ya que me sentía esperanzada y ansiosa de ver como me rescataría..." Sus pensamientos iban y volvían como torbellino hasta que la puerta se abrió, una joven tan feliz entró y se tiro de espalda en su cama - Ti Tiffa - dijo en un susurro la chica saliéndose completamente de sus profundos pensamientos - ¡buenas noches Aerith! - exclamó tan animada que Aerith se sintió más animada - que descanses - mientras se hundía en su cama muy sonriente - ¡buenas noches, descansa igualmente! - le dijo ya sonriendo la chica. En la otra habitación Cloud aún no entraba y Barret estaba ya acostado - ¿dónde está este muchacho? Mi curiosidad me matará - dijo en voz alta, así pasaron más de 40 minutos. Por otro lado, Cloud, había salido a recorrer la ciudad, caminó mucho rato con la mente en blanco, dejó que la llovizna lo mojara y eso lo hacía sentir fresco y en paz, decidió entrar porque ya era tarde y Barret podía preocuparse, entro suavemente a la habitación y dejo su espada - ¿por qué tan tarde? - preguntó una voz que hizo que Cloud se asustará y pegara un salto - ¡Barret! - dijo agitado - ¡vienes todo mojado! - le gritó - tranquilo, ¡baja la voz! Me quedé un rato caminando, solo eso - le contestó Cloud más tranquilo - me hubieras dicho y te acompañaba - le replicó el líder - descuida, me gusta estar solo... Me da mucha tranquilidad - susurró con una sonrisa - está bien, mañana hablamos más... ¡Buenas noches picaron! - le dijo sonriendo y se acomodó para dormir - buenas noches Barret - replicó el muchacho mientras que en su mente intentaba buscar significado y coherencia a el termino "picaron".
- ¡madre! Pronto todo volverá a ser como en sueños, me encargaré de eso... Te ayudaré, ¡oh madre! - hablaba el joven sin dejar de mirar a una figura, se hizo un corte en la mano derecha y su sangre la pasó por la cara de la figura - te lo prometo por mi sangre - le dijo y salió de aquella habitación - ¿Sephiroth? - preguntó el profesor mientras con la mirada buscaba a el chico cabellos grises que no se mostraba por ningún lado.
Ya en la mañana Aerith se levantó muy temprano y salió a caminar, en el recorrido vio unos niños muy alborotados - ¿qué es lo que pasa? - preguntó Aerith muy amigable - mi hermana se está muriendo - dijo un pequeño llorando - déjame verla, por favor - pidió Aerith y siguió al niño, se escuchaba toser a una joven pálida, con labios morados y unas grandes ojeras - hola pequeña - saludó - ¿quién eres? - preguntó mientras continuaba tosiendo - mi nombre es Aerith, tu hermano me contó que estabas muy enferma ¿me dejarías tocar tu frente? - le hablaba muy amiga a lo que la niña solo asintió y Aerith toco su frente y cerro sus ojos en su mente comenzaron a aparecer cosas extrañas, una niña capa negra sin rostro, alrededor flores secas y caídas van contagiando a los otras flores que se acercan a un niño lleno de vida que a su alrededor tiene flores muy vitalizadas - no no puede ser - se le escapó aún con sus ojos cerrados y seguía viendo lo mismo pero ahora aparecía una chica de traje rojo - ¿soy yo? - preguntó en voz alta, los niños la miraban raro y la niña cerro sus ojos - ¡ayúdame! - le pidió la niña en su visión - soy lo único que tiene y la sombra no me deja de atormentar - le contaba la niña y Aerith vio a una niña pequeña a su lado que detrás tenía a esa niña sin rostro, Aerith abrió sus ojos muy espantados - ¿qué pasa? ¡Eres muy rara! - le dijo aquel niño y la chica lo miro con los ojos asustados - debo proteger al niño y después ayudar a su hermana - se dijo a si misma muy temblorosa - ven acércate - le pidió la mujer y el pequeño se acercó, Aerith toco su hombro y cerró sus ojos, vio como aquellas flores se volvían mucho más relucientes y las flores secas dejaron de expandirse, la chica sonrío y el joven se sentía aún mejor que antes y animado, Aerith se acercó a la niña que tenía sus ojos cerrados y casi ya no respiraba - pequeña - susurró Aerith y tomo sus manos, en la visión la niña estaba tomada por esa sombra y las flores al contacto con Aerith se comenzaron a rehabilitar, la chica de las flores vitalizó a las flores de alrededor de la niña y la sombra se veía más borrosa, Aerith comenzó a acercarse y estiro su mano, en señal que la niña tomara su mano y así lo hizo cuando la sombra mostró su rostro vio a un hombre cabello gris y ojos verdes - así se enfermara el mundo y tu - le dijo aquella sombra mientras traspasaba a Aerith - ¡hermana! - exclamó el niño muy feliz, eso hizo que Aerith abriera sus ojos los cuales estaban quebrados y más asustados, se levantó y salió corriendo.
- ¿dónde estará? Debemos salir a recopilar información, para saber qué exactamente saben los pobladores acerca de la energía y de Shin-Ra - hablaba Barret mirando a Tiffa y Cloud que estaban parados juntos, cuando la silueta de Aerith apareció - ¿estás bien? - preguntó Cloud muy preocupado y la joven se acercó y cayó en sus brazos - ¡Aerith! AERITH - gritó Cloud muy preocupado - llevémosla a la habitación - sugirió Tiffa y llevaron a la muchacha.
Entre soldados y gente de la corporación se encontraba Sephiroth - ¡SÍ, YO ASESINE A VICENT! - gritó y todos se silenciaron y lo observaron - SOY EL NUEVO LÍDER DE Shin-Ra - continuó gritando y todos estaban perplejos - DESDE AHORA ME CONOCERÁN COMO SEPHIROTH, SOY SU NUEVO LÍDER YO LOS CONDUCIRÉ A LA VICTORIA TODOS NOS TEMERÁN, LA ENERGÍA MAKO SERÁ NUESTRA Y ESTÁ CIUDAD SERÁN NUESTROS ESCLAVOS Y NOS EXPANDIREMOS AL MUNDO COMPLETO PARA OBTENER EL PODER DE TODA LA ENERGÍA Y DESTRUIR A LA ENERGÍA BLANCA QUE DA VIDA A LOS ECOSISTEMAS - indicó autoritariamente y todos asintieron silenciosamente - los escuadrones irán por ciudades obteniendo información y energías hasta que queden bajo dominio mío, Shin-Ra será SEPHIROTH - le hablaba - comenzaremos con Kalm ya que Midgar esta bajo poder mío - termino sonriendo y las tropas de soldados se ordenaron, los jefes de cada escuadrón se reunieron a solas con Sephiroth, ellos eran los únicos que podían saber parte del plan y como se realizará - ESCUADRÓN UNO A LAS CALLES DE MIDGAR - gritó uno de los jefes - ESCUADRÓN DOS A KALM - gritó otro y así se fueros esparciéndose por ciudades de alrededores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Final Fantasy - Crisis CoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora