En agonía Vicent miraba a su asesino hasta que sus ojos se cerraron, Tiffa y Barret no podían creer lo que veían ¿Vicent derrotado tan fácilmente delante de sus ojos? ¡Que diablos paso! Pensaban los integrantes de AVALANCH.
Un hombre alto, alrededor de 1,85 cm de altura, un cabello gris que llegaba a sus pantorrillas, en la cabeza tenía como un casco que decía "Jenova" ropas negras que contrastaba con su color de piel trigueña y esos ojos verdes turquesas, cuerpo formidable, usaba un traje negro un tanto parecido a los soldados o a la que Cloud usaba solamente que este no llevaba un suéter si no que utulizaba un abrigo que llegaba a sus rodillas y esa espada fina que le acompañaba en sus manos con guantes de cuero - ¿quién quién er eres? - tartamudeó Tiffa - ¡el hombre de la incubadora! - le susurró Barret, el hombre tenía la mirada perdida y retiro su espada del cuerpo de Vicent y posó la vista en Tiffa y se acercó, la chica estaba inmóvil su cuerpo no respondía, todo lo que había visto en unos segundos atrás, la forma drástica en que los hechos cambiaron - quédate detrás de mi Tiffa - ordeno Barret y se colocó delante de ella en sinónimo de protección - ¿dónde está? - se preguntó la mujer en un susurro.
Cloud golpeó con fuerzas el tubo el cual se quebrajó muy poco - ¡MALDICION! ¿De qué está hecho esto? - maldecía mientras con su espada golpeaba una y otra vez.
- ¡HAZ DESPERTADO! - se escuchó el grito de un hombre con mucho entusiasmo y todos incluso el hombre nos fijamos en aquel hombre que entraba a la habitación - ¿pero qué diablos? - exclamó cuando vio el cuerpo de Vicent muerto y miro la espada de aquel tipo de pelo gris que estaba ensangrentada - pero ¿por qué hiciste algo así? - suspiro - tres largos años esperando que reaccionaras, lo haces y matas al jefe de Shin-Ra - replicó el hombre que entraba a la habitación, Tiffa y Barret miraban muy desconcertados toda la situación, el hombre le hablaba como si lo conociera de toda la vida - siempre he dicho que es de mala educación no presentarse frente a los futuros experimentos - dijo el hombre mientras se dirigía a los chicos de AVALANCH - ¿qué? - mencionó Tiffa aturdida - me conocen como el profesor Hollander, soy la cabeza del experimento Jenova - hablaba cuando Tiffa lo interrumpió - ¿Jenova? - preguntó confundida - te lo explicaré para que sepas en lo que se convertirán muy pronto... - habló con una gran sonrisa - lo siento pero nosotros debemos irnos y si interfieres terminaras como tu jefe - indicó Barret - ¡que grosero! - le dijo el profesor a el líder frunciendo el ceño, en ese momento aquel hombre cabellos grises se desplomo en el suelo y todos quedaron en un estado de shock - veo que aún no recupera suficiente fuerza - dijo lamentándose el profesor - por esta vez los dejaré irse ya que mi experimento no está funcionando del todo - dijo mientras se inclinaba a tomar a el hombre caído - Tiffa vámonos ahora - le ordenó Berret - ¡pero! - alcanzó a decir la joven cuando Barret comenzó a correr y Tiffa lo siguió, mientras corrían escalera abajo - ¿deberíamos haberlo matado? - le preguntó la chica a su líder - por ahora eso no es de nuestra incumbencia, las locuras de los científicos de Shin-Ra no son nada para nosotros... Además hoy tuvimos un gran avance, Vicent ya no esta entre nosotros, era mejor retirarnos y volver cuando tengamos otro plan y estemos con nuestro compañero faltante - dijo Barret sonriendo - ¿Cloud?... - estaba formulando la pregunta cuando Barret habló - lo iremos a buscar ahora, tu ve por el lado izquierdo del segundo piso, yo estaré en el derecho... ¡Corre! - le ordenó el líder.
- ¡DEMONIOS! - gritaba agitado Cloud mientras no paraba de golpear aquella incubadora que cedía muy poco para quebrarse - debo hacerlo más fuerte pero, si la lastimo... Ag! - reclamaba - esas incubadoras son especiales crees que con un simple golpe la romperás... ¡Debes estar más loco que yo! - exclamó el científico, Cloud posó la mayor parte de su fuerza y procedió a golpear fuertemente aquella incubadora y esta cedió, los cables se cortaron y la mujer que estaba dentro abrió sus bellos ojos verdes.
- ¡Ese ruido debe ser él! - se dijo Tiffa y corrió donde había una puerta hecha añicos y miro cuidadosamente.
La joven abrió los ojos mirando el rostro de alguien muy familiar y sonrío alegremente - viniste - dijo casi en un murmullo - te dije que volvería... y estoy esperando las flores - contestó el joven rubio con una sonrisa en su rostro, el panorama que la retina de Tiffa veía para ella no era muy alegre pero se espantó un poco cuando vio a un hombre sin la mitad de su brazo derecho y sangrando en la pierna izquierda pero su atención se perdió cuando vio el acto seguido de la muchacha de traje rosa - gracias - le dijo mientras se abalanzó en los brazos del ex soldado y este con su mano derecha la posó en la cabeza de la joven y con su mano izquierda rodeo la cintura de aquella chica - ya estas a salvo, no hay que agradecer - le respondió animosamente Cloud y ella soltó un lagrima - de.. De.. Debemos salir de aquí - se escuchó desde la puerta como un suspiro y los jóvenes se voltearon a ver a la muchacha cabellos negros que tenía un rostro de funeral, Cloud soltó a la joven - sí, vamos - dijo mientras tomaba su espada y la colgaba en el lugar habitual y salieron de la habitación - ¡cumpliste con tu misión! - le exclamó alegremente Barret mientras sonreía al ver a Aerith y Cloud asintió con el rostro - hora de irnos de vuelta a Kalm, te cuento en el camino lo que sucedió - indicó Barret y Tiffa caminó cabeza gacha al lado de su líder y este solo la miro y miro de reojo a Cloud y Aerith. En la estación del tren los muchachos esperaban aquel transporte que los devolvería a Kalm - por ahora debes venir con nosotros - le indicó el ex soldado - no estás a salvo aquí - le dijo seriamente mirándola a los ojos y recordando las palabras de aquel viejo loco que estaba en la habitación - sí - dijo tímidamente y miro a Barret que le sonrió y a Tiffa que no la miró ni un minuto - hora de irnos - dijo Barret mientras abrazaba a Tiffa para subir, Cloud y Aerith caminaban detrás para subir al tren. Ya sentados Barret iba al lado de su compañera mientras que Cloud iba enfrente de Tiffa haciendo que Aerith quedará a la ventana frente a Barret - Cloud hoy pasó algo increíble - le mencionó el líder - Vicent esta muerto - continuó Barret y los ojos de Cloud se abrieron - ¿ustedes lo mataron? - preguntó mientras miraba a su líder y a la chica de la piel blanca pero esta iba con los ojos cerrados y solo negó con la cabeza - fue un joven muy extraño que salió de una incubadora con un casco que decia algo como Jehova - dijo Barret rascándose la barbilla - ¿Jenova? - preguntó exaltada Aerith y Cloud la miró - sí - contestó Barret.
- ¡Vamos abre tus ojos - murmuraba el profesor mientras veía a travez de la incubadora a su preciado experimento - no puedo creer que haya hecho su aparición y haya matado a Vicent - replicó el doctor Hojo mientras terminaba de mutar su mano - sí yo lo vi - dijo el profesor Hollander - ese muchacho me pagará una por una lo que me hizo... Sobretodo el haberse llevado el contenedor de mi reina - habló enojado el doctor - tranquilo compañero, él se encargará de todo - hablaba mientras apuntaba aquel hombre de pelo gris que volvía a abrir sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy - Crisis Core
RandomCloud un novato que se une al escuadrón de máxima seguridad gubernamental llamado "Shin-Ra" con grandes aspiraciones de ser un gran soldado de ejército y mantener la paz tanto de Shi-Ra como de la ciudad de Midgar. Las habilidades que Cloud no son g...