- ¡No puede ser! - gritó alterado Cloud con sus ojos tan abiertos que amenazaban con salirse de la cuenca - ¿esto es una trampa? ¿A caso ya sabían que veníamos? - preguntaba desesperado moviéndose de un lado a otro - ¡tranquilo muchacho! - replicó el doctor - yo se quien eres porque fui yo quien te insertó la energía Mako en tu organismo hace 5 años, junto al jefe del escuadrón 1, mi querido Zack Fair - comentó el hombre ansiosamente, Cloud no creía lo que escuchaba, todo era cada vez más loco y estaba estupefacto mirando al científico - ¡losé! ¡ES UNA LOCURA! - gritó el hombre - pero, nada es más perfecto que mi querida Jenova - continuó el doctor - ¡ESO JAMÁS FUNCIONARÁ EN MI CUERPO NI EN NADIE! - gritó Cloud - niño ¿sabes?.. Te contaré un pequeño secreto - le dijo en voz baja mientras aguantaba por contener las risas - por ahora trabajo para Shin-Ra ya que son ellos quienes me dan herramientas para hacerlo, pero realmente mi objetivo es otro... Y Shin-Ra no está dentro de ellos, Jenova sirve para poder mutarlo en humanos y controlar ciertas acciones ya que por momentos bloquea la función cerebral... Pero, estoy esperando que mi experimento anteriormente mencionado finalice y le queda muy muy poco, 3 años experimentando y haciendo pequeñeces por mi querida Jenova - hablaba mirando aquella incubadora con rostro - ella será la diosa del lugar, y mi experimento será su sirviente, la energía vital de este mundo será consumido por mi preciosa, la energía Mako se funcionará y todos vivirán bajo el poder de Jenova... Esta un poco complicado darle forma humana, pero he hecho muchos trabajos y ya encontré la forma y estoy practicando en ello... Pero, no contaba con la presencia de alguien tan importante como aquella persona, eso me ha salvado de muchas cosas y el cuerpo de ella se convertirá en el contenedor de mi hermosa Jenova - hablaba muy orgulloso de su experimento - alguien que tiene poderes ocultos y puede manejar la materia blanca ¡imagínate la energía blanca que alimenta el planeta! Ósea la famosa "energía vital" fusionado con energía Mako y transmutado a mi Jenova ¡ES MARAVILLOSO! ¡SOY UN GENIO! - gritaba el doctor Hojo, Cloud intentaba centrarse y procesar toda la información que el hombre proporcionaba - Cloud, únete a mi, serás un sirviente maravilloso para mi reina - le dijo el hombre mirándolo fijamente - jamás aceptaría semejante locura, solo me queda matarte para terminar con tus enfermas locuras - dijo Cloud seriamente - aunque me mates ahora, amigo... El destino está escrito - contestó el hombre.
Por otra parte Tiffa aún buscaba habitación por habitación - ¿dónde está? ¿Dónde está? - se preguntaba en voz baja, alguien la tomo por atrás y le tapo la boca ahogando el grito de la joven - ¡tranquila Tiffa soy yo! ¡Tranquila! - le susurraba Barret y la muchacha al verlo logro calmarse - ¡estas loco! ¿Quieres matarme? - le reprochó la chica - ¡lo siento! Ven sígueme - le ordenó su compañero y Tiffa lo siguió, entraron en una habitación llena de incubadoras y grandes tubos - ¿qué es eso? - preguntó Tiffa muy intrigada mientras se acercaba a un tubo en especial - ¡UNA PERSONA! - gritó histérica - ¡Shhh cálmate! - le ordenó Barret - eso eso... Es una una pe per persona - le volvió a repetir tartamudeando - ¿pero porqué la tendrán en un tubo así? ¿Estará muerto? - preguntó el líder - Tiffa debemos hacer esto rápido, vamos busca algo - le indicó Barret para sacarla de su shock, Tiffa tomo algunas cosas que estaban sobre un escritor y las hecho a su bolso, una piedra blanca le llamo la atención y la guardo, entraron en una puerta y vieron el reactor - ¡bingo! - exclamó Barret - ¡vamos hagámoslo! - siguió el líder.
- Dime quién está aquí - le insistió Cloud al hombre - no te lo diré - le contestó mientras sonreía, Cloud tomo su espada y cortó la cabeza de aquella incubadora - ¿QUÉ HAZ HECHO? - gritó exaltado el doctor, la cabeza con el nombre Jenova cayó y algunos cables hicieron corte circuito - ¡NO NO QUE LE HAZ HECHO A MI REINA! - sollozaba el hombre y Cloud continuaba rajando el tubo de metal para lograr ver - ¡NO CONTINÚES POR FAVOR! - le imploraba mientras una lágrima caía por su rostro.
Estaban por completar la misión de llevarse el reactor cuando alguien entro - ¡pero que ven mis ojos! - exclamó el tipo - ¿qué hacen aquí? - les preguntó con el ceño fruncido - Vicent - Tiffa susurró - tienen la osadía de infiltrarse en mi torre - dijo seriamente - esto costará más de una vida - continuó Vicent - pero, me doy cuenta que falta alguien... ¿Le dio miedo o está buscando otra cosa? - preguntó mirando a Tiffa - no se de quien hablas - le dijo Barret - ¿así qué no sabes? - replicó el hombre - Cloud se fue - contestó Tiffa muy seria - uhm, ya veo... Entonces la está buscando - habló Vicent mientras se tocaba la barbilla - bueno, le tocará ver la muerte a ustedes, después me encargaré de ese soldado - dijo mientras posaba la mirada en Barret, Tiffa se colocó sus guantes de pelea y Barret se puso en posición de pelea - dos contra uno... Me parece injusto... Por ustedes - habló Vicent mientras esbozaba un sonrisa en su rostro.
El doctor corrió hacia donde el ex soldado y este le enterró la espada en su extremidad izquierda y cayó gritando del dolor, Cloud seguía abriendo aquel tubo con "armadura" hasta que dio con otra incubadora que contenía un cuerpo humano, los ojos de Cloud se volvieron a abrir de par en par, ese cabello castaño con la cola amarrada con una cinta rosada y los mechones ondulados en su rostro le era muy familiar, aquel vestido rosa con la chaqueta roja - Aerith - susurró mientras tocaba la incubadora, la muchacha estaba conectada con cables a su alrededor, para sostenerla - ¡no la saques de ahí! - volvió a exclamar Hojo, Cloud lo miro enojado y corto la extremidad superior derecha - lo anterior fue por Zack y lo de ahora es por ella - hablaba con tanto odio que no parecía el, el doctor gritaba del dolor mientras las lágrimas caían por sus mejillas - ¡es mi sueño, no me lo arrebates! - le imploró a Cloud - es enfermo, a cuesta de la vida de otros... ESO NUNCA SE LO PERMITIRÉ A NADIE - le terminó gritando Cloud.
La pelea comenzaba Tiffa le dio que patadon en el rostro a Vicent y Barret disparo vuelto loco pero lo único que vieron fue una espada atravesar por el cuerpo de Vicent y este abrió los ojos para mirar atrás de él - ¿por qué? - se preguntó en agonía.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy - Crisis Core
De TodoCloud un novato que se une al escuadrón de máxima seguridad gubernamental llamado "Shin-Ra" con grandes aspiraciones de ser un gran soldado de ejército y mantener la paz tanto de Shi-Ra como de la ciudad de Midgar. Las habilidades que Cloud no son g...