Despertar y ver dos siluetas a mi lado y una de espalda, no veía bien, sentía murmullos a mi alrededor, no sabía donde estaba, dudo que el cielo sea así, me volví a dormir.
- Necesito salir de aquí - sollozaba Tiffa - ¡Barret me necesita! Y quizás Cloud - repetía tristemente. La puerta se abrió - ¿estás más calmada? - pregunto Corneo - ¿cómo quieres que esté calmada? ¿Eres tonto? - Tiffa no se notaba calmada, de hecho cada vez se alteraba más - tu amigo esta vivo, resistió - dijo en tono seco - ¿quién? ¿Barret? - entre lagrimas que no lograba sostener - ¿venías con alguien más? - preguntó desconfiado, Tiffa no lo miro y se limpió el rostro - ¡uf! Sí, está vivo - dijo el hombre - quiero verlo ¡necesito verlo! - contesto la chica - yo puedo llevarte - en tono más relajado, salieron de una de la oficinas que había en el edificio y caminaron por pasillos en silencio - ¿por qué? - pregunto Tiffa - ¿por qué? ¿Qué me quieres preguntar con eso? - replicó el hombre - ¿por qué me ayudas? - la piel blanca estaba cada vez más blanca como hoja de papel - no es ayuda, si quieres tomarlo así bien por ti, no tengo compasión por nadie ni menos presto ayuda comunitaria - respondió amargamente. Llegaron a una sala y Tiffa vio a su líder recostado - ¡Barret gracias a las divinidades estas vivo! - exclamó entre lágrimas, Barret solo la miro frío y no dijo nada - te noto pálido, estas como ido ¿te sientes bien? - preguntó su compañera muy preocupada, Barret seguía con la mirada muy perdida sin contestar - ¿QUÉ LE HICIERON? ¿QUÉ SUCEDE CON MI COMPAÑERO? ¡HABLEN! - gritaba Tiffa mirando a la gente de su alrededor - es lo normal dentro de unas horas o quizás unos días el muchacho pueda reponerse - comentó un hombre de apariencia mayor - ¿REPONERSE DE QUÉ? - gritaba la mujer - ¡que escandalosa chiquilla! - replicó el hombrecillo - reponerse a lo que es la integración de energía Mako en las células humanas, tuvimos que integrarle para poder mutar un arma en su mano derecha que perdió - continuó el anciano, Tiffa estaba horrorizada, sus piernas temblaban tanto que cayó de rodillas y colocó sus manos en su cabeza y no dejaba de repetir - ¡que le hicieron! Berret no está así ¡es un sueño! ¡Es un sueño! - sus palabras temblorosas resonaban en la habitación - Tiffa no te pongas así, le salvamos la vida - dijo Corneo.
Veo a Zack, es él - ¡Zack! ¡Zack! ¡Amigo! - decía sin parar el ex soldado, al parecer no me escucha - ¡hey¡ ¡hey! ¡SOLDADO! ¡Hey! - alguien habla, me hablan - ¿Zack eres tu? - pregunto como un loco - ¡despierta! Me estas asustando - una voz me resuena como pito en mi oído, que molesto. Abrí los ojos y vi a una chica a mi lado - ¿Tiffa? - pregunte muy confundido - ¿quién es Tiffa? - su voz es más aguda, intentó reincorporarse pero su cuerpo no le respondía del todo - ¿quién eres? - pregunté a la chica - Soy Aerith Lockhart ¿quién eres tú? - preguntó la muchacha - ¿quién soy yo? - pregunte intrigado - si no sabes tu, creo que yo tampoco lo sabre - dijo dulcemente, su voz era cada vez más tranquila y aguda, mi mente navega en la oscuridad, no me encuentro ¿qué sucede? Se preguntaba internamente el muchacho - caíste del cielo - dijo la joven - por un momento me asuste, pero tu rostro no me parece de una mala persona - continuó - ¿caída? - pregunté aún más confundido - sí, como si fueras un ángel - dijo entre risas - ¿un ángel? - continuaba más confundido - ¿qué tal si te ayudo un poco? - pregunto ella y se acerco, me toco la cabeza y como si volviera al tiempo comencé a recordar la torre norte de Shin-Ra la explosión y el grito de Tiffa - ¡CLOUD STRIFE! - grite - ese es mi nombre - dije agitado - que lindo nombre - dijo la chica gentilmente - ¿cómo pudiste hacer eso? - pregunte sorprendido - soy la cuidadora de este lugar - dijo sonriente, Cloud miro a su alrededor y vio un templo abandonado pero con una cualidad, en el centro de este habían muchas flores - ¿flores? ¿Tu cuidas esto? ¿Cómo haces que crezcan flores en lugar como este? - preguntaba como un loco - soy descendiente de uno de los linajes que pueden manejar la materia blanca de la ciudad, por lo cual mi misión es cuidarlas aunque, aveces las vendo para que crezcan más y las personas que las compren se sientan felices - dijo muy alegremente - ¡impresionante! - exclamó Cloud - ¡cuéntame ahora de ti! No tengo muchos amigos y no todos los días caen personas del cielo - dijo simpáticamente - realmente has sido muy amable, pero debo regresar de donde venia, creo que mis compañeros me estarán buscando - dijo Cloud mientras se colocaba de pies - ¡puedo ayudarte a encontrarlos! - comentó - solo déjame acompañarte - pidió mientras se arreglaba la cinta de su cabello - no te preocupes puedo solo, gracias por la hospitalidad niña - dije seriamente - Aerith, ese es mi nombre Cloud - dijo ella tímidamente - lo siento, gracias Aerith - dije un poco más animado - déjame acompañarte, no molestare, puedo quizás servir de algo - imploro - ¡no me haré cargo tuyo si algo te pasa! Vas por tu propia cuenta - dijo muy serio el chico rubio y salieron del templo, Aerith miraba para todos lados como si no saliera frecuentemente a caminar por las calles - ¿sabes dónde vamos? - pregunto ella mirando a Cloud - no exactamente, pero mirando los edificios me acordaré de a donde venía - contestó el muchacho - ¿qué edificio buscas? - pregunto la niña - la torre norte de Shin-Ra - dijo muy amargamente - ¿SHIN-RA? - más que pregunta me lo dijo gritando - sí Aerith ¿conoces? - pregunte - lo he visto en sueños - me contesto cabeza gacha - ¿podrías llevarme? - ella solo dijo un sí muy apagado, al cual Cloud no le tomó importancia.
- ¡Barret! ¡BARRET! ¿Me escuchas? - preguntaba Tiffa cada vez más nerviosa - ¿qué sucede aquí? - muy extrañado pregunto el líder - ¿pero que mier..? - se pregunto exaltado mientras miraba su brazo derecho y veía como tenía una ametralladora en formal circular con 5 orificios y un lugar para cargar el arma y no veía su mano - ¡calma Barret! Perdiste tu mano - respondió Tiffa tristemente, el líder del grupo no podía creer que habría perdido su mano y le hayan mutado un arma - cuando intente despertar sentía mi cuerpo como si fuera de plomo, no lograba distinguir las siluetas a mi lado, me daba vuelta la cabeza Tiffa ¿qué me hicieron? - hablaba Barret con un rostro horrorizado - hay que irnos de aquí Barret, Cloud... - no logro terminar la frase cuando el hombre con la mano de ametralladora grito - ¡CLOUD! ¿Dónde esta ese soldado? - miraba para todos lados, Tiffa agacho su cabeza - cayó, un humano normal muere de la altura en la que estábamos - mencionó ahogando sus lágrimas - tu lo dijiste un "humano normal" el no es alguien ordinario Tiffa - dijo mientras sonreía - ese soldado sin vergüenza debe estar vivito - dijo amargamente - o al menos eso quieres creer - adjunto Tiffa.
- Esta es la torre norte de Shin-Ra - dijo husmeando el territorio la chica - gracias Aerith - agradeció Cloud antes de entrar, subiendo algunos pisos se encontró con un hombre más alto que el, pelo castaño claro con melena unos grandes ojos cafés y barba candado que los miro - ¿quiénes son ustedes ? ¿Qué hacen aquí? - pregunto con el ceño fruncido - Estoy buscando a unas personas - contesto Cloud - ¡ya veo! ¿Quiénes serían? Aquí vienen personas que trabajan para Shin-Ra - dijo él sarcástico - bueno nosotros buscamos a dos amigos que se quedaron - pero la explicación de Aerith fue interrumpida - ¡cállate! - dijo Cloud enojado - tu traje es muy similar por ni decir igual a los soldados, ¿eres un soldado? - pregunto incrédulo el hombre - sí, lo soy - afirmó el chico cabello rubio, el rostro de Aerith de pasar a estar con un semblante tranquilo paso a ser de susto - ¿soldado? - murmuró en el oído de Cloud - ¡pues acompáñame! Tengo dos intrusos que hay que arrestar - dijo sin mirar y dando media vuelta comenzó a caminar, Cloud y Aerith le siguieron el paso, el ex soldado se mantenía alerta a cualquier situación.
La puerta se abrió y Barret junto a Tiffa no se movieron hasta que vieron entrar a un hombre alto y detrás un chica de apariencia frágil, cabello castaño largo tomado con una cinta rosada como coleta y algunos mechones rizados en el rostro, unos grandes ojos verdes y un vestido rosado que en la parte de arriba estaba tapado con una chaqueta roja, más atrás venía el chico de cabellos rubios y su gran espada - ¡Cloud! - sollozo Tiffa y Barret solo rió, - tengo un colega que los viene a ver - exclamó el hombre mientras miraba a Barret y a Tiffa - ¿cómo sabías que esas eran las personas que buscaba? - preguntó seriamente Cloud - ¿ustedes creen que soy tonto o nací ayer? - dijo el hombre mientras miraba a Tiffa - mi nombre es Don Corneo - dijo sin mayor preámbulo, Cloud cerró la puerta camino unos pasos y se sacó la espada de la espalda y apuntó en dirección al hombre, Barret se levanto y con su arma-mano apunto al hombre y las chicas solo miraban - no creí que se fueran a colocar violentos - dijo sarcástico - aquí está todo vigilado amigos - dijo mientras se reía - ¿qué importa? Si quiero matarte lo haré y no importa si están custodiando o no - dijo en tono seco Cloud - vaya la mente y palabras de todo un soldado - dijo Corneo - Me dirás que planea Shin-Ra antes de dejarte mudo para siempre - amenazo Cloud con una sonrisa en el rostro - tranquilo Cloud no creo que sea necesario tanta violencia - dijo desde atrás Tiffa - Todo esto esta planeado muchachos - dijo el hombre entre risas - cuando ustedes vienen, él ya viene de vuelta - continuó - ¿Quién? - preguntó desconcertado Barret - Vicent Valentine - respondió el hombre entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Final Fantasy - Crisis Core
RandomCloud un novato que se une al escuadrón de máxima seguridad gubernamental llamado "Shin-Ra" con grandes aspiraciones de ser un gran soldado de ejército y mantener la paz tanto de Shi-Ra como de la ciudad de Midgar. Las habilidades que Cloud no son g...