Crisis Core: Misión suicida

54 1 0
                                    

Esperando el tren que los llevará a su misión, Cloud seguía muy callado - hora de irnos, Cloud - dijo Barret, ni siquiera se había dado cuenta cuando llegó el tren - tan distraído niño - murmuró Tiffa, Cloud sin mirar a ningún lado se levanto de la silla y subió al tren. Un día completo en tren cruzando la mitad de Midgar hasta llegar a la parte norte, un viaje silencioso, Cloud no mencionó ninguna palabra en todo el camino, Tiffa hablaba con Barret acerca de otras misiones hasta llegar a la estación final y bajarse.
Un grupo de niños paso corriendo cerca de ellos - que pena en todo lo que se ha convertido Midgar, no es sano para nadie vivir aquí - comentó Tiffa con amargura - ¡vamos! - dijo Barret - debe ser rápido que nadie nos alcance - continuó Barret, Cloud los siguió mientras subian los pisos entre escondites y corridas, en el piso 17 se encontraron con un guardia que tenía un aspecto de animal - así que en esto puedes transformar a un humano - dijo en tono seco Cloud, y con un solo corte con la espada el guardia había dejado de existir - con una espada así con ese diámetro y envergadura que es de tu porte puedes matar a cualquiera con sólo rosarlos - comentó Tiffa con tono sarcástico - esas espadas son especiales, de hecho es un sable martillo tiene un poder de ataque altísimo, son escasos los soldados que tienen una de esas, puedes ir agregándole accesorios para así ganar más fácil un combate, son hierro puro con mangos de metal, pesan bastante no es fácil traerlas colgadas a la espalda y menos manejarlas con una sola mano ¿verdad Cloud? - le decía Barret mientras admiraba la espada como un tesoro - Sí, es difícil acostumbrarse, son escasas, pero no estamos aquí para hablar de mi espada - dijo seriamente Cloud, continuaron subiendo hasta llegar al albergue del reactor, 5 soldados clase 1 los esperaban, el combate no resulto muy bien Tiffa quedó lesionada en un brazo mientras que Cloud y Barret peleaban frenéticamente para detener a los soldados, un de ellos fue muy fácil de derrotar un golpe con la ametralladora de brazo derecho de Barret y su vida tuvo fin, el cuarto soldado dio un poco mas de batalla poseía un arma con la cual hirió a Tiffa y pocos momentos Barret disparó hasta matarlo, el tercer y cuarto soldado peleaban mutuamente en contra de Cloud mientras Barret intentaba vencer a el primer soldado, Cloud se sentía agotado la falta de energía le estaba pasando la cuenta, en un golpe desesperado logro dar en la cabeza del tercer soldado y este murió inmediatamente, Barret por otro lado no podía ni tocar a el soldado era el de más alto rango - ¡Tiffa ve tú y hazlo explotar! - grito Barret - tu crees que dejaré que eso pase - dijo el soldado que peleaba contra Cloud - estás peleando contra mí - le dijo el chico de la espada muy agitado, Tiffa salió corriendo en dirección al reactor - ¡Tiffa me va a matar, detónalo AHORA! - gritaba desesperado Barret, la chica de cabellos negros miro desesperada a Cloud quien le grito - ¡HAZLO YA! - estaba muy cansado.
Derrepente un robot aparece a la espalda de Tiffa y la laza lejos del reactor, Barret en un intento empuja al solado y salta al reactor apuntando con su metralleta que si se acercaba la haría explotar el soldado se quedo mirándolo incrédulo - ¡Barret no juegues y hazlo volar! - decía el ex soldado - estás tonto, moriremos en la explosión, es mucha energía concentrada - el soldado replicó - tú crees que cuando vinimos aquí no sabíamos - entre risas Tiffa le contestaba - Cloud, Tiffa colóquense a mi lado ¡ahora! - grito Barret, la chica ojos negros no dudo y corrió a su lado, mientras que Cloud intentaba moverse apoyado en su espada hasta llegar al lado de su aliado - a la cuenta de tres correrán hacia la puerta y yo haré explotar esto - murmuró muy bajito el líder mientras se movían intentado alejarse un poco del reactor - ¡uno, dos y TRES! - terminó de contar Barret y libero la energía, intentaron correr pero la explosión los hizo saltar lejos, Barret solo agarro a Tiffa con su mano y no la soltó que por suerte había una muralla que los ayudó mientras que Cloud, el impulso de la explosión lo hizo saltar por una de la ventanas y cayó, antes de cerrar sus ojos solo escuchó el grito desesperado de Tiffa entre lágrimas - ¡CLOUD!
La habitación era bastante grande pero dejo todo destruido los solados que estaban más cerca al reactor murieron de inmediato, el robot quedó completamente desarmado, sonaban alarmas y Barret había perdido su mano derecha, Tiffa lesiones muy graves no tuvo ya que el líder del escuadrón le había protegido, la explosión podía matar ya que la liberación de energía concentrada era demasiado para un cuerpo humano simplemente lo quemaba, pero Barret y Tiffa estaban a una distancia prudente y lograron sobrevivir gracias a la muralla que los protegió, Barret estaba muy dañado - ¡debemos salir de aquí! - histérica repetía Tiffa, el líder solo la miraba e intentaba colocarse de pie, intentaron escabullirse pero un agente de Shin-Ra los pilló - vaya vaya qué tenemos aquí, una bella joven y un hombre sin mano - dijo el hombre - ¿alguna idea de quién es el responsable de eso? - pregunto en tono burlón, Barret no resistía el dolor y terminó desmayado al lado de la mujer de piel blanca - Fui yo - dijo con tono frío y asustado Tiffa - ¡una mujer con carácter! ¡Me fascina! - replicó el hombre - los llevaré conmigo, creo que mis científicos les encantará jugar con tu amigo - dijo en forma divertida, Tiffa comenzó a llorar hasta que la tomaron del brazo y se la llevaron - ¡BARRET BARRET ¿DÓNDE LO LLEVAN? ¿QUÉ LE HARÁN? ¡BARRET! - gritaba desesperadamente histérica mientras el hombre la llevaba del brazo y detrás de ella venían dos soldados con Barret.
- No es de hombre no presentarse frente a una bella mujer, mi nombre es Don Corneo - dijo mirando a Tiffa mientras una chica le vendaba la herida del brazo - quiero saber el nombre de la mujer que será esposa de uno de los mafiosos más grande de Midgar - dijo curioso - ¿Quién en está habitación será tu esposa? - respondió Tiffa con un tono molesto - mi querida niña traviesa, es eso o tendrás que ser experimento de los científicos de Shin-Ra al igual que tu amigo - replicó rápidamente Corneo - prefiero eso a estar con alguien tan asqueroso que trabaja para Vicent - dijo asqueada - yo no dije que trabajaba para Vicent, soy mafioso y hago trabajos pero no soy del grupo Shin-Ra mi querida chica - dijo sarcástico - ¿qué haces aquí entonces? - respondió malhumorada - negocios, bellos negocios - dijo con sonrisa en el rostro - iré a ver como van los experimentos, son fantásticos- dijo mientras caminaba hacia la puerta - ¡Tiffa Calway! - grito la chica - que bello nombre, aun que tu apellido es inusual en estas zonas - dijo el hombre mirándola fijamente - Tina Branford y Zell Calway - mencionó cabeza gacha - eres la hija del ex gobernador de Midgar - dijo un tanto asombrado - que pena que hayan muerto - dijo sin mirarla - ¡VICENT LOS MATO! - grito como loca - papá jamás hubiera aceptado tener los reactores, menos quitarle la vida a los midgarianos para él eran su vida - entre sollozos - el poder lo puede todo - murmuró fríamente y salió de la habitación.
Intentó abrir los ojos una y otra vez, no podía se sentía mareado su mente estaba en blanco el cuerpo le pesaba tanto que sentía que era de plomo, sin duda esta misión le costó la vida o al menos eso fue lo que pensó.

Final Fantasy - Crisis CoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora