Me desperté un buen lunes por la mañana. Llevaba ropa interior negra y una camiseta blanca sin mangas.
-¡APRIL! ¡BAJAA! -Gritó mi hermano mayor desde el piso de abajo. Suele hacerlo todas las mañanas para fastidiarme.
Hice como si nada, no quería levantarme, teníamos que ir al instituto y en mi opinión es una pérdida de tiempo.
Nuestros padres estaban fuera de casa por temas de trabajo. Casi siempre estamos solos.
Escuché unos pasos que se acercaban a mi puerta y me tapé rápido hasta la nariz con las sábanas.
-April, ¿no me has oído? -Preguntó vacilante abriendo la puerta de mi cuarto.
No pude evitar reirme, es ridículo. Parece una niñera. Solté una carcajada y seguidamente Carl se abalanzó sobre mi y empezó a hacerme cosquillas. Odio que haga eso.
Me destapé y mientras reía le empecé a pegar leves puñetazos en sus musculosos brazos.
Cansado de hacerme enfadar, se apartó y se tumbó a mi lado, en mi cama.
-No quiero ir a clase. -Susurré cansada.
-Yo tampoco. -Me dijo divertido.
Los dos nos miramos y sonreímos. Seguramente habíamos pensado lo mismo. Intenté levantarme rápido de la cama, pero no me dejó. Me agarró de la cintura y seguidamente después de tirarme a la cama donde hace pocos segundos estábamos tumbados, salió corriendo hacia las escaleras.
Antes de que las bajara, me apresuré a adelantarle y llegar al piso de abajo antes que él. Atrapé el mando de la tele y de un salto llegué al sofá.
-Niñata... -Dijo fastidiado entre dientes pero lo suficientemente fuerte para que yo lo escuchara.
Sonreí ante mi victoria mientras encendía la tele. Fui haciendo zapping hasta encontrar un canal en el que hacían Friends.
________________________________________
¡¡¡Hooolaaaa Dixooooons!!!
Espero que os haya gustado el prólogo de esta novelaAviso que no será muy larga
Pero espero que la disfrutéis
igualmente😍😍
ESTÁS LEYENDO
Señorita Dixon
FanfictionRick Grimes y su grupo deciden emprender un largo viaje con destino al centro de control de enfermedades. Dónde salvarán el mundo de la apocalipsis zombie, o al menos, lo intentarán. La hija pequeña del oficial de policía, April Grimes, se convierte...