Capítulo 1: Zorra

611 18 0
                                    

Mi vida no era muy normal, casi nunca iba a clase y pasaba las 24h del día con mi hermano Carl. Yo tengo 18 años y él 16.

Nuestros padres son... aburridos. No sé exactamente cómo describirlos.

Mi padre es agente de policía, un hombre educado, amable, ordenado y atractivo. Resumiendo, el hombre perfecto.

Mi madre, qué decir de ella, es una zorra. Engaña a mi padre con su mejor amigo.

Hace pocos meses, mi padre estaba trabajando, ese día perseguía a dos tipos que traficaban con droga.

-Cariño, avisa a tu madre. Llegaré tarde a casa. -Me decía desde el otro lado del teléfono.

-Vale papá, ten cuidado. -Le dije preocupada.

-Te quiero cariño. -Esas fueron las últimas palabras que me dijo.

Cortó la llamada y fuí a hablar con mamá. Estábamos ella y yo solas en casa. Carl había salido con unos amigos.

-¡Mamá! -Le grité desde mi cuarto, pero seguro que no me escuchó.

Entré en la habitación donde ella estaba y no me pude creer lo que ví.
Shane, el amigo de mi padre, se estaba follando a mi madre.

Me aclaré la garganta para llamar la atención de ambos. Al notar mi presencia, se separaron y empezaron a vestirse todo lo rápido que pudieron.

Shane se puso su camisa vaquera y mi madre el pijama que debía de llevar antes de, pues eso.

-April, mi amor, yo... no... -Dijo mientas Shane se subía la cremallera del pantalón, no la dejé acabar, ya que pocos segundos después, salí corriendo de allí.

Lo único que cogí fue mi móvil, lo demás ya no me importaba. Todavía estaba en shock, no sabía cómo reaccionar ni a dónde ir. No es muy normal encontrarte a tu madre medio desnuda con el compañero de tu padre. Por suerte no había mucha gente en la calle. Y es algo raro en pleno centro de Atlanta.

Lo único que se me ocurrió en ese momento fue ir a buscar a Carl, seguro que él sabía qué hacer. O no, ¿quién sabe? Aunque parezca un tío duro por fuera, por dentro es dulce y cariñoso.

Agarré mi móvil y le envié un mensaje.

YO: Carl, ¿dónde estas? ¡Tienes que venir ya!
11:30 am

CARL: Ahora no puedo April,
dile a mamá que llegaré un poco más tarde
11:35 am

YO: Ese es el problema, no puedo decirle nada a mamá
11:35 am

CARL: ¿Por qué?
11:36 am

YO: Es urgente 🙏🏻
11:37 am

CARL: April, cuéntame lo que pasa,
¿estás bien? Voy a llamarte...
11:38 am

Carl siempre se preocupa por mi, como buen hermano que es. Un ruido proveniente de mi bolsillo interrumpió mis pensamientos. Pensé que mi hermano me estaría llamando. Pero no era él. Era la persona con la que menos me apetecía hablar en ese momento.

-¿Qué tal papá? -Intentaba contener las lágrimas, pero fue imposible.

-¡April! Mamá no me coge el teléfono. ¡Avisa a tu hermano, coged todas vuestras cosas, ropa, comida... y armas! -Gritaba.

-¿Armas? Papá, ¿me quieres decir qué coño está pasando? -Escuché gritos en la esquina de la calle.

-¡Haz lo que te digo! Estoy de camino, por nada del mundo salgáis de casa. -Mi padre estaba muy nervioso. Escuché su respiración agotarse, estaba corriendo. Después de decirme eso, colgó. De nuevo.

Tenía 10 llamadas perdidas de Carl. Pero mi móvil no tenía casi batería.
Salí tan rápido de casa que no me acordé de coger abrigo ni nada y ya empezaba a hacer frío.

Ví al fondo de la calle, un coche que iba a toda velocidad. Era un deportivo rojo con una raya negra en el centro. El vehículo se acercaba de cada vez más. Fue reduciendo la velocidad hasta frenar completamente delante de mi.

-Ey nena, sube al coche, rápido. -Me dijo el conductor bajando la ventanilla del coche.

-Es que...yo... -Me ha llamado nena el muy capullo- estoy esperando... a mi hermano. Lo siento, no pued... -Fui interrumpida por alguien.

-¡VAMOS APRIL SUBE DE UNA VEZ!

¿Cómo cojones saben mi nombre?
Me agaché un poco y ví a la persona que estaba al lado del chico que me había llamado nena.

-¿Carl?

____________________

¡¡¡HOLAA DIXOONS!!!

Espero que os haya gustado el primer capítulo 😅
Intentaré hacer los
siguientes más largos que este
💛💚💙

Señorita DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora