Capítulo 5: Definitivamente loca

287 10 0
                                    

APRIL: ¡Heey! Más lento arquero... -Reímos.

Escuchamos un pitido del coche de alante por lo que decidimos parar.

***

[Narra Carl]

Mi padre paró el coche para dar ordenes al grupo. Iríamos a buscar provisiones.

RICK: Tenemos que dividirnos en pequeños grupos. Glenn y T-dog, a la farmacia. Daryl y Carl os quedais con April para hacer guardia. Los demás, conmigo al pueblo.

¿Por qué me tenía que tocar con April y Daryl? Estaba pensando en mis cosas cuando mi padre me tocó el hombro.

RICK: ¿Estas bien?

CARL: Sí, es que... Daryl no me cae bien.

RICK: No te preocupes, Daryl es un buen hombre. ¡No te hará daño! Jaja... -Dijo de broma.

CARL: Claro. -Susurré. Papá no sabía lo que le hizo a April.

RICK: Hey chaval, cuida de tu hermana. -Soltó mientras caminaba de espaldas hacia el resto de gente.

CARL: Está bien. -Suspiré mientras se giraba.

Al poco rato todos se fueron. Menos Daryl y April. Pero a ellos no los quería ver.

Me aburría, así que me senté en el suelo, apoyado en el tronco de un árbol. Y me puse a pensar en mi hermana.

[Narra April]

Sólo pensar en qué harían Glenn y T-dog solos en una farmacia... Reí en voz alta, a lo que varias personas se giraron a mirarme.

Soy nueva, deben pensar que estoy loca.

Después de un rato, todo el mundo se largó. No sé ni siquiera dónde se metío Carl. Se debió alejar. Y eso solo significa una cosa.

Daryl y yo, solos.

APRIL: ¿Por dónde andas arquero? -Grité.

DARYL: ¡Aquí, ven! -Gritó como respuesta.

Hay veces que grita muy fuerte. Un día me dejará sorda.

APRIL: ¿Qué haces? -Estaba haciendo guardia en el techo de la RV.

DARYL: ¿A caso no lo ves? -Reí. -Sube.

APRIL: ¿A caso lo has olvidado? -Me señalé de arriba a bajo mientras elevaba mis cejas. Dando a entender que era obvio lo que estaba diciendo.

Bufó, bajó de la RV, acomodó su ballesta y se agachó hasta estar a mi altura.

DARYL: ¿A qué esperas? No voy a estar aquí todo el día. -Dijo algo molesto. -Vamos, sube. -Me miró con una sonrisa de niño bueno.

APRIL: Eres muuuuy bipolar... ¿Lo sabías? -Coloqué una mano en mi cadera. Él simplemente asintió.

Recogí mi pelo rubio en una cola de caballo no muy alta y pocos segundos después, me subí a su espalda.

No estábamos siquiera en el segundo escalón cuando los dos empezamos a descojonarnos por tonterías.

En un intento fallido de subir al tercer escalón, los dos nos caímos al suelo.

APRIL: Creo que no ha sido muy buena idea hacer esto. -Dije soltando una carcajada.

Seguimos riendo hasta que caímos en la cuenta de cómo estábamos.

Daryl encima mío con pocos céntimos de distancia entre él y yo. Mis mejillas empezaron a teñirse de un color rojizo. De las cuales, Daryl, se percató muy rápido.

Me atrevo a jurar que estábamos tan cerca, que su respiración se juntó con la mía. Y apuesto a que él también lo notó, porque se le dibujó en la cara una sonrisa tonta.

Tenía sus brazos uno a cada lado de mi cabeza. Como aquella vez en la RV. Pero ahora estábamos en el suelo.
Eso le ayudaba a no cargar su peso sobre mí.

Era el momento perfecto. Sólo teníamos que juntarnos un poco más y ya.

DARYL: Voy a hacer que merezca la pena. -Se acercó más a mis labios.

CARL: Creo que... ¿interrumpo algo?

APRIL: No

-Dijimos a la vez

DARYL: Sí

Me levanté mirando al suelo y sacudí el poco polvo que se podía haber quedado en mi ropa.

Intenté no mantener contacto visual con Daryl. Todo esto ha sido muy raro.

Me fuí en dirección a mi coche. No quería hablar con nadie. Sólo necesitaba relajarme y reflexionar sobre lo ocurrido.

Tenía que hablar con Sofía lo antes posible.

No llegué al coche cuando una mano me cogió de la muñeca y me atrajo hacia su cuerpo.

CARL: Necesitaba abrazarte hermanita. -Dijo en un suspiro.

APRIL: Lo siento muchísimo... -Le devolví el abrazo. -Lo siento. -Repetí, pero esta vez en un susurro.

Carl me separó de él agarrándome de los hombros y empujandome levemente hacia atrás.

CARL: Tenemos que hablar....

APRIL: ...seriamente. -Sonreí.

CARL: No me continúes las frases. Lo...

APRIL: ...odio. -Esta vez reí a carcajadas. -Ya lo sé, lo sé.

***

Caminamos un rato en dirección al bosque para estar alejados de la carretera. Y de Daryl.

Sólo de pensar en él y lo que había pasado antes...

CARL: April, ¿Estas bien?

APRIL: Sí, ¿por qué? -Noté que mis mejillas ardían.

CARL: Por nada. Oye, lo de antes. ¿Que ha pasado?

APRIL: Pues mira, aunque parezca ilógico, escuchame. -El me miraba inmóvil. Estaba nervioso. -Estábamos subiendo a la RV. Yo estaba en la espalda de Daryl y nos caímos uno encima del otro. -Reí ante mi explicación.

Más falso no podía sonar. Pero era la verdad.

CARL: Ya, claro... -Dijo irónico.

_________________________________________

(836 palabras)

____________________

¡Hola Dixooons!

Capítulo del martes
PUBLICADO
😍

Para vosotros 💕

Quería deciros que ya he
llegado a los 2186 seguidores en Instagram

Seguidme 🙏:
fans.the.walking.dead

Señorita DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora