Capítulo 12: Mala espina

151 7 0
                                    

Dirigí mi mirada al bosque, intentando descubrir al causante, pero nada.

Unos segundos después, escuché otro disparo. Esta vez, iba dirigido a mi.

***

[Narra Carl]

April se cayó al suelo y le empezó a sangrar la pierna. Se quedó inconsciente.

Se escuchó abrirse la puerta de la casa y pude ver a Daryl ensangrentado de arriba a bajo.

Pero sin ningún rasguño. Toda la sangre era de los caminantes.

DARYL: ¿Qué le pasa? ¿Está bien? -Dijo cogiéndola en brazos.

CARL: ¡NO LA TOQUES! -Dije acercándome. -¡SUÉLTALA!

Solamente suspiró rodando los ojos y se fue. Dejándome allí sólo, como si estuviera loco.

Luego tuve que volver al sitio donde había dejado a Sofía y volvimos juntos al campamento.

[Narra April]

Me desperté y lo primero que ví fue a Daryl. Lágrimas caían de sus ojos y no tardaron en salir de los míos.

DARYL: Abrázame.

APRIL: Abrázame tú.

Después de darme un abrazo, me secó las lágrimas atrapando mi cara en sus manos.

DARYL: Escapémonos.

APRIL: ¿Qué? -Le sonreí.

DARYL: Escapémonos.

Solté una carcajada.

APRIL: ¿A dónde?

DARYL: No lo sé, a cualquier lugar.

Asentí mirando al suelo.

DARYL: Hey, ¿estas bien? -Dijo mirándome.

APRIL: Sí, sólo... estoy cansada y alguien, por alguna extraña razón me ha disparado en la pierna... Pero estoy bien... -Le besé. -Por cierto, ¿cómo está Carl?

DARYL: ¿Carl?

APRIL: Sí, Carl ¿te acuerdas de el? Mi hermano, no novio... H-E-R-M-A-N-O. -Bromeé.

DARYL: Si... me acuerdo de Carl... Sólo me extraña que preguntes por él. ¿Por qué iba a estar mal? -Hizo una mueca.

APRIL: Por el disparo.

DARYL: ¿Qué?

APRIL: Le dispararon. Lo ví. -Daryl frunció el ceño. -No me crees, ¿verdad?

DARYL: April, tienes que descansar. Te lo imaginaste. Es normal, perdiste mucha sangre. -Me tocó un hombro y me senté en la cama.

APRIL: No Daryl, no estoy loca. Yo sé lo que ví, y Carl estaba en el suelo cuando me dispararon. -Dije apunto de llorar.

DARYL: Iré a hablar con tu padre, espérame aquí. -Me secó una lágrima que se había escapado de mi ojo derecho.

Yo solamente asentí.

[Narra Daryl]

Salí de la autocaravana dejando a April sola.

No sé por qué, pero esto me está dando mala espina. No creo que April se imaginara eso. Lo peor es que Carl no vino con ningún disparo.

Caminaba rápidamente por la carretera en busca de Rick.

Lo divisé al lado de un coche, buscando algo en el maletero.

DARYL: Oye, Rick. -Empecé llamando su atención. -Quería hablar sobre algo contigo.

Señorita DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora