Capítulo 4: Más lento arquero

351 10 2
                                    

Lo último que recordé fueron esas palabras que lograron matarme.

<<No podrás con todos>>
<<Te vencerán>>
<<Mala idea>>

Y así caí rendida en un sueño que durará para siempre.

***

DARYL: ¡APRIL, DESPIERTA! ¡AHORA!

Se le notaban los nervios desde lejos.

APRIL: ¿Qué pasa? Daryl, ¿estás bien?

No sé si después de la pelea con Carl trataré a Daryl de la misma manera.
Tenía que disculparme con Carl y hablar seriamente con Daryl.

DARYL: Tú sólo coge tus cosas. Tenemos que irnos.

APRIL: No, no me iré. -Me senté en la cama y me crucé de brazos.

DARYL: ¡PUES QUÉDATE AQUÍ SOLA! ¡NO VENDRÉ A SALVARTE!

¿Cómo que a salvarme? Ni que fuera una niña pequeña. Ya tengo 16 años.

APRIL: Tengo que encontrar a mi padre. -Dije ya más calmada.

DARYL: ¿De qué hablas? ¿No has visto lo que hay fuera?

Negué con la cabeza y miré por la ventana. Había personas gritando y las otras estaban en el suelo, muertas.

T-dog, Morales, Glenn, Carl, Shane y otro hombre que no pude identificar, estaban peleando.

Había caminantes por todos lados.

Miré a Daryl confundida y le dije:

APRIL: ¿Qué ha pasado?

DARYL: Jim, ha sido él. Le mordieron el día que llegaste y nadie se enteró.
Se ha transformado hace unos minutos y todo el campamento ha entrado en pánico.

APRIL: ¡Pues tenemos que irnos!

[Narra Daryl]

¡Se lo dije! Entiendo que quiera encontrar a su padre, pero ahora no es un buen momento.

***

Ya teníamos nuestras cosas preparadas para irnos cuando April intentó caminar. Fue un desastre, como comprenderéis. La pobre no puede ni mantenerse en pié.

Nada más verla intentándolo, se me partió el corazón. No podía dejarla así, era mi culpa. La cogí en brazos y la saqué de allí.

Estábamos de camino a mi furgoneta cuando escuché un grito proveniente de April.

APRIL: ¿¡Papá!? -¿Esto era una broma? Porque no me hace ni puta gracia.

Un hombre vestido de poli se acercó a nosotros. Bajé a April quedando ahora, su brazo sobre mis hombros y el mío sobre su cintura.

Ella me soltó rápidamente y corrió hacia ese hombre de ojos azules sin demostrar esfuerzo alguno. La miré con el ceño fruncido, me había hecho cogerla cuando ella podía caminar perfectamente.

April y el que debía ser su padre se juntaron formando un fuerte abrazo.

Al mirarla, no pude evitar bajar mis ojos hasta su...

APRIL: ¡DARYL! -¿Se ha dado cuenta? -¿Qué haces? -Se ha dado cuenta. -¡Aparta!

Hice caso y me aparté. Había un caminante detras de mi y April lo mató. Yo estaba demasiado distraído mirando su culo...Y...ufff, por un momento pensé que era mi fin.

APRIL: Bueno, papá, este es Daryl, Daryl, este es mi padre.

Extendí la mano para saludar, pero antes de que él pudiera reaccionar, la quité y la entrelacé con la de April.

Señorita DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora