Intentó pegarme en el pecho, pero le agarré del brazo inmovilizándolo. Le apreté el otro hombro y le pegué un cabezazo que le hizo retroceder.
Se tambaleó hasta caerse al suelo boca abajo. Aproveché para quitarle su revólver y pegárselo a la cabeza, apuntándole.
DARYL: ¡El que no sabe una mierda eres tú! -Seguía apuntándole.
Había demasiada tensión en el ambiente. A lo lejos podía escuchar los llantos de Lori suplicando que no matara a su marido.
GLENN: ¡DARYL! -En este momento no quería que nada ni nadie se interpusiera en mi camino. -¡DARYL! -Repitió más cerca de mí.
Noté sus manos y las de Shane sobre mis brazos. Alejándome de Rick y quitándome el arma.
GLENN: ¡DARYL, NO ESTÁ! ¡NO ESTÁ! ¡SE HA IDO! -Se refería a April.
Me deshice del agarre de ambos y corrí hacia la autocaravana.
DARYL: ¡APRIL! -No hubo respuesta. -¡APRIL!
El vehículo estaba vacío...
***
Llevaba ya varias horas caminando y no había rastro de ella. Todo el bosque desierto.
Lo único que había encontrado eran un par de ardillas que me servirían para cenar. Aunque no tenía hambre.
Todo el tema de April y su padre me había cerrado el estómago.
De repente, escuché pasos detrás de mi. Tambaleantes y débiles. Otro caminante...
Me giré y le apunté con la ballesta. Pero para mi sorpresa, me encontré con la cabellera rubia que andaba buscando.
APRIL: ¿Daryl...? -Susurró.
Eso fue lo único que pudo decir antes de caerse al suelo desmayada.
***
Andaba por la carretera con April en la espalda. Por suerte, se había despertado y tenía fuerzas para agarrarse a mi cuello, pero no las suficientes como para caminar.
No habíamos encontrado ningún caminante en mucho tiempo. Y de repente, aparecieron todos de entre los árboles. Corrimos hacia el único coche que había en la carretera y nos metimos en el maletero, ya que el resto del vehículo estaba destrozado.
Era un espacio pequeño pero cabíamos si nos juntábamos un poco. Saqué un pañuelo rojo del bolsillo trasero de mi pantalón y lo até en la puerta para que no se abriera. Coloqué mi ballesta en posición de ataque, por si acaso, y me quedé así durante un buen rato.
April intentaba dormirse pero los gruñidos de los caminantes se lo impedían. Hacía mucho calor, y los dos estábamos chorreando. Nos miramos a los ojos unos instantes, pero ella desvío la mirada rápidamente. Tenía unos ojos azules preciosos, y justo en ese momento que le daba la luz de la luna por la ventana de atrás del coche, pude apreciar que era preciosa.
Quería besarla y decirle lo mucho que la quería, pero creo que estaba enfadada conmigo por lo que había pasado antes en la autocaravana y a lo mejor escuchó la pelea entre su padre y yo. O simplemente estaba molesta porque pensaba que no le creía por lo que dijo del disparo de su hermano.
Cuando me dí cuenta, April se había dormido y yo seguía en la misma posición que antes, con la ballesta en el mismo lugar.
Pasamos toda la noche en el maletero. Y no nos habíamos dirigido la palabra desde que se desmayó. Sólo quería que volviera a hablarme y que supiera que yo confío en ella.
Estuve toda la noche despierto, no volvería a permitir que alguien le hiciese daño a April. Estaba pensando en proponerle si le apetecía quedarse conmigo un tiempo, nosotros dos, solos.
Ya entraba la luz por el pequeño hueco de la puerta y April ya estaba despierta. Se incorporó un poco e intentó deshacer el nudo que había hecho con mi pañuelo rojo.
Levanté mi mano derecha para que no lo hiciera, esperaríamos un poco más.
***
Ya no se escuchaban ruidos, no quedaba ningún caminante fuera. April volvió a intentar deshacer el nudo de la puerta, pero no tenía fuerzas. Le ayudé a quitarlo y sus manos tocaron las mías. Estaban frías. Intenté calentarlas. La miré y después volví a sus manos, pero ella me cogió del mentón de la barbilla, como hace siempre, y me obligó a mirarla.
Se acercó lentamente a mi cara y me besó, haciendo que yo respondiera el beso. No era un beso salvaje ni necesitado. Era lento, tierno... Muy April.
DARYL: ¿Por qué has hecho eso? -Dije inmediatamente después de separarnos.
APRIL: Porque te quiero. -Sonrió.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro hasta que sonreí. Luego dejé de mirarla para sonreír más aún.
APRIL: ¿Se puede saber por qué sonríes? -Dijo agachándose para mirarme a la cara.
DARYL: Porque yo también te quiero. -Dije mirándola. Y sin que pudiera decirme nada más, la volví a besar.
_________________________________________
(772 palabras)
____________________¡HI DIXONS!
Tengo malas noticias
😢
(malas para vosotros,
buenas para mi xD)
...
Me vuelvo a ir de viaje⚠NO WIFI⚠
Pero esta vez intentaré buscar
Internet por dónde sea.Pero, tranquilos, sólo és
una semana
😆👍Hasta yo que sé cuando
👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Señorita Dixon
FanfictionRick Grimes y su grupo deciden emprender un largo viaje con destino al centro de control de enfermedades. Dónde salvarán el mundo de la apocalipsis zombie, o al menos, lo intentarán. La hija pequeña del oficial de policía, April Grimes, se convierte...