Quiero estar con April, a solas -Soltó Carl dirigiéndose a Daryl.
Está bien. -Parecía enfadado, pero no le hice mucho caso.
***
Me quedé hablando con Carl, tenía que contarle muchas cosas. Me pareció extraño que lo echara de mala manera, la verdad es que daba lástima.
Lo entiendo, es mi hermano y después de lo que Daryl me hizo, quiere protegerme.
APRIL: ¿Papá está aquí? -Le pregunté triste.
CARL: No, probablemente no sabe dónde estamos. Pero te prometo que lo encontraremos. Y él estará removiendo cielo y tierra para estar con nosotros.
APRIL: ¿Sabes que? -Él negó. -Te quiero.
CARL: Yo también te quiero. Y te lo voy a demostrar ahora mismo. -Fruncí el ceño. -Con una sorpresa hermanita. -Reí.
APRIL: Y, ¿a qué estás esperando?
CARL: Esperame aquí. Bueno, tampoco es que puedas moverte. -Rió.
***
Carl me presentó a todo el grupo y me enteré de que mamá y Shane estaban allí. No me alegré, pero por alguna extraña razón, mi mejor amiga Sofía nos había localizado.
Ahora estábamos solos, mi hermano, mi mejor amiga y yo. Los tres sentados en la cama hablando. Como si nada pasara. Como hace dos días.
SOFÍA: ¿Te parece bien si le parto la cara a ese imbécil? -Yo seguía flipando de que estuviéramos juntas.
APRIL: Sofía, déjalo. Ya hablaré con él. Desde que me he despertado, me ha tratado bien.
CARL: ¿Hablar con él? No, no lo permitiré.
SOFÍA: Yo tampoco.
CARL: ¿Qué te ha hecho mientras yo no estaba?
APRIL: No...no me ha hecho... nada.
CARL: Seguro que te ha dicho que no me lo digas. -Mi hermano ya se empezaba a inventar cosas.
Sofía nos dejó hablando solos. No quería entrometerse.
APRIL: Carl, créeme. Estoy bien.
Después de que él dudara un poco conseguí convencerlo.
CARL: No quiero que te acerques a ese tío. Es peligroso.
APRIL: Parece inofensivo, en serio. Estaré bien.
CARL: No, April, no lo estarás. Te lo digo muy enserio. -Se estaba enfadando bastante. -No voy a dejar que hoy se quede contigo.
APRIL: Pareces papá, déjame en paz.
CARL: Lo hago por tu bien. -Se acercó a mi e intentó acariciarme el brazo.
APRIL: ¡NO, NO LO HACES POR MI BIEN, Y SI LO HICIERAS, TE PREOCUPARÍAS POR MI!
CARL: ¡ME PREOCUPO POR TI!
APRIL: ¡NO ES VERDAD! ¡Si lo hicieras... -Hice una pausa.- sabrias que mamá engaña a papá con Shane.
Él me miró con el ceño fruncido y, sin darme cuenta, las lágrimas empezaron a caer por las mejillas de ambos.
APRIL: Creo que deberías irte.
Carl salió corriendo de la autocaravana y pegó un portazo.
***
Me desperté de una siesta bastante larga. La almohada estaba empapada en lágrimas.
Alguien me tocó el brazo y me giré en un acto rápido. A mi derecha se encontraba mi padre con una sonrisa.
APRIL: Carl y yo hemos...
RICK: Lo sé, ya me lo ha contado.
APRIL: Me siento fatal. No me gusta pelearme con él.
RICK: No te preocupes hija, estoy aquí. -Empezó a tocarme la cabeza para que me relajara y cerré los ojos.
APRIL: ¿Ahora me puedes contar que cojones ha pasado en estos dos días?
Silencio.
APRIL: ¿Papá? -Abrí los ojos y no había nadie conmigo.
Me levanté de la cama y salí fuera. ¿Dónde está todo el mundo? Escuché unos gritos a unos pocos metros, detrás de los árboles.
Me acerqué y ví a dos caminantes comiéndose a mi hermano.
APRIL: ¿¡CARL!? -Los maté fácilmente con el cuchillo que guardaba en mi cinturón y me agaché para observar los restos de lo que quedaba de mi hermano.
Me sentía culpable. Y lo peor de todo, es que nunca, jamás, podría pedirle perdón.
Todo había sido por mi culpa. No me lo perdonaría jamás.***
Salí a despejarme, caminé por los bosques con cuchillo en mano. Los caminantes me aterrorizaban y tampoco sabía de dónde habían salido, por eso tengo miedo, miedo a ellos.
Escuché pasos detrás de un árbol y me puse en posición de ataque. Estaba cansada, pero tenía que desahogarme con algo. Salté sobre esa cosa y le empezé a clavar el cuchillo en el pecho. Una y otra vez. No servía de mucho, ya que seguía luchando por morderme.
Al fin, conseguí darle en la cabeza. Por lo visto, es la única forma de matarlos. Me encontré con más caminantes y me los cargué a todos. Era una horda, pero pequeña.
No sabía qué hora era, ya había perdido el rumbo y no sabía el camino de vuelta al campamento.Sólo me importaba Carl, y como él ya no estaba, no queria volver allí, ni a ningún sitio.
Se acercó otra horda de caminantes, esta era más grande que la anterior. Me abalancé sobre el primero que ví, y a los pocos segundos, ya estaba "rematado".
Luego se acercaron más, demasiados para mi gusto. Me cargué a uno, dos, tres. Pero los otros veinte, se acercaban más a mi.
Tuve que retroceder. Tropecé con una piedra y caí de espaldas contra el suelo.
Me retorcí por el dolor del impacto.
Y cuando quise darme cuenta, cinco de ellos estaban sobre mí.Ya no tenía escapatoria.
Sentí que me mordían en la pierna, en el brazo y luego en el cuello. Y así hasta que acabaron con mi miserable e insignificante vida.
____________________
¡¡¡Hoola dixoooons!!!
💛💚💙💜
¡Hoy es jueves!👍😁
Ya sé que este es un capítulo
triste(PERO KE DISE LA LOCA
DEL COÑO ESTA)Os preguntaréis qué pasará
después de esto
Obviamente la novela NO
termina aquí¡Comentad qué creéis que pasa!
AI LOF U 😍 (Sofía en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Señorita Dixon
FanfictionRick Grimes y su grupo deciden emprender un largo viaje con destino al centro de control de enfermedades. Dónde salvarán el mundo de la apocalipsis zombie, o al menos, lo intentarán. La hija pequeña del oficial de policía, April Grimes, se convierte...