La Fiesta

61 3 2
                                    

Hacía ya dos días que estaba viviendo en casa de John (bueno, en realidad no era su casa).
-Hola Ali, ha llegado esto para ti- dijo John.
-Gracias...¿Qué es esto?¿Una invitación a una fiesta?¿Por el décimo-noveno cumpleaños de Alexander?
Están de coña, ¿verdad?
Espera... pone que puedo ir acompañada...
-No querrás que vaya contigo, ¿no?
-.....
-Vale, entiendo. Todo sea por mi princ... digo... por ti.
-Gracias, pero no tengo nada que ponerme...
-¿Por qué no vas en vaqueros? Te quedan de 10
-¡John!
-Vaaale... Que me gusten estos sitios no significa que no tenga pasta *se saca la cartera y saca una tarjeta gold*
-¿ Qué más me oculta, señorito John?
Los dos reímos a carcajadas.
Por la tarde, fuimos a las tiendas más caras y ¡DIOS! Que vetidos más bonitos había... ¡Y qué caros!
Al final me decanté por uno azul y unos tacones en un tono violeta ocuro. John me dijo que fuese a la cabaña, y que me recogería media hora antes de que empezase la fiesta.
*Cinco minutos antes de la fiesta*
-¡Alice vamos a llegar tarde!
-¡YA VOY!
-¡Dijiste eso hace media hora!
-Ya est.....
Salí a la puerta y lo wue me esperaba allí era una limusina de tropecientas puertas con un elegante chico ofreciéndome un asiento.
-¿A quién le has robado esto?
-¿Te he comprado un vestido que tiene más cifras que años tienes tú y te sorprende esto?
-Bueno, es que no miré la etiqueta, como pagabas tú...
Llegamos justos a la fiesta pero ¡Oh mierda!¡Se nos olvidó comprar un regalo! Aunque a decir verdad me daba igual, tampoco se merecía que yo le regalase nada. Al entrar en la fiesta, la gente se nos quedaba mirando, o más bien, miraban a John.
De repente, de la nada salió el trío de hermanos más elegantes que haya visto nunca. Y Alex empezó a mirarme extraño, tal vez le sorprendió verme allí o tal vez...
-Creo que voy a tomar el aire-le dije a John.
-Espera, te acompaño- Me respondió.
Salimos a dar una vuelta por unos grandes jardines traseros que habían, y para empezar una conversación, le dije:
-Creo que has impresionado a las chicas del lugar, todas se quedaban boquiabiertas cuando pasabas por allí.
-No creo que haya sido eso...
-Y entonces, ¿qué crees que...
Alguien me tocó el hombro, y como acto reflejo, me di la vuelta.
-¿Alex?
-¿Piensas colarte en mi fiesta y ni siquiera me das un regalo?
*Interviene John*
-Primero: NO nos hemos colado en tu fiestucha, segundo, no creo que TÚ merezcas un regalo de su parte y tercero....
-Si si, muy bien, y ¿quién eres tú, su guardaespaldas?
-Lo mío no es hablar así que..
-Ni tampoco las responsabilidades ¿verdad niño rico?
-¡YA ESTÁ BIEN!
LE di una bofetada a Alex para que se callase, porque no entendía quién nos había invitado, no entendía porque me odiaba tanto y no entendía porque le había dicho eso a John.
John me tomó del brazo hasta llegar a la limusina, y una vez estuvimos dentro camino hacia un destino desconocido, John me dijo:
-Wow, eso ha estado genial Ali, ese idiota se lo tiene merecido, pero yo le hubiese dado un par más de bofetadas.
-Es que con solo ver su cara me enfurezco, y más acusandonos de habernos colado, pero si él no nos invitó, entonces ¿quién fue?
Y...¿por qué te llamó niño rico?
-¿No está claro?
-John....
-Está bien, te lo contaré todo.

--------------------------------------------
VOLVEMOS DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!! Lo siento, es que no pude encontrar mi inspiración. Por cierto, me he creado un canal de youtube para que podáis ayudarme a Crecer!!! LEED LA DESCRIPCIÓN DE MI PRIMER VIDEO AQUI->https://youtu.be/CMjXUOiVNVM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Mi 1/2 Limón|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora