Hola soy Emily James tengo 16 años y vivo en Los Ángeles California junto a mi hermana mayor Emma.
Soy una chica de tez blanca con algunas pecas, mi cabello es castaño oscuro y largo hasta la cintura, son un poco flaca y algo baja.
Mi vida es normal como cualquier otra, pero con un detalle, mis padres murieron hace 8 años en un accidente de avión, cuando venían de Australia a Los ángeles. Desde ese entonces mi vida cambio un poco, vivo junto a mi hermana en un apartamento y estudio en North High School a unas tres cuadras de este. Mi hermana tiene 21 años y esta en la universidad, no esta mucho tiempo en la casa así que prácticamente vivo sola.
Luego de la muerte de mis padres para mi hermana y para mi fue algo duro salir del agujero de donde estábamos emocionalmente, tuvimos mucha ayuda psicológica y toda esa basura; a mi hermana le afecto mas que a mi ya que ella tenia una relación muy fuerte con mis padre, no podía decir que yo no tenia una bonita relación con ellos pero la relación de Emma con mis padres era especial. Con el dinero que teníamos ahorrado y junto con lo que nos dejaron mis padres como herencia pudimos comprar un bonito apartamento en una avenida de Los Ángeles, y gracias a Dios no tenemos problemas con el alquiler u otra cosa. Emma se encarga de todo lo económico del apartamento y yo de estudiar ya que según ella mi único deber era ese.
A Emma le encanta la musica y el baile, y su artista favorito en todo el mundo es Justin Bieber.
A mi personalmente no me gusta su musica, ni nada que tenga que ver con el señorito Bieber, pero tengo que apoyar a mi hermana en sus gustos. Hace unos años fuimos a su concierto del Believe Tour, fue la primera vez que vi a mi hermana bailar, cantar y llorar como una desquiciada, por poco no fue la OLLG de esa noche y lo agradezco, se hubiera desmayado.
Ok, dejaré de hablar de mi hermana y hablaré de mi. Mis gustos son casi iguales a los de mi hermana, a mi me gusta One Direction, 5SOS, Ed Sheeran, Sam Smith, Lana del Rey y muchos mas. No me gusta bailar ni cantar, me encanta patinar y dibujar.
Y eso me llevo a la desgracia total, saben porque? Pues... No patinen escuchando musica y atravesando una calle y menos sin ver a los lados.
ESTÁS LEYENDO
Purpose; Justin Bieber
FanfictionA la persona que este leyendo esto, le daré un consejo de esta chica. No vayas en skate mientras escuchas música y te olvidas del mundo, puede cambiarte la vida. Como me la cambio a mi. ¡Bienvenidas a Purpose! Una historia de "romance" y diversión...