¿Que se supone que esta haciendo mi mejor amiga de 17 años es un club para mayores?
Tal vez Alexa tenga un cuerpo de una chica de 21 pero al darle un trago de vodka parecerá una chica de 12 años. Llame a Justin.
- ¡Trae a Alexa a casa! - Demandé cuando contestó el teléfono, podía escuchar perfectamente a How deep is your love al fondo - ¿Donde está Alexa?
- Alexa esta muy entretenida hablando con Michael Clifford.
- Justin, trae a Alexa al apartamento en diez minutos.
Escuche movimiento en el otro lado de la línea y luego una voz gritona hizo que separara el teléfono de mi oreja para evitar quedar sorda.
- Joder Alexa, ¿estas ebria? - Pregunté y escuche como ella reía.
Mierda.
- Amiga, no estoy para nada ebria, estoy en perfectis condiciones. - ¿perfectis? - Amiga, ven a divertirte con nosotros, espera te paso a Juby, Mikey me esta llamando, te mando besos cariño.
Mierda.
- Eh, esta chica es genial. - Habló Justin. Podía sentir como mi ojo izquierdo empezaba a temblar.
- ¡Escuchame fallido intento de Ken, trae a Alexa a casa en diez minutos, si no quieres que te corte la cabeza rubia que tienes, imbécil! - Colgué.
Luego de quince minutos el timbre sonó, abrí a puerta y estaba Justin con Alexa en brazos y ella cantaba alguna canción de JLo. Mire a Bieber con rabia y el paso al apartamento colocando a Alexa en el sofá, mire el reloj que estaba en la pared 2:15 de la madrugada.
- ¿Es muy tarde para decir que lo siento? - Se rascó la nuca y bajo la mirada al suelo.
- Oh Justin, estas muy equivocado si piensas que Sorry te va a salvar de esta. - Trate de llevar a Alexa hasta mi habitación, y con mucho esfuerzo logre que se quedase quieta y dormida.
Justin estaba sentado en el sofá individual con los ojos cerrados, no podía negar que el imbécil era muy guapo, pero como digo, lo guapo no quita lo estúpido.
- ¿Como diablos terminaron en The Nice Guy? Sabes cuantos años tiene Alexa? ¡17 putos años, Justin! - Grité y el se despertó. Trate de mantenerme calmada ya que no quería despertar a Emma y mucho menos a Alexa - Se pudieron meter en un gran problema si se enterasen que una menor de edad entro a un club de mayores, Justin.
- Escuchame, Emil...
- No escuchame tu a mi, Alexa es muy descuidada y se mete en muchos problemas, imagina que un tipo le hubiese echó algo malo, que estabas pensando al llevarla allí, Justin?
- Joder Emily, ella quería divertirse e igual yo, ¿cual es el puto problema? Yo la estaba cuidando y nunca se despegó de mi.
- ¿Como llego con Michael Clifford? No la tuviste muy vigilada que digamos Bieber. - Me crucé de brazos, estaba actuando como una madre.
- Ella quiso ir al baño, no iba a ir con ella o si? - Bufé y rodé los ojos.
- Sabes que, Justin? Vete, estoy jodidamente cansada y no quiero oírte por al menos lo que queda de noche.
El articulo un como sea y salio del apartamento.
-o-
Desperté por los rayos del sol que se colaban por el ventanal de la sala, anoche me había quedado dormida en el mueble ya que no quería dormir al lado de una borracha como Alexa, y menos terminar en el suelo. Mire la hora en el reloj de pared y este indicaba que eran las 9:28 de la mañana, genial, había perdido un día de escuela por culpa de Justin y sus inventos. No tenia nada en contra que Alexa se divirtiera y saliera con Justin, pero no un día de semana, la mamá de Alexa estaba preocupada por como estaba ella y donde se encontraba, después que Justin se fue tuve que llamarla y decirle que nos quedamos dormidas luego de ver una película, por supuesto que la mamá de Alexa estaba preocupada y enojada puesto que no tuvo la oportunidad de marcarle y decirle que se quedaría a dormir. Luego de darme mi ducha, cepillarme los dientes y colocarme mi ropa interior, me vestí con unos shorts de tiro alto negros con un crop top blanco de encaje y una chaqueta de jeans y mis convers. Mi hermana por lo visto ya se había ido a la universidad, me dejo una nota en la puerta de mi habitación diciendo: "¿Que mierda paso anoche y porque Alexa esta durmiendo en tu cama y tu en el sofá? Me fui a la universidad, llego a las 4, besos xx". Trate de despertar a Alexa pero esta solo me lanzó una almohada y me pidió no tal amablemente que me saliera de la habitación y la dejara descansar. Fui hasta la cocina y prepare mi desayuno que consistían en unas tostadas con nutella y zumo de naranja.
Me encontraba haciendo la tarea de física que tenía que entregar para el día siguiente, Alexa estaba a mi lado comiendo pollo frito con papás, y miraba su celular.
- ¿Que tanto miras en ese teléfono? - Le pregunté, ya que en la ultima hora ha estado mirando su celular y riendo de vez en cuando.
Ella dejo de mirar su teléfono y me miro a mi. Alexa tenia literalmente un cartel pegado en la frente que decía "Tengo una maldita resaca, ¡Alejate!".
- Solo habló con Justin.
Ahora son mejores amigos, pf.
- Uh, claro. - Dije - Alexa, no puedo creer que hayas ido a un club de mayores y te allás emborrachado de tal forma que terminaste en el regazo de Michael Clifford. - Deje mis apuntes a un lado y me dispuse a hablar con Alexa.
- Emily, ya olvida eso, ¿Quieres? Yo hago de mi vida lo que yo quiero, no debes de meterte - Habló arrogante - Solo estas celosa de que Justin me llevó a The nice guy a mi y a ti no.
¿Habló enserio?
- ¿Que? Alexa, estaba preocupada por ti, maldita sea - Dije - No puedo creer que me estés diciendo semejante estupidez, me importa una mierda que Justin te haya llevado a the nice guy, alguien pudo hacerte algo, Alexa - Ella rodó sus ojos.
- Olvidalo, Emily.
Bufé y retome la tarea de física mientras ella seguía hablando por teléfono.
- Lo siento - Emily habló y yo deje de escribir - No debí hablarte de esa forma. Solo estoy un poco cabreda por la pelea que tuve con mamá, disculpa.
- No importa, entiendo.
-o-
- ¿Y no piensas contarme que paso anoche? - Preguntó mi hermana. Había estado viendo la televisión desde que Alexa se había ido a su casa, Emma había llegado hace una hora emocionada porque había pasado el examen final de una materia - Y entonces, Emily?
- Pues, ayer en la mañana Alexa le había estado escribiendo a Justin, el me mando un mensaje diciendo que ella le escribía y yo le dije "oye, dile que le tengo una sorpresa" - hice una voz mas fina de lo normal - el le mando ese mensaje, y en la tarde ella llegó, Justin salio de la cocina con unas rosas y sin el bonito moño rojo. Estuvimos hablando un tiempo y Bieber se ofreció llevar a Alexa a casa, pero terminaron en the nice guy, Alexa ebria y en el regazo de Michael Clifford - Mi hermana me miro curiosa - Justin la trajo aquí a las 2 de la madrugada, luego de haberlo amenazado con cortarle su cabeza rubia - Ella río al igual que yo - y eso es todo.
-¿Michael Clifford? Que mierda. - Dijo y yo fui hasta la cocina a servirme un vaso de agua - Bueno, como sea, mañana es el concierto, Emily, ya sabes que te pondrás?
¿Mañana era el que? Dios, yo estaba jurando que el concierto era la próxima semana. Sinceramente no tenia ganas de ir al concierto, así que es mejor para todos que yo me quede en casa con mi pijama y viendo un maratón de Big Bang theory en la televisión. O ver Netflix.
- ¿Emily?
- No iré, Emma. - Camine hasta el sofá y tome mis libros y apuntes y los guarde en mi mochila que se encontraba en mi habitación.
- ¿Es una broma cierto? Emily, tu iras a ese concierto aunque te saque de aquí a patadas - Emma salio de la habitación y yo rodé lo ojos.
¡Yei iremos al Purpose Tour!
ESTÁS LEYENDO
Purpose; Justin Bieber
FanfictionA la persona que este leyendo esto, le daré un consejo de esta chica. No vayas en skate mientras escuchas música y te olvidas del mundo, puede cambiarte la vida. Como me la cambio a mi. ¡Bienvenidas a Purpose! Una historia de "romance" y diversión...