Abrí los ojos pero la luz blanca me pego fuertemente en la vista haciendo que los volviera a cerrar. Me dolía horrible la cabeza y el lado derecho del cuerpo, no sabia que hacer, así que volví abrir los ojos, me encontraba en una habitación blanca con unas pocas decoraciones en color azul, mire hacia mi izquierda y había una ventana que daba hacia la calle y se podía ver una plaza, levante mi brazo derecho y tenia una vía colocada en mi mano, mire hacia mi derecha y estaba una silla ocupada por alguien, pensé que era Emma pero ella no usa jeans y zapatos de hombre, pero también puede ser Ryan.
— ¿Ryan? — Hable débilmente, este se movió y saco la manta que lo arropaba — Ryan, que sucedió? No entiendo.
Cerré mis ojos y me apoye en la almohada: — Primero, no me llamo Ryan y segundo estas aquí porque te atropelle.
Esperen, ¿Que? Esa voz no era de Ryan, pero se me hacia familiar. Abrí mis ojos y vi a la persona que me había hablado. Ok, o ya estoy loca o estoy viendo a Justin Bieber?
— ¿Justin? — El me miro con gracia y asintió — ¿Que mierda haces aquí?
— Wow, esperaba un "Oh dios mio eres Justin Bieber" — Imito mi voz — Ya te lo dije, fui yo el que te atropelle, quiero decir que fue sin querer, venia hablando por teléfono con Scooter y no me fije que alguien cruzaba la calle.
Lo mire sin expresión alguna, casi me mata y el lo dice así como así, ven porque lo odio? Es un ignorante de primera.
— No puedo creerlo, casi me asesinas y lo dices así? Eres un ignorante e irresponsable, sabes que no se puede hablar por teléfono mientas conduces? Justamente para evitar estos problemas — Dije — Dios, no entiendo que sigues haciendo aquí, tengo una hermana que puede estar perfectamente sentada en esa silla.
— Que carácter, a ver Emily, si fuera otro el que te hubiera atropellado te dejaría en medio de la calle, yo no soy así, te salve la vida — Subió los hombros.
— ¿Salvarme la vida? ¡Casi me la quitas, imbécil! — Grité — Quiero ver al doctor.
El se levanto y salio por la puerta. Es un grandisimo idiota, como pudo decir que me salvo la vida? EL ME ATROPELLO, casi me mata, pero fuera de eso, ¿Donde rayos esta mi hermana?
Luego de unos largos veinte minutos entró Justin y el doctor, junto a mi hermana.
Mierda, sigue viva y tiene a Bieber a su lado.
— Dios mios, pequeña estas bien? — Me abrazo y yo gemi — Lo siento, lo siento.
— Hola Emily, soy el doctor Nassif — Se presentó — Tuviste una fractura en las costillas derechas, gracias a dios no están estilladas y no perforaran algún órgano, también tuvistes fuertes golpes en los brazos y piernas que por desgracias dejaran moretones, ten — Me entregó una crema— Te la aplicaras en los moretones todas las noches, y tendrás que tomar estas pastillas — Me entrego un frasco y una cajita amarilla que contenían las pastillas — cada 12 horas por 5 días y tendrás que guardar reposo por una semana, esta bien? — Asenti — Lo ultimo, podrías irte en unas dos o tres horas, sin mas que decir me retiro.
El doctor se despidió de Emma y Justin y salió, mire a Emma, estaba estaba contemplado a el chico que tenia al frente.
— Emma, hola, estoy aquí — Hable.
— Oh, si, que pasa?
— Olvidalo — Negué.
— Bueno, yo me voy, Emma si necesitan algo llámame, ya tienes mi numero preciosa — Le guiño a mi hermana y ella se sonrojo — Nos vemos pronto, Emily.
Bufé y me senté mas cómoda en el la cama, ya la descarada de mi hermana tenía su numero.
— Tienes su número? — Pregunte y ella solo sonrió.
— Algo así, es un chico demasiado simpático, el me llamo y me aviso de tu accidente — Sonrió — ¡Conocí a Justin Bieber!
Tape mis oídos y me dedique a reposar.
ESTÁS LEYENDO
Purpose; Justin Bieber
FanfictionA la persona que este leyendo esto, le daré un consejo de esta chica. No vayas en skate mientras escuchas música y te olvidas del mundo, puede cambiarte la vida. Como me la cambio a mi. ¡Bienvenidas a Purpose! Una historia de "romance" y diversión...