Termine de colocarme la crema en los moretones que ya casi estaban desapareciendo, tome mis jeans blancos abiertos en la rodillas, una camisa de tiro negra y una camisa de a cuadros encima junto a mis vans rojas y me vestí para salir al colegio.
Hoy seria el concierto de Justin aquí en Los Ángeles y por lo que leí en twitter los boletos al show estaban agotados. Mi hermana había invitado a sus mejores amigos, Melany Higley y Jeff Sanford. Yo le había dicho a Alexa que todavía me quedaba una entrada, ya que una era para mí y la que sobraba pensaba dársela a ella, pero ella negó la oferta ya que iría con Ryan y Sharon, su prima. Así que todavía quedaba un boleto sobrando.
- Buenos días - Entre a la cocina y serví café en mi taza blanca de puntos verdes - Ya sabes a quien le darás el boleto que sobra?
Le pregunte a Emma que estaba desayunando un sándwich con zumo de naranja y leyendo una revista que tenia a Kim Kardashian en la portada.
- Se la daré a Mackenzie.
Mackenzie era nuestra vecina y prima, yo no me llevaba muy bien con ella ya que era una presumida y egocéntrica, así que la idea de que Emma le diera el boleto a ella no me gustaba del todo.
- Ni una palabra al respecto, Emily. - Dijo como por arte de magia, si me leyera los pensamientos. Rodé los ojos y me despedí de ella, busque mi teléfono, mochila y llaves y salí del apartamento. Al llegar al ascensor marque el PB (planta baja) y espere a que el ascensor llegara.
- Buenos días, primita - Una chillona voz hablo a mis espaldas, yo no me giré ya que sabia que era Mackenzie - ¿No es un bonito día?
- No, para mí no lo es. - El ascensor llego y me adentré en el, rezaba internamente para que Mackenzie no entrara, pero no sirvieron mis súplicas ya que a los segundos estaba a mi lado.
- Hoy nos divertiremos en el concierto, ya quiero conocer a Justin - Habló con tono de emoción y coqueta. Asco.
- ¿Podrías callarte? Hazle un favor al mundo - Hablé pesadamente y ella río.
- Uy, alguien se despertó con el pies izquierdo, no es así, Mimi? - Dijo con tanta burla utilizando el apodo que me decía mi abuela, que si no es porque el ascensor abrió sus puertas ya me hubiera abalanzado sobre ella.
Salí rápidamente del edificio y emprendí camino hacia el instituto. Luego de unos minutos llegué, todos me miraban y murmuraban cosas entre sí, no sabia lo que estaba pasando, hasta que la persona que mas despreciaba en mi vida apareció en mi campo de visión.
Stephanie Dallas. La persona que en mis 16 años me hizo la vida imposible en este colegio. Stephanie es la más popular del instituto, yo le caía mal desde que teníamos 4 años, ya que en el jardín de niños yo siempre le hacia bromas, al entrar en primaria siempre peleábamos por la mas mínima cosa, y luego en secundaria ella se hizo novia de Luke Disick, el mas popular del colegio, en dos semanas, desde entonces se ha empezado a cobrar todas las que le hice.
- Emily, cariño, como estas? - Sonrió falsamente, sus perras falderas estaban a ambos lados de ella, Rachel y Chelsea, siempre estaban detrás de ellas haciendo lo que ella le ordenaban. Patético - Te digo algo, Emi? a mis oídos llegaron que estas celosa de que Justin y Alexa sean novios, eso no es de mejores amigas, Emi.
Abrí mis ojos y la miré, ella tenía una sonrisa burlona en su cara, había un círculo de personas a nuestro alrededor y ella y yo eramos la atracción. Estaba confundida, no sabia de que estaba hablando, las palabras novios, Alexa y Justin en una misma oración hacían las cosas mas difícil.
- De que hablas, Stephanie?
- Cariño, deberías estar mas en redes sociales, Justin y Alexa son novios. ¿No es cierto, Alex?
Alexa salio de algún lugar y me miro sonriendo.
- Así es, Justin y yo somos novios.
-o-
Me encontraba sentada detrás de las gradas de la cancha de fútbol americano. No había entrado a bioquímica ni a matemática, estaba enojada, triste, frustrada y confundida, era como un mar de sentimientos que me azotaba con fuerza con cada ola, Alexa se había separado de mi para ser parte de un grupo de cabezas huecas y plásticas, dejando de lado a la única persona que la había apoyado en todo momento. Estaba segura de que cuando Stephanie se enterase de que Alexa y Justin no eran pareja, la dejaría de lado y la humillaría ante todo North School.
Porque era mentira, ellos no eran pareja alguna, y tarde o temprano eso se sabría, y yo como estúpida estaré esperando a que Alexa vaya y me pida perdón.
¿Porque Alexa mintió de esa forma? Tal vez quería su momento de fama ante el instituto y el mundo, ya que había publicado un tweet en su cuenta diciendo feliz de estar con un chico como tu, jb. Junto con la foto de anoche, me parecía un acto inmaduro de su parte haciendo un drama con una mentira de patas cortas.
- Emily? - Una voz masculina habló, era Ryan - ¿Estas bien?
Ryan estaba algo nervioso y temeroso de que yo le reclamara alguna cosa y le dijera que me dejara sola, pero solo me limite a asentir.
- Alexa es una tonta, me quitó mi entrada al concierto para dárselo a Stephanie - Dijo. Lo mire sorprendida, ¿Como puedo hacer eso? Ryan estaba tan emocionado con este concierto.
Pero como soy buena persona, le daría el boleto que tenia Mackenzie a Ryan.
- No te preocupes Ryan, iras conmigo.
- ¿Como?
- Pues Justin le dio a mi hermana cinco pases VIP para el concierto, mi hermana tomó tres, y me guardo el mio el que sobraba se lo daríamos a Mackenzie - El hizo una mueca de disgusto, el sabia quien era ella, se le había insinuado muchas veces - Simplemente le diré que el concierto de canceló y ya.
El soltó una carcajada.
- Muchas gracias, pero no quiero estorbar.
- No lo haces, Ryan. - El me tomó de la mano y me ayudo a levantarme, caminamos hasta la cafetería y nos sentamos en una mesa al fondo. - Y donde esta ella?
- La ultima vez que la vi, estaba con Chelsea y Rachel - El mordió su galleta de chocolate.
- Oh.
-o-
Estaba riendo a carcajadas junto a Ryan y Emma por la reacción de Mackenzie cuando le dije que el concierto se había cancelado, casi se pone a llorar, fue una escena muy graciosa.
- Bueno me iré a bañar - Me levante del sofá y me dirigí al baño.
Me quite la ropa quedando desnuda y me metí en la regadera, coloque el agua tibia y cuando el agua salio del grifo me quede allí para mojarme, después tome el jabón de vainilla e hice que hiciera espuma para después pasarlo por cada rincón de mi cuerpo. Cuando estuve lista, salí del baño con una toalla blanca enrollada en mi cuerpo, tome mi ropa interior que había dejado anteriormente en el lavabo y me la coloque, cepille mis dientes y mi cara. Fui hasta mi armario y busque mi short negro y me lo coloqué, luego salí de mi armario y tome la bolsa de regalo que Emma había dejado en mi cama con una nota diciendo que lo usara en la noche, no estaba muy de acuerdo pero la use, era una camisa negra con la cara de Justin en frente y atrás se leía Bieber, me la coloque junto con mis vans y en mi cabeza use unas orejas de minnie.
- ¿Que tal? - Di una vuelta y modele, mi hermana estaba vestida con un pantalón blanco hasta los tobillos y una camisa gris de la mercancía de Justin, Melany con un vestido negro y una chaqueta blanca que decía Purpose Tour y Jeff y Ryan vestidos con jeans negros y camisas normales. - Que lindas chicas.
Ellas dijeron un gracias y seguido salimos del edificio para ir al estadio donde se efectuará el concierto.
ESTÁS LEYENDO
Purpose; Justin Bieber
FanficA la persona que este leyendo esto, le daré un consejo de esta chica. No vayas en skate mientras escuchas música y te olvidas del mundo, puede cambiarte la vida. Como me la cambio a mi. ¡Bienvenidas a Purpose! Una historia de "romance" y diversión...